TE LLAMAMOS!

Kronstadt es una ciudad portuaria rusa, situada en la isla de Kotlin a unos 30 km. de San Petersburgo. En esta ciudad se encuentra la Comandancia General de la Armada de la Federación Rusa y la base central de la Flota Rusa en el Báltico debido a su estratégica posición. La construcción más importante de la ciudad es la Catedral Naval, terminada en el año 1913, representa el esplendor de la arquitectura neo-bizantina rusa. Por ser un punto estratégico, la Isla de Kronstadt ha sido punto de enfrentamientos en todas la épocas. A partir de la época de Pedro el Grande el crecimiento de la isla fue espectacular. Muchos de los mas famosos arquitectos, en los que cabe destacar el arquitecto francés Jean-Baptiste Leblond y el arquitecto italiano Dominico Tresini, recibieron el encargo de elaborar un plan para la construcción de la ciudad. Kronstadt comprende obras de destacados arquitectos rusos como Vasili Bazhenov, Zakharov Adrian y Brullov Alexander entre otros. Los edificios mas importantes de esta ciudad, sus puertos y sus estructuras son del siglo XVIII. Muchas personas distinguidas se pueden asociar a Kronstadt, entre ellos se encuentran el historiador Nikolai Karamzin, el famoso compositor Nikolai Rimsky-Korsakov, el escritor Ivan Goncharov, el poeta Nikolai Gumiliov y Nadson entre otros.

Descripción de la excursión

Le ofrecemos el viaje a Kronstadt, una ciudad portuaria rusa, situada en la isla de Kotlin, en el Golfo de Finlandia, a cerca de 30 kilómetros al oeste de San Petersburgo, de la cual depende administrativamente. Durante esta excursión visitarán el monumento mas representativo de la ciudad, la Catedral Naval, construida entre 1908 y 1913, la cual representa el apogeo de la arquitectura neo-bizantina rusa. La antigua Catedral de San Andrés, que data de 1817 y era la gloria y orgullo de Kronstadt, fue destruida por los comunistas en 1932.


Política de niños:
Niños 0-3 años GRATIS (sin asiento en autocar).
Niños hasta 15 años tienen 15% descuento


Estimados clientes,

 

Desde Classic Tours Ltd. queremos compartir nuestra preocupación sobre la situación de incertidumbre que se ha generado, que estamos viviendo a diario a nivel mundial a causa del Covid-19, es una situación imprevista, que está afectando al turismo, pero entendemos que es necesario por parte de todos mantener la calma, la prudencia y confiar en que los acontecimientos derivarán en buenas noticias.

 

Por nuestra parte y en tanto en cuanto esta situación cambia les informamos de las medidas que a partir del 6 de marzo aplicaremos y que están relacionadas con los plazos de pago y cancelación de reservas.

 

NUEVOS PLAZOS DE CANCELACIÓN

Una vez efectuado el pago podrá cancelarse la reserva hasta 48 horas hábiles antes de su llegada (presentando el motivo de la cancelación).

* A excepción de la entradas no reembolsables, por ejemplo ballet y billetes de avión entre Moscu y San Petersburgo.

Calcule su viaje

Adultos:

Niños:

Fecha del inicio de su tour:

Precio total: 95

Precio por persona: 47

Envíenos su solicitud

Información general

El precio incluye:

  • guía en español
  • transporte en coche

Alojamiento:

    • sin alojamiento

Política de niños:

  • 0-4 años - gratis
  • 5-12 años - descuento de unos 15% para las excursiones

Tour details