TE LLAMAMOS!

Dia 1

City tour mistico, 5 hora(s)

Las predicciones malas y buenas, historias misteriosas y místicas, signos y presagios. Los secretos de golpes palaciegos, los misterios del Corte imperial, las leyendas y tradiciones de la familia imperial. Todo místico de los primeros años de época de Pedro hasta Nicolas II, la revolución de 1917, el sitio de Leningrado. Visita a la capilla de Santa Ksenia Dichosa y su tumba, lugar donde se puede hacer una peticion de deseo a la protectora de San Petersburgo. Terminamos el recorrido con la visita del Castillo de San Miguel, el palacio mas misterioso de la cuidad. Vamos a conocer sobre el último dia de Pablo I, su muerte, visitaremos su dormitorio y a la iglesia de San Miguel.

Dia 2

Gatchina, 5 hora(s)

Les invitamos a visitar la ciudad de Gatchina que con su palacio y conjunto de parques representa uno de los lugares más pintorescos de Rusia. El Palacio de Gátchina fue construido entre 1766 y 1781 a modo de castillo con torres situado en la colina sobre el lago Serébryanoie. El palacio esta rodeado por un parque enorme que contiene numerosos jardines: Jardines Holandeses, Jardines Ingleses, Silvia y otros.

Excursión a Palacio Yusúpov, 3 hora(s)

El Palacio Yusupov, una joya sofisticada, uno de los mas lujosos y mejor conservados palacios de San Petersburgo. Va a admirar la riqueza de las colecciones de la familia Yusupov que era una de las familias mas ricas de Russia Imperial. Van a investigar la historia misteriosa y dramatica del assesinato de la figura mas provocatica y escandolosa del final del Imperio ruso que era Rasputin.

La historia de San Petersburgo esta llena de enigmas y misterios. La ciudad fue construida en tierras pantanosas y costó muchas victimas humanas. La misma atmosfera de San Petersburgo, siempre neblada y lluviosa, el caudaloso Neva, sus malecones decorados con esculturas de leones, criaturas mitológicas, esfinges, grifos que guardan silenciosamente palacios de la ciudad. Los palacios que tienen tantos secretos de batallas, amores, asesinatos. Que hay de místico o real en la historia de San Petersburgo? Durante su visita van a conocer muchos mitos y leyendas de 3 siglos en la vida de la cuidad.

Itinerario

Dia 1

La excurción de San Petersburgo, con la visita del Palacio y sus Arquitectos. Las predicciones malas y Buenas, historias misteriosas y místicas, signos y presagios. Los secretos de golpes palaciegos, los misterios del Corte imperial, los leyendas y tradiciones de la familia imperial. Todo mísitico de los primeros años de época de Pedro hasta Nicolas II, la revolución de 1917, el sitio de Leningrado. Visita a la capilla de Santa Ksenia Dichosa y su tumba, lugar donde se puede hacer una peticion de deseo a la protectora de San Petrsburgo. Terminamos el recorrido con la visita del Castillo de San Miguel, el Palacio mas misterioso de la cuidad. El último dia de Pablo I, su muerte, visitando la Alcobola del zar y a la iglesia de San Miguel.

Dia 2

"Los misterios del Palacio Yusupovsky". La excurción de Palacio Yusupovsky. Las salas principales y sus interiores únicos del palacio con la visita de la exposición "Asesinato de Rasputin". La excursión "Hamlet ruso" con la visita del palacio de Gatchina y su misterioso túnel subterraneo que termina en la cueva "Eco", donde se puede pedir un deseo que seguramente cumlirá!


Estimados clientes,

 

Desde Classic Tours Ltd. queremos compartir nuestra preocupación sobre la situación de incertidumbre que se ha generado, que estamos viviendo a diario a nivel mundial a causa del Covid-19, es una situación imprevista, que está afectando al turismo, pero entendemos que es necesario por parte de todos mantener la calma, la prudencia y confiar en que los acontecimientos derivarán en buenas noticias.

 

Por nuestra parte y en tanto en cuanto esta situación cambia les informamos de las medidas que a partir del 6 de marzo aplicaremos y que están relacionadas con los plazos de pago y cancelación de reservas.

 

NUEVOS PLAZOS DE CANCELACIÓN

Una vez efectuado el pago podrá cancelarse la reserva hasta 48 horas hábiles antes de su llegada (presentando el motivo de la cancelación).

* A excepción de la entradas no reembolsables, por ejemplo ballet y billetes de avión entre Moscu y San Petersburgo.

Calcule su viaje

Adultos:

Niños:

Fecha del inicio de su tour:

Alojamiento:

Precio total: 416

Precio por persona: 208

Envíenos su solicitud

Información general

El precio incluye:

  • guía en español
  • transporte en coche

Alojamiento:

    • sin alojamiento

Política de niños:

  • 0-4 años - gratis
  • 5-12 años - descuento de unos 15% para las excursiones

Opcional:

Tour details