TE LLAMAMOS!

Viajes a Rusia. Excursiones Classicas en Moscu.

Excursiones en Moscúa todos gustos

Classic Tours ofrece una amplia lista de excursiones en Moscú tanto clásicas y las mas populares como las de autor auténticas y un poco exóticas.

Con la reserva de la excursión le garantizamos:

  • El servicio de guías hispanohablantes tremendamente profesionales y atentos. Todos nuestros guias están acreditados y estan listos de explicarles la historia de nuestra magnifica ciudad.

  • No tendrá que hacer cola para entrar a los museos más importantes como Kremlín y la Galería Tretyakov, ahorrándose un tiempo muy valioso para poder disfrutar al máximo su estancia en la ciudad. Compramos los billetes a los museos con anticipación y nuestros clientes acompañados por el guía entran en los museos por la entrada especial para los grupos organizados.

  • Los traslados a museos y residencias también entran en el precio del Excursiones.

NOTA:

Normalmente todas las excursiones se empiezan por la mañana sobre las 9 o 10, pero el horario puede ser cambiado según sus preferencias siempre cuando lo permiten las horas de apertura del museo. Algunos de los museos y residencias de San Petersburgo cierran al público determinados días al mes para su mantenimiento y limpieza por lo que a la hora de realizar la reserva nuestro agente le informará de los días de cierre al público para que no coincida con su visita.

Los precios que se dan abajo son por el servicio privado, pero existe la opción de formar un grupo de personas el mismo día que usted vaya a realizar el tour y bajar el precio, esta opción se coordinará en el momento de su reserva a través de nuestro agente.