TE LLAMAMOS!

Itinerario

Novgorod está situado a 155 km. de San Petersburgo a orillas del río Volhov y fue uno de las más importantes centros de producción literaria y artística en la Edad Media. Lugar donde se fundó la primera escuela rusa, actualmente sigue siendo destacada a nivel mundial por sus escuelas de pintura y arte decorativa entre otras. Las calles de Novgorod parecen un museo abierto por la cantidad de monumentos que contiene, principalmente religiosos. Las murallas del Kremlin fueron construidas en el año 1044 y a su alrededor nacieron gran cantidad de obras de arte como las nueve torres. El edificio mas antiguo se encuentra dentro del Kremlin es la Catedral de Santa Sofía dedicada a la Sabiduría Divina y símbolo de la Iglesia Ortodoxa, cabe destacar la puerta occidental llamada Korsun, una obra alemana que data del siglo XII y que en ella se representan escenas del Antiguo y Nuevo Testamento sobre madera que fueron cubiertas por 48 placas de bronce, tiene una excepcional acústica por lo que hoy en día sigue utilizándose para dar conciertos.

Descripción de la excursión

Esta excursión es de un día completo en Novgorod, una perfecta ocasión para conocer mejor la cultura y la arquitectura de Rusia. Por la mañana nuestro guía pasara por su hotel en un coche o microbus confortable para llevarles. Novgorod es una de las ciudades mas antiguas de Rusia, precisamente aquí, fue formado el Estado Ruso y nació la lengua escrita rusa. En el siglo XII fue construido el monasterio de San Yuri, actualmente en funcionamiento. Visitaremos su Kremlin y la famosa Catedral de Santa Sofia, símbolo de la Rusia ortodoxa. El Kremlin siempre había sido el corazón de la ciudad y el centro de su vida política y cultural, donde tenían lugar las veches (asambleas de ciudadanos), se elegían los “posadniks”(titulo de dignatario antiguo ruso), se escribían libros y crónicas. Los fuertes muros del Kremlin protegían a la Catedral de Santa Sofia y la residencia del señor de Novgorod. Acompañados por nuestro guía visitaran el museo al aire libre de la arquitectura de madera “Viatoslavitsi”, pasearán por las antiguas calles de la ciudad, el interior de las Catedrales y conocerán los secretos de servicios ortodoxos sintiendo la atmósfera de un lugar sagrado.

El precio incluye:

  • excursiones con guia hispanohablante
  • entradas a los museos
  • traslados

Política de niños:
Niños 0-3 años GRATIS (sin asiento en autocar).
Niños hasta 15 años tienen 15% descuento


Estimados clientes,

 

Desde Classic Tours Ltd. queremos compartir nuestra preocupación sobre la situación de incertidumbre que se ha generado, que estamos viviendo a diario a nivel mundial a causa del Covid-19, es una situación imprevista, que está afectando al turismo, pero entendemos que es necesario por parte de todos mantener la calma, la prudencia y confiar en que los acontecimientos derivarán en buenas noticias.

 

Por nuestra parte y en tanto en cuanto esta situación cambia les informamos de las medidas que a partir del 6 de marzo aplicaremos y que están relacionadas con los plazos de pago y cancelación de reservas.

 

NUEVOS PLAZOS DE CANCELACIÓN

Una vez efectuado el pago podrá cancelarse la reserva hasta 48 horas hábiles antes de su llegada (presentando el motivo de la cancelación).

* A excepción de la entradas no reembolsables, por ejemplo ballet y billetes de avión entre Moscu y San Petersburgo.

Calcule su viaje

Adultos:

Niños:

Fecha del inicio de su tour:

Precio total: 389

Precio por persona: 195

Envíenos su solicitud

Información general

El precio incluye:

  • guía en español
  • transporte en coche

Alojamiento:

    • sin alojamiento

Política de niños:

  • 0-4 años - gratis
  • 5-12 años - descuento de unos 15% para las excursiones

Tour details