TE LLAMAMOS!

Itinerario

Oranienbaum es una residencia real ubicada a 40 km. de San Petersburgo en la costa meridional de Finlandia y situado en la ciudad de Lomonósov. Es el único suburbio que no fue destruido durante la Segunda Guerra Mundial por los invasores fascistas y ahora representa un gran valor artístico por ser un lugar intacto que nos introduce en la historia y en el arte del pasado. En 1707 Pedro el Grande cedió estos terrenos a su hombre de confianza llamado Ménshikov, el cual, encargó a los arquitectos Fontana y Shadel la construcción de su residencia desde 1710 a 1727. La parte central del palacio se encuentra conectada por dos galerías hacia el palacio chino con sus dos cúpulas y el pabellón Katalnaya Gorka. Antonio Rinaldi consagró seis años de su vida a la construcción del Palacio Chino, auténtica joya rococó. Sobresale el resplandeciente Gabinete de las Perlas, decorado con cuentas de vidrio procedentes de los talleres de Lomonósov. El Gran Gabinete Chino es una maravilla de paredes revestidas de madera y suelos de marquetería realizados por los ebanistas de la Corte. En el jardín inferior que está decorado con fuentes y esculturas, se encuentra el palacio con un canal que lleva al mar. Este diseño del canal es obra del propio Pedro el Grande imitando su residencia veraniega en Peterhof.

Descripción de la excursión

Les invitamos a realizar esta excursión a Oranienbaum – un fiel ejemplo de la cultura rusa situado en la ciudad de Lomonósov , en la costa meridional del Golfo de Finlandia a una distancia de 40 km de San Petersburgo. Es el único suburbio que no fue destruído durante la Segunda Guerra Mundial por los invasores fascistas y ahora representa un gran valor artístico por ser un complejo intacto que nos introduce en la historia y el arte del pasado.

El precio incluye:

  • excursiones con guia hispanohablante
  • entradas a los museos
  • traslados

Política de niños:
Niños 0-3 años GRATIS (sin asiento en autocar).
Niños hasta 15 años tienen 15% descuento


Estimados clientes,

 

Desde Classic Tours Ltd. queremos compartir nuestra preocupación sobre la situación de incertidumbre que se ha generado, que estamos viviendo a diario a nivel mundial a causa del Covid-19, es una situación imprevista, que está afectando al turismo, pero entendemos que es necesario por parte de todos mantener la calma, la prudencia y confiar en que los acontecimientos derivarán en buenas noticias.

 

Por nuestra parte y en tanto en cuanto esta situación cambia les informamos de las medidas que a partir del 6 de marzo aplicaremos y que están relacionadas con los plazos de pago y cancelación de reservas.

 

NUEVOS PLAZOS DE CANCELACIÓN

Una vez efectuado el pago podrá cancelarse la reserva hasta 48 horas hábiles antes de su llegada (presentando el motivo de la cancelación).

* A excepción de la entradas no reembolsables, por ejemplo ballet y billetes de avión entre Moscu y San Petersburgo.

Calcule su viaje

Adultos:

Niños:

Fecha del inicio de su tour:

Precio total: 295

Precio por persona: 148

Envíenos su solicitud

Información general

El precio incluye:

  • guía en español
  • transporte en coche
  • entradas a los museos

Alojamiento:

    • sin alojamiento

Política de niños:

  • 0-4 años - gratis
  • 5-12 años - descuento de unos 15% para las excursiones

Tour details