TE LLAMAMOS!

Palacio de Catalina con Sala de Ámbar

Situado a tan solo 24 km. de San Petersburgo se encuentra la ciudad de Pushkin antiguamente llamada Tsarskoye Selo (la aldea del Zar), lugar donde fue la residencia de los zares de Rusia desde comienzos del siglo XVIII.

Lo mas destacable es el Palacio de Catalina con su característico estilo de barroco obra del arquitecto Bartolomeo Rastrelli y posteriormente los arquitectos Cameron y Quarengui. El Palacio de Catalina lo componen varios edificios donde sus fachadas están decoradas con grandes ventanales adornados, columnas y atlantes con el carácterístico contraste de colores del barroco ruso que son el blanco, dorado y azul convirtiéndolo en uno de los edificios mas representativos del barroco en Europa. La decoración de sus interiores refleja la opulencia que se vivía en aquella época como el gran Salón Dorado o Salón del Trono diseñado por Rastrelli donde la combinación de detalles dorados con la multitud de espejos que tiene esta sala parece poder alcanzar el mismo infinito. Estaba pensado para celebrar los acontecimientos importantes como recepciones, bailes y cenas de gala. En el techo podremos admirar la asombrosa obra de Giuseppe Valeriani “el triunfo de Rusia” realizado en el año 1755, otra de las salas es la Antecámara adornada con sus enormes estufas de cerámica de Holanda, también podremos visitar el comedor de caballeros, el salón de pilastras rojas fabricados en cristal, el comedor verde de Cámeron, el despacho de Alejandro I, la asombrosa escalera principal y la mundialmente conocida Sala de Ámbar considerada la octava maravilla del Mundo, cubierta con brillantes paneles de ámbar reflejando la luz del sol.

Un regalo del rey alemán Friedrich Wilhelm I de Prusia al zar Pedro I el Grande. Después de la Segunda Guerra Mundial existen muchas historias y leyendas del paradero de las piezas de ámbar originales, la reconstrucción de esta sala la formaron un equipo de maestros de ámbar desde el año 1972 utilizando antiguos métodos de elaboración. Gracias a este magnífico trabajo la Sala de Ámbar a recobrado su original grandeza y esplendor abriéndo nuevamente sus puertas al público en el verano del 2003 justamente cuando se celebró el 300 aniversario de la ciudad de San Petersburgo invitando a grandes personalidades de todo el Mundo. No menos sorprendente es el Paque de Catalina, un lugar ideal si lo que busca es la tranquilidad. Está dividido en dos sectores cada uno con un estilo diferente. El sector con su característico diseño francés, mas arquitectónico y muy geométrico con anchos caminos para pasear y el sector con diseño inglés caracterizado por su decoración imitando a la naturaleza.

Descripción de la excursión

San Petersburgo es conocido en todo el mundo no solo por sus palacios, monumentos y museos que están situados en la ciudad, sino que también por sus alrededores. Les ofrecemos realizar una excursión inolvidable a la ciudad de Pushkin, donde fue situada la residencia veraniega principal de los zares rusos (su antiguo nombre «Zarskoe Selo» se traduce como «la aldea del zar» ).

Información Adicional

Cerrado los Martes y últimos Lunes de cada mes.

ATENCION DE PASAJEROS DE CRUCEROS!!!

El precio de esta excursión no incluye el pase de nuestro transporte al puerto para su recogida cerca del barco y el tramite de los tour-tickets. Dependiendo de la cantidad de personas en su grupo el precio varia entre 2 - 14 EUR por persona.

El precio incluye:

  • excursiones con guia hispanohablante
  • entradas a los museos
  • traslados

Política de niños:
Niños 0-3 años GRATIS (sin asiento en autocar).
Niños hasta 15 años y estudiantes con el carnet ISIC tienen - 15% descuento


Estimados clientes,

 

Desde Classic Tours Ltd. queremos compartir nuestra preocupación sobre la situación de incertidumbre que se ha generado, que estamos viviendo a diario a nivel mundial a causa del Covid-19, es una situación imprevista, que está afectando al turismo, pero entendemos que es necesario por parte de todos mantener la calma, la prudencia y confiar en que los acontecimientos derivarán en buenas noticias.

 

Por nuestra parte y en tanto en cuanto esta situación cambia les informamos de las medidas que a partir del 6 de marzo aplicaremos y que están relacionadas con los plazos de pago y cancelación de reservas.

 

NUEVOS PLAZOS DE CANCELACIÓN

Una vez efectuado el pago podrá cancelarse la reserva hasta 48 horas hábiles antes de su llegada (presentando el motivo de la cancelación).

* A excepción de la entradas no reembolsables, por ejemplo ballet y billetes de avión entre Moscu y San Petersburgo.


NOTA IMPORTANTE:

El horario del itinerario es aproximado y orientativo, se adaptará automáticamente al horario de permanencia de su barco en puerto o a circunstancias eventuales. Para entrar al Palacio de Catalina hay que hacer cola (TIEMPO IMPREVISIBLE).

Según la situación in situ el itinerario se puede ver afectado o incluso se puede cambiarla por la visita del Palacio de Pablo o suspender la entrada al Palacio por decisión del guía.

Calcule su viaje

Adultos:

Niños:

Fecha del inicio de su tour:

Precio total: 182

Precio por persona: 91

Envíenos su solicitud

Información general

El precio incluye:

  • guía en español
  • transporte en coche
  • entradas a los museos

Alojamiento:

    • sin alojamiento

Política de niños:

  • 0-4 años - gratis
  • 5-12 años - descuento de unos 15% para las excursiones

Tour details