TE LLAMAMOS!

Itinerario

Gátchina es una ciudad del óblast (provincia) de Leningrado y se encuentra a 45 km. de San Petersburgo. La ciudad es muy célebre por su palacio. El Palacio de Gátchina fue construido entre 1766 y 1781, según el proyecto de arquitecto italiano Antonio Rinaldi, a modo de castillo con torres situado en la colina sobre el lago Serébryanoie. También se erigió el Obelisco de Cesme en honor de victoria de la flota rusa sobre los turcos en bahía de Cesme en 1770 y la Columna de Águila. En 1941 los ejércitos fascistas entraron en Gatchina, la ciudad fue derribada, los alemanes quemaron el palacio, hicieron volar los pabellones y talaron los parques. Las obras de restauración empezaron al terminar la guerra pero duraron décadas y sólo en 1985 el palacio y sus parques fueron abiertos al público. El palacio de Gátchina es una combinación de castillos medievales y residencias. El interior del palacio es una muestra del clasicismo extranjero de los siglos XVIII y XIX. Es digno de admirar sus numerosos jardines con varios estilos de Europa, sus cascadas y fuentes, pérgolas y puentes, dándole un aspecto único.

Descripción de la excursión

Les invitamos a visitar la ciudad de Gatchina que con su palacio y conjunto del parques representa uno de los lugares más pintorescos de Rusia. Su valor histórico y cultural constituye el acervo cultural del pueblo ruso. Durante la excursión a este suburbio de San Petersburgo no solo podrán contemplar unas obras admirables de arquitectos, escultores y jardineros rusos, sino que también admirarán la belleza del alma ruso. El palacio y el conjunto del parque de Gatchina había sido regalado por Catalina la Grande a su favorito conde Orlov y luego, después de la muerte de este, a su hijo Pablo, el futuro emperador. Para los próximos 30 años, Gatchina se hizo su residencia veraniega favorita y se convirtió en cierto modo en un campo militar que, pasados dos siglos, conserva el espíritu misterioso de una fortaleza medieval. El palacio de Gatchina esta rodeado por un parque enorme que contiene numerosos jardines: Jardines Holandeses, Jardines Ingleses, Silvia y otros. Durante un paseo agradable por este parque les invitamos a admirar los bellos pabellones, cascadas, puentes y pérgolas que le dan un aspecto único.

El precio incluye:

  • excursiones con guia hispanohablante
  • entradas a los museos
  • traslados

Política de niños:
Niños 0-3 años GRATIS (sin asiento en autocar).


Estimados clientes,

 

Desde Classic Tours Ltd. queremos compartir nuestra preocupación sobre la situación de incertidumbre que se ha generado, que estamos viviendo a diario a nivel mundial a causa del Covid-19, es una situación imprevista, que está afectando al turismo, pero entendemos que es necesario por parte de todos mantener la calma, la prudencia y confiar en que los acontecimientos derivarán en buenas noticias.

 

Por nuestra parte y en tanto en cuanto esta situación cambia les informamos de las medidas que a partir del 6 de marzo aplicaremos y que están relacionadas con los plazos de pago y cancelación de reservas.

 

NUEVOS PLAZOS DE CANCELACIÓN

Una vez efectuado el pago podrá cancelarse la reserva hasta 48 horas hábiles antes de su llegada (presentando el motivo de la cancelación).

* A excepción de la entradas no reembolsables, por ejemplo ballet y billetes de avión entre Moscu y San Petersburgo.

Calcule su viaje

Adultos:

Niños:

Fecha del inicio de su tour:

Precio total: 131

Precio por persona: 66

Envíenos su solicitud

Información general

El precio incluye:

  • guía en español
  • transporte en coche
  • entradas a los museos

Alojamiento:

    • sin alojamiento

Política de niños:

  • 0-4 años - gratis
  • 5-12 años - descuento de unos 15% para las excursiones

Tour details