TE LLAMAMOS!
España: +34 695 495 745
Mexico: +52 5584216338
Argentina: +54 11 6844 7859
Portugal: +351 308 804 004
Chile: +56 229797338
Uruguay: +598 91212781
Brazil: +55 41 4042 0808
Rusia: +7 812 985 64 34
...mas

Viaje a Beijing 3 días

Los precios de este programa no son disponibles, se calculan bajo su petición. Los programas actuales miren aquí.

Llegada a Pekín
Encuentro en el aeropuerto o estación de ferrocarril y traslado al hotel. El hotel está situado a un pequeño paseo o una parada de metro de la plaza Tiananmen y la Ciudad Prohibida.
Tiempo libre para relajarse y arreglarse antes de la siguiente etapa de su experiencia.

Día 1

Día de excursión en la ciudad de Pekín con guía personal.
09:00 - Después del Desayuno, usted será trasladado del hotel por su guía personal con un transporte privado. Explorará algunos tesoros antiguos de Pekín y será trasladado a la metrópoli ultra moderna, esto es realmente una experiencia del Ying Yang que de seguro es para impresionarse. Visitará la plaza Tiananmen, construida por los emperadores de la Dinastía Ming, hace más de seiscientos años y demuestra el poder de China; en 440 000 metros cuadrados , la plaza de la ciudad más grande del mundo. Alrededor de la plaza usted verá Tiananmen masivo y Zhengyangmen puertas, el Monumento a los Héroes de la gente, el Gran Pasillo de la gente, el Museo Nacional de China y por supuesto, el Mausoleo de Mao Zedong. Después, una excursión a la Ciudad Prohibida, un lugar de patrimonio universal de proporciones realmente espectaculares. Esto es el mundo del palacio más grande y fue diseñado, en detalles intrincados y ampliado, por emperadores sucesivos. No sólo se amplifica la majestad de su reinado sino que también, expone las mejores obras de la cultura china, filosofía, religión y maestría. Como es materialmente imposible explorar cada aspecto de este complejo fantástico durante el viaje, nuestro guía le conducirá por el palacio, en una excursión que cubre los toques de luz e historia en el método más accesible y eficiente posible.
Finalmente, antes del almuerzo explorará el Templo de Cielo, otro sitio de patrimonio universal descrito como “la obra maestra de arquitectura y diseño del paisaje del cual simplemente y gráficamente ilustra una cosmogonía y gran importancia para la evolución de una de las grandes civilizaciones del mundo y la disposición simbólica y el diseño del “Templo de Cielo”, tenía una influencia profunda en la arquitectura y planeado en el oriente lejano durante muchos siglos.
13:00 - Almuerzo (incluido).
14:00 - Después de la excursión cultural es el tiempo para algo completamente diferente, usted será acompañado por nuestra guía en la “Perla y Mercado de la Seda”. Esto es un mercado histórico enorme. Complejo donde todo está disponible, hay miles de vendedores de todas partes de China. Aquí usted, tendrá la oportunidad de practicar sus habilidades de cambio, de recoger algunos tratos únicos o sólo estar apartado y absorber la atmósfera de la cultura comercial china y hacer una compra de recuerdo.
18:00 - Traslado al hotel. Tiempo libre para relajarse y reflexionar o explorar un poco más por su cuenta.

Día 2

Visita la Gran Muralla y la Fábrica de Jade
09:00 - Después del Desayuno usted será trasladado del hotel por nuestro guía en coche fuera de la ciudad a uno de los mejores segmentos conservados y representativos de una de las maravillas del Mundo, la Gran Muralla China.
Nuestro guía explicará la historia, objetivo y construcción de La Pared y ayudará a colocar esta fuerte estructura un contexto humano. Si usted es aventurero, tendrá la oportunidad de subir a la cumbre de un segmento vertical (como hicieron los trabajadores construyéndola) y experimente el panorama de la cima, también puede tomar un teleférico (coste extra).
13:00 - Almuerzo en un restaurante local que está localizado dentro de una “Fábrica de Jade” menú y saques magníficos. Comida china, incluso uno de los mejores platos de Pato de Pekín .
Después del almuerzo tendrá la oportunidad de visitar algunas tiendas y recoger algunos recuerdos antes de ser trasladado al hotel. Tiempo libre para relajarse, haga las maletas y dispóngase a marcharse.
20:00 - Check-out y traslado al aeropuerto o estación de tren.

Día 3



PRECIOS estan indicados en EURO por persona por programa:

Pax 1Pax 2Pax 3Pax 4Pax 5Pax 6-9
precio a consultarprecio a consultarprecio a consultarprecio a consultarprecio a consultarprecio a consultar

Nota:

Las noches suplementarias y las excursiones en Pekín pueden ser incluidas en la solicitud, por favor, hable a nuestro representante sobre sus requisitos para las diferentes opciones y sus precios.

Incluye:

Alojamiento en un hotel de 3 estrellas cómodo, seguro y céntrico, traslados, 2 excursiones de un día completo cada una con guía de habla inglesa experto en Pekín, con transporte, cuotas y almuerzo.

Excluye:

Vuelos, gastos de procesamiento de visado, comidas en hoteles.

Opciones:

Noches suplementarias en Pekín y excursiones adicionales.


Max PAX 12 puede ser ampliado a 16 si las condiciones de funcionamiento lo permiten.

La fijación de precios es por persona basada en alojamiento en habitación doble.

Para viajeros individuales se incrementará un suplemento.

Reservar Viaje a Beijing 3 días

logo
Classic Tours, Ltd.
Viajes en Rusia


Valencia, España
tel./fax: + 34 961 060 829
mob / WhatsApp: +34 695 495 745
skype: Tatiana Patokina
E: classictour_spain@hotmail.com

San Petersburgo, Rusia
tel./fax: +7 812 604 02 26
mob / WhatsApp:: +7 962 685 64 34
skype: classictour
E: classictour@inbox.ru