TE LLAMAMOS!

El Museo Estatal Ruso de San Petersburgo se encuentra en el centro de la ciudad, en el antiguo Palacio de San Miguel, un edificio de estilo neoclásico construído entre los años 1819 y 1825 obra del arquitecto Rossi por orden del emperador ruso Nicolás II. Es el primer museo de artes plásticas que abrió sus puertas al público en el año 1895. El Museo Estatal Ruso se alberga en cuatro edificios. El Palacio Mijáilovski obra del arquitecto Rossi y un claro ejemplo del neoclasicismo ruso del primer tercio del siglo XIX. Cuenta con más de 400.000 piezas abarcando todos los periodos de la Historia de Rusia como sus diferentes tendencias y desarrollo artístico ruso desde el siglo X hasta el XXI. Una exposición permanente con reconocidas obras maestras de pinturas e iconos de la Antigua Rusia, retratos y pinturas. El Palacio de los Stroganov es un edificio de estilo barroco diseñado por el arquitecto Rastrelli entre los años 1752 y 1754. Sus dos fachadas se encuentran entre la Avda. Nevski y el malecón del río Moika. Es uno de los mejores palacios construídos en el siglo XVIII y una de las mejores creacciones del arquitecto Bartolomeo Rastrelli. El Palacio de Mármol construido a mediados del siglo XVIII donde los principales materiales que se utilizaron para su construcción tanto del exterior como en el interior fueron granito y 32 tipos de mármol de diferentes colores, sin duda es una de las mejores residencias imperiales de San Petersburgo obra del arquitecto Antonio Rinaldi con un estilo neoclásico ruso. El Castillo de San Miguel tambien llamado Castillo de Mijailovski o de Ingenieros obra de los arquitectos Vincenzo Brenna y Vasili Bazhenov por orden del emperador Pablo I construido entre los años 1797 y 1801 utilizando diferentes estilos arquitectónicos como el clasicismo francés, italiano renacentista y gótico ofreciendo una vista diferente desde cada lado del castillo. Todos estos edificios están considerados como la Enciclopedia del Arte Nacional Ruso siendo una parte muy importante de la vida cultural de San Petersburgo organizándose constantemente exposiciones con diferentes temáticas. No podemos dejar de mencionar los espacios verdes como el jardín Mijálovski y el jardín de Verano ideales para tomar un respiro y pasear disfrutando verdaderas obras de arte elaboradas por expertos jardineros.

Descripción de la excursión

Nuestra guía experta les mostrará una de las colecciones mas representativas del Arte Ruso donde podrán admirar obras comprendidas desde el siglo XI hasta nuestros días. El edificio principal del Museo Ruso se sitúa en el Palacio de San Miguel, siendo el primer museo estatal de Bellas Artes de Rusa fundado en el año 1895 por orden del zar Nicolás II. En la actualidad el Museo Ruso cuenta con una colección de mas de 400.000 obras representando todos los periodos artísticos, géneros, tendencias y escuelas de arte aplicada de Rusia. Nuestra guía les mostrará los 5 mil iconos ortodoxos donde se encuentran verdaderas obras maestras del arte religioso destacando el “Angel de pelo dorado”. Podrán deleitarse al ver los frescos expuestos de los grandes maestros del arte ruso entre los siglos XVII y XIX destacando entre ellos obras de Karl Brulov como “El último día de Pompeya” o Fiodor Bruni con “La serpiente de cobre” como también obras de Aivasovski como “La novena ola” entre otros grandes genios de la pintura. Nuestra guía les irá explicando el desarrollo y evolución de la pintura rusa del siglo XX representada por artistas como Repin, Petrov-Vodkin, Vrubel y Serov entre otros grandes de Rusia. Con esta excursión podrán tener un mayor conocimiento del pueblo ruso a través de su pintura reflejada en las obras expuestas.

El precio incluye:

  • excursiones con guia hispanohablante
  • entradas a los museos
  • traslados

Política de niños:
Niños 0-3 años GRATIS (sin asiento en autocar).
Niños hasta 15 años y estudiantes con el carnet ISIC tienen - 15% descuento


Estimados clientes,

 

Desde Classic Tours Ltd. queremos compartir nuestra preocupación sobre la situación de incertidumbre que se ha generado, que estamos viviendo a diario a nivel mundial a causa del Covid-19, es una situación imprevista, que está afectando al turismo, pero entendemos que es necesario por parte de todos mantener la calma, la prudencia y confiar en que los acontecimientos derivarán en buenas noticias.

 

Por nuestra parte y en tanto en cuanto esta situación cambia les informamos de las medidas que a partir del 6 de marzo aplicaremos y que están relacionadas con los plazos de pago y cancelación de reservas.

 

NUEVOS PLAZOS DE CANCELACIÓN

Una vez efectuado el pago podrá cancelarse la reserva hasta 48 horas hábiles antes de su llegada (presentando el motivo de la cancelación).

* A excepción de la entradas no reembolsables, por ejemplo ballet y billetes de avión entre Moscu y San Petersburgo.

Calcule su viaje

Adultos:

Niños:

Fecha del inicio de su tour:

Quiero tour en grupo:

Precio total: 39

Precio por persona: 19

Envíenos su solicitud

Información general

El precio incluye:

  • guía en español
  • transporte en coche

Alojamiento:

    • sin alojamiento

Tour details