TE LLAMAMOS!

Itinerario de excursión

Strelna es uno de los barrios mas históricos y antiguos cerca de la costa del Golfo de Finlandia a orillas del Mar Báltico entre Peterhof y San Petersburgo. El edificio mas importante de Strelna es el Palacio de Constantino también conocido como Palacio de Congresos. Los comienzos de su construcción datan del año 1720 por orden de Pedro I donde el arquitecto Le Blond fue contratado para la construcción del palacio y los jatdines aunque tras su muerte no se completó su proyecto y quedó suspendida su construcción hasta mediados del siglo XVIII donde Strelna fue concedido al gran duque Constantino Pávlovich y su esposa Anna Fiódorovna y en el año 1807 terminaron la construcción de este magnífico palacio de la mano de los arquitectos A. Voronikhin y L. Rusca. La Dinastía Romanov mantuvo la posesión del palacio hasta la Revolución de 1917. Durante la Segunda Guerra Mundial los alemanes ocuparon Strelna y al finalizar la guerra solo quedó en pié sus muros. En el año 2001 el presidente Vladimir Putin ordenó la reconstrucción de este magnífico palacio tal y como la había diseñado al arquitecto Le Blond, convirtiéndola en su residencia oficial en San Petersburgo, también es el lugar donde se celebran cumbres con otros líderes mundiales. También está abierto al público donde en su interior se puede ver una exposición permanente del Museo Marítimo de San Petersburgo, la colección heráldica del Meseo Hermitage y una exposición de los cuatro príncipes que habitaron el Palacio de Constantino

Saldremos de la ciudad de San Petersburgo en dirección al barrio de Strelna en nuestro bus. Nuestra guía les mostrará el interior del Palacio de Constantino así como les irá contando sucesos históricos, leyendas y anécdotas que acaecieron en este lugar.

El precio incluye:

  • excursiones con guia hispanohablante
  • entradas a los museos
  • traslados

Estimados clientes,

 

Desde Classic Tours Ltd. queremos compartir nuestra preocupación sobre la situación de incertidumbre que se ha generado, que estamos viviendo a diario a nivel mundial a causa del Covid-19, es una situación imprevista, que está afectando al turismo, pero entendemos que es necesario por parte de todos mantener la calma, la prudencia y confiar en que los acontecimientos derivarán en buenas noticias.

 

Por nuestra parte y en tanto en cuanto esta situación cambia les informamos de las medidas que a partir del 6 de marzo aplicaremos y que están relacionadas con los plazos de pago y cancelación de reservas.

 

NUEVOS PLAZOS DE CANCELACIÓN

Una vez efectuado el pago podrá cancelarse la reserva hasta 48 horas hábiles antes de su llegada (presentando el motivo de la cancelación).

* A excepción de la entradas no reembolsables, por ejemplo ballet y billetes de avión entre Moscu y San Petersburgo.

Calcule su viaje

Adultos:

Niños:

Fecha del inicio de su tour:

Precio total: 281

Precio por persona: 140

Envíenos su solicitud

Información general

El precio incluye:

  • guía en español
  • transporte en coche
  • entradas a los museos

Alojamiento:

    • sin alojamiento

Política de niños:

  • 0-4 años - gratis
  • 5-12 años - descuento de unos 15% para las excursiones

Tour details