TE LLAMAMOS!

Jardines y Parques de Peterhof

Situado a unos 30 kilómetros de San Petersburgo en el golfo de Finlandia se encuentra el complejo Peterhof, un conjunto de palacios y jardines que en tiempos remotos, hasta el año 1917 que estalló la Revolución, fue la residencia veraniega de los zares de Rusia. En el año 1918 abrió sus puertas al público trasformado como museo aunque en la Segunda Guerra Mundial fue ocupado y casi destruido por las tropas alemanas. Una vez finalizada la guerra empezaron los trabajos de reconstrucción y restauración que todavía continúan. En la parte central del complejo de Peterhof se encuentra el Palacio Grande, un edificio de estilo barroco obra del arquitecto francés Le Blong, el mismo que proyectó la ciudad de San Petersburgo. Lo mas espectacular del palacio son los jardines y fuentes que le rodean donde se encuentran otras pequeñas construcciones entre los que se encuentran museos, palacios e iglesias donde destacamos el Palacio de los Granjeros, el Palacio Cottage y el Palacio de Marly entre otras construcciones.

El Palacio de Peterhof es uno de los palacios mas majestuosos e increíbles del mundo llamado también el Versalles ruso, se eleva por encima de la conocida Gran Cascada del parque inferior. Con el paso de los años su aspecto ha ido cambiando, la zarina Isabel I encargó un primer proyecto de ampliación al arquitecto Bartolomeo Rastrelli donde incorporó una planta mas añadiendo también unas alas laterales. En el interior del palacio también realizaron modificaciones al mas puro estilo barroco aunque con el paso del tiempo la zarina Catalina II impuso un estilo neoclásico en la mayoría de sus salas.

Los jardines del complejo de Peterhof se dividen entre el Parque superior situado en la entrada y decorado con cinco fuentes y el Parque inferior, un lugar realmente hermoso con una extensión de unas 100 hectáreas donde las fuentes y cascadas toman la parte mas revelante. Construido entre los años 1721 y 1724 por el ingeniero Tuvolkov aprovechando el agua que proviene de manantiales naturales. En la década de 1730 se construyó la fuente de Sansón, una verdadera obra maestra de Mikhail Kozlovsky representando la figura de Samsón matando al león con sus propias manos como símbolo de la victoria de la Gran Guerra del Norte. La mas impresionante de todas es la llamada la Gran Cascada localizada en la parte norte del Palacio Grande hasta el Canal de Marina que desemboca en el Golfo de Finlandia. Sus 64 fuentes, 142 saltos de agua y 37 esculturas de bronce dorado hacen de este lugar el complejo de fuentes mas grande del Mundo. Peterhof es un fiel reflejo de la Rusia Imperial declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1990.

Descripción de la excursión

Les invitamos a realizar una excursión a la residencia veraniega más hermosa e impresionante de los zares rusos ubicada en el complejo de Peterhof o Petrodvorets. Petergof es un fiel reflejo de la vida cultural de Rusia comprendida entre los siglos XVIII-XIX donde a lo largo de su historia ha ido modificándose e incluso sufriendo los destrozos causados en la Segunda Guerra Mundial siendo completamente restaurada tal y como era en su época dorada atrayendo a turistas de todo el mundo.

Información Adicional

ATENCION DE PASAJEROS DE CRUCEROS!!! El precio de esta excursión no incluye el pase de nuestro transporte al puerto para su recogida cerca del barco y el tramite de los tour-tickets. Dependiendo de la cantidad de personas en su grupo el precio varia entre 2 - 14 EUR por persona.

El precio incluye:

  • excursiones con guia hispanohablante
  • entradas a los museos
  • traslados

Política de niños:
Niños 0-3 años GRATIS (sin asiento en autocar).
Niños hasta 15 años y estudiantes con el carnet ISIC tienen - 15% descuento


Estimados clientes,

 

Desde Classic Tours Ltd. queremos compartir nuestra preocupación sobre la situación de incertidumbre que se ha generado, que estamos viviendo a diario a nivel mundial a causa del Covid-19, es una situación imprevista, que está afectando al turismo, pero entendemos que es necesario por parte de todos mantener la calma, la prudencia y confiar en que los acontecimientos derivarán en buenas noticias.

 

Por nuestra parte y en tanto en cuanto esta situación cambia les informamos de las medidas que a partir del 6 de marzo aplicaremos y que están relacionadas con los plazos de pago y cancelación de reservas.

 

NUEVOS PLAZOS DE CANCELACIÓN

Una vez efectuado el pago podrá cancelarse la reserva hasta 48 horas hábiles antes de su llegada (presentando el motivo de la cancelación).

* A excepción de la entradas no reembolsables, por ejemplo ballet y billetes de avión entre Moscu y San Petersburgo.

Calcule su viaje

Adultos:

Niños:

Fecha del inicio de su tour:

Precio total: 182

Precio por persona: 91

Envíenos su solicitud

Información general

El precio incluye:

  • guía en español
  • transporte en coche
  • entradas a los museos

Alojamiento:

    • sin alojamiento

Política de niños:

  • 0-4 años - gratis
  • 5-12 años - descuento de unos 15% para las excursiones

Tour details