Dia 1 

Salida de Moscu en avion. 

Llegada a Irkutsk.

Traslado al hotel

Dia 2                                                                                                                                                                             

 Recorrido panoramico por Irkutsk.

Excursión por todos los sitios históricos más importantes de Irkutsk, como la catedral ortodoxa Známenski, casas de madera de estilo antiguo con detalles distintivos tallados a mano, el monumento a los pioneros de Siberia coronado por la estatua de bronce del emperador ruso Alexánder III. También visitará el museo de los decembristas para conocer más sobre la revuelta del 14 de diciembre de 1825, sus participantes y su vida en el exilio siberiano. Verá el histórico barrio Nº130 con sus edificios reconstruidos de los siglos XIX y XX.

Por la tarde traslado a Listvianka. A la llegada a Listvianka recorrido panoramico.
Su próxima parada será en el pueblo de Listvianka, frente a la famosa Roca de chamán. Después de disfrutar del almuerzo de pescado, visitará el museo del lago Baikal, que tiene un grupo de acuarios con la flora y la fauna del lago. También hay excursiones de vídeo al fondo del lago. Después de eso, llegará a la orilla para tomar maravillosas fotos del lago. En su camino de regreso al centro del pueblo, visitará el auténtico mercado de pescado.

Dia 3                                                                                                                   

Excursion de dia completo por Listianka

Tendrá un viaje de barco por el lago Baikal. En el telesilla subirá al punto de observación conocido como la Piedra de Cherski para contemplar un impresionante panorama del lago Baikal y el comienzo del río Angará. En el camino hacia Irkutsk visitará el museo al aire libre de la arquitectura de madera Taltsí, que fue inaugurado a principios de la década de 1980 con la intención de preservar algunas casas históricas que deberían haberse hundido en un embalse de Bratsk recientemente creado. Este museo es una colección de 166 acres de viviendas auténticas rusas, así como las de pueblos indígenas de Siberia y edificios comunitarios del siglo XVII al siglo XX. Las estructuras de madera fueron traídas desde varias ubicaciones de Siberia y fueron ensambladas en pequeñas aldeas y campamentos nómadas. La puerta de la fortaleza del siglo XVII, una capilla construida en 1679 y un taller de alfarería dan a los viajeros una idea cómo vivía la gente siberiana en el pasado.

Dia 4                                                                                                                                                                       

Regreso a Irkutsk y traslado a la estacion de trenes para tomar el tren a Ekaterinburgo


Dia 5                                                                                                                                                                               

Viaje en tren  

Dia 6  

Llegada a Ekaterinburgo.

Traslado al hotel.                                                                                                                                                      

 Tiempo libre.

Dia 7                                                                                                                                                                                  

Excursion de dia completo a Ekaterinburgo.  

Ekaterimburgo creció alrededor de la represa de Plotinka, que aprovechó el agua en el río Iset para las fábricas de ferretería de la ciudad. La represa ha sido reconstruida dos veces y ahora retiene el agua en el estanque central, en el corazón de la ciudad. Alrededor del estanque la mayoría de los museos de Ekaterimburgo se encuentran. Verá el centro histórico de la ciudad con la espléndida Iglesia de la sangre derramada en el sitio de la muerte del último zar ruso Nicolás II, así como la capilla de Santa Isabel. Observará la belleza del centro de Ekaterimburgo, las hermosas casas de comerciantes de oro de los Urales del siglo XIX y los edificios monumentales de estilo neoclásico de Iósif Stalin. Después del almuerzo en una taberna rusa, visitará el monumento "Un pie en Europa y otro en Asia", ubicado en las afueras de la ciudad. Está instalado en una encrucijada de dos partes del mundo y está hecho de piedras extraídas en los montes Urales. También visitará un lugar de su elección: el Museo de la Perestroika en el recién construido Centro presidencial de Borís Yeltsin o Gánina Yama.

Centro presidencial de Borís Yeltsin. Inaugurado en 2015, el Centro presidencial de Borís Yeltsin conserva el legado del primer presidente de la Federación Rusa, que nació y creció en Ekaterimburgo. El complejo incluye una sucursal de la biblioteca de Yeltsin, la sala de exposiciones y el museo para presentar la historia política del siglo XX, y la parte de Borís Yeltsin en ella.

Gánina Yama es el pozo de extracción de la mina donde se escondieron los restos de la última familia real rusa después de su ejecución, a unos diez kilómetros del centro de la ciudad. Ahora allí se encuentra un monasterio ortodoxo con seis iglesias de madera. Las iglesias fueron erigidas sin ningún clavo, a la antigua manera rusa.
Dia 8                                                                                                                                                                             

 Traslado a la estacion de trenes para tomar el tren a Moscu o San Petersburgo.


Estimados clientes,

 

Desde Classic Tours Ltd. queremos compartir nuestra preocupación sobre la situación de incertidumbre que se ha generado, que estamos viviendo a diario a nivel mundial a causa del Covid-19, es una situación imprevista, que está afectando al turismo, pero entendemos que es necesario por parte de todos mantener la calma, la prudencia y confiar en que los acontecimientos derivarán en buenas noticias.

 

Por nuestra parte y en tanto en cuanto esta situación cambia les informamos de las medidas que a partir del 6 de marzo aplicaremos y que están relacionadas con los plazos de pago y cancelación de reservas.

 

NUEVOS PLAZOS DE CANCELACIÓN

Una vez efectuado el pago podrá cancelarse la reserva hasta 48 horas hábiles antes de su llegada (presentando el motivo de la cancelación).

* A excepción de la entradas no reembolsables, por ejemplo ballet y billetes de avión entre Moscu y San Petersburgo.

Calcule su viaje

Adultos:

Niños:

Fecha del inicio de su tour:

Alojamiento:

Habitaciones:

Individual:

Doble:

Precio total: 3151

Precio por persona: 1576

Envíenos su solicitud

Información general

El precio incluye:

  • guía en español
  • transporte en coche
    • Bolete de avion de Moscu a Irkutsk
    • 1 noche en hotel Courtyard Marriott 4* en Irkutsk, 2 noches en hotel KRESTOVATA PAD 3* en Listvianka, 2 noches en hotel ONEGIN 4* en Ekaterinburgo 
    • Traslados y excursiones con guia en español
    • Entradas a los museos mencionados en el programma 
    • 2 almuerzos en Listvianka 
    • boleto de tren Irkutsk-Ekaterinburgo 

Alojamiento:

Tour details