TE LLAMAMOS!
España: +34 695 495 745
Mexico: +52 5584216338
Argentina: +54 11 6844 7859
Portugal: +351 308 804 004
Chile: +56 229797338
Uruguay: +598 91212781
Brazil: +55 41 4042 0808
Rusia: +7 812 985 64 34
...mas

Ferrocaril Circumbaikal

Carretera Ferrocarril Circumbaikal

En verano de 2003 el primer viaje de un dia en la Linea Circumbaikal Line fue organizada por el Directorado Suburbiano de Administracion Ferrocaril de Siberia Oeste. La ruta empieza en Irkutsk y va hasta Sludianka y despues hasta el Port-Baikal.
Hoy se puede hacer este viaje de 12 horas por el comodo y moderno tren electrico llamado "Baikal Express", que consiste de vagones de diferentes categorias. Los vagones de primera y segunda clase estan equipadas con asientos blandos, televisores, audio sistema centralizado, toilets biologico. En el vagon-restaurante los platos calientes y bebidas se ofrecen a los pasajeros. En el vagon de categoria business una amplia seleccion de servicios se ofrece: desayuno, almuerzo, bebidas, servicios de camarotes, excursiones en idiomas extranjeras. El tren hace unas paradas en los lugares mas pintorescos y se organizan excursiones para ver objetos arquitectonicos e historicos. Un picnic durante la parada mas larga se organiza en la costa del Lago Baykal. Puede banarse en la purisima agua del Lago Baykal.

Historia de of Carretera Ferrocaril Circumbaikal

Baikal adicional extendió en la manera de este ferrocarril. Era posible circundar el lago del sur o del norte. El geólogo ruso distinguido que mide el tiempo de Ivan Mushketov eligió después de la examinación cuidadosa de ambas posibilidades el alternativa para construir esta sección del ferrocarril Transiberiano en la orilla meridional de Baikal del puerto - Baikal a Kultuk.

Hoy el ferrocarril Transiberiano se llama la línea de Circumbaikal. La extensión de esta línea es 84 kilómetros. Ésta es la sección más corta pero más difícil del ferrocarril entero. Hay algunas palabras sobre la construcción de este ferrocarril. Después de la exploración de América y de la construcción del canal de Suez el edificio del ferrocarril Transiberiano es el acontecimiento histórico más excepcional con muchas consecuencias directas e indirectas.

En el período de 1902-1904 39 túneles para la pista doble fueron construidos. Trabaje en estos túneles continuó ininterrumpido en el día y en la noche de las esquinas opuestas. La guerra Ruso-Japonesa hizo a constructores para poner en servicio esta línea delante del tiempo. A pesar de todas las dificultades - el terreno entre el Puerto-Baikal y Kultuk era virtualmente un acantilado largo - 39 túneles con la longitud 8000 m fueron puestos, muchos de viaducts, los puentes y las galerías de la piedra fueron construidos. Todos los materiales de construcción a excepción de piedras y de la madera fueron entregados de una distancia, iguales para la arena. Aproximadamente 300 toneladas de explosivos fueron necesitadas solamente para hacer los huecos en rocas y acantilados. Dos hielo-trituradores y trenes balsean y varias lanchas a remolque servidas para diverso transporte.

Toda la infraestructura necesaria fue organizada en esta línea: ferrocarriles y paradas, construcciones hidráulicas en los carriles, torres del agua, puntos del reloj, apartamentos y otros edificios auxiliares. Seguía habiendo y son guardados y restaurados algunos elementos de esta estructura por el ferrocarril Del este-Siberiano. Satisfacen sus funciones directas y también sirven para los propósitos turísticos

Pero en aquella epoca allí habia poca genta, experta en la construccion o la cantería. Ése es porqué los trabajadores de la línea de Circum-baikal eran sobre todo de la parte central de Rusia, y también de lomo, América, Italia.

Cada túnel tiene su propio nombre: por ejemplo "el túnel a la servidumbre penal" o "el túnel grueso" o "el túnel cormorant". El más largo es los 776m y se llama - túnel del -"a de Polovinny medio". Pero hay algunos túneles aquí, cuáles son muy cortos, solamente 19-23 m. El poner más importante de la cantería por ejemplo de piedras por el edificio de arcos los mejores contratistas . Sin embargo los accidentes poniendo los túneles sucedieron no raramente.

Después de la construcción de la planta eléctrica y de la presa no lejos de Irkutsk el depósito del agua de Irkutsk se levantó e inundó en parte el diagrama de la tierra entre Irkutsk y el Puerto-Baikal. La carretera ferrocaril fue transferida a las montanas y una nueva carretera transiberiana fue hecha. Esta longitud miente hoy aparte de la ruta principal del ferrocarril Transiberiano. Sobre todo los viejo-contadores de tiempo permanecían vivir en algunos establecimientos pequeños. Pero cada año allí es más y más turistas aquí. Los trenes tales como "Orientar-Expresan" y "Rusia" venida aquí y traen a centenares de viajeros del germane. Hay un tren mas llamado el "Expreso Circumbaikal ", cuál maneja de Irkutsk a Sludianka y al Puerto-Baikal y lleva a más de 6000 turistas durante el verano y no solamente ruso, sino tambien turistas de Después de la construcción de la planta eléctrica y de la presa no lejos de Irkutsk el depósito del agua de Irkutsk se levantó e inundó en parte el diagrama de la tierra entre Irkutsk y el Puerto-Baikal. El ferrocaril fue transferido a las montanas y nuva longitud de la carretera Transiberiana desde Irkutsk a Kultuk. Esta longitud miente hoy aparte de la ruta principal del ferrocarril Transiberiano. Sobre todo los viejo-contadores de tiempo permanecían vivir en algunos establecimientos pequeños. Pero cada año allí es más y más turistas aquí. Los trenes tales como "Orientar-Expresan" y "Rusia" venida aquí y traen a centenares de viajeros del germane.Hay un tren mas aqui, se llama el "Circumbaikal expreso", cuál maneja de Irkutsk a Sludian-ka y al Puerto-Baikal y lleva a más de 6000 turistas durante el verano y no solamente ruso, but tourists from Korea, Japón, Europa, América.

Hoy dia la gente que busca las reliquias del pasado, la gente en la vocación no deja de ser sorprendida en este sistema del fortalecimiento: túneles, viaducts, gallerias, muros de contención, which are surprisingly firm and elegance at the same time. La energía de la actividad y de la inspiración creativas se puede sentir aquí en otras construcciones artificiales: canales inclinados, el poner de piedra. Incluso pocos resortes de la montaña, los arroyos y las corrientes que fluían a Baikal ennobled por los constructores. Por la construcción la atención fue prestada a todo: para apuntalar la relevación, a la condición de rocas, a la profundidad del agua. La capa de balasto se pone a la derecha en los acantilados verticales que se hunden en Baikal. Paisajes pintorescos y combinación inusual de la naturaleza virginal con la arquitectura de las construcciones de la ingeniería, el carácter natural de esta combinación con alrededores nos atrae.

No es solamente un monumento histórico que refleja el período heroico de la construcción del ferrocarril Transiberiano. Es también una parte integral del recurso turístico en la región de Baikal y un objeto turístico, cuál atrae a turistas rusos y extranjeros. La línea de Circumbaikal es realmente un coto del arquitectonico-paisaje, donde en el diagrama de la tierra relativamente pequeño hay gran cantidad de diversas construcciones de la ingeniería, cuáles son no solamente únicos, sino tambien muy paisajisticos.

Este lugar es realmente único e interesante desde el punto de vista turístico, debido a la posibilidad para que las companias turísticas demuestren a sus clientes todas estas atracciones en todas las estaciones y elijan para ellas todas las versiones posibles - todo de viajes one-day labra digno de su resto completo del valor en un parador del centro turístico o de la juventud, cuáles guardan el conseguir más y más y aparecen, donde había corto los estiramientos de doble siguen. Todos estos factores nos hacen para considerar el Circumbaikal para ser un gran potencial del objeto y esperamos, que este potencial será acertado observado.

Reservar Ferrocaril Circumbaikal

logo
Classic Tours, Ltd.
Viajes en Rusia


Valencia, España
tel./fax: + 34 961 060 829
mob / WhatsApp: +34 695 495 745
skype: Tatiana Patokina
E: classictour_spain@hotmail.com

San Petersburgo, Rusia
tel./fax: +7 812 604 02 26
mob / WhatsApp:: +7 962 685 64 34
skype: classictour
E: classictour@inbox.ru