TE LLAMAMOS!

La colección más extensa de obras de Fabergé

El Museo Fabergé de San Petersburgo fue inaugurado recientemente, en el año 2013, y se encuentra en el Palacio Shuvalov, restaurado por la ocasion. El Palacio Shuvalov esta en el embarcadero del río Fontanka a dos pasos de la Avenida principal Nevsky. La restauracion del Palacio fue realizada por la asociacion Link of Times en 7 años a partir de 2006.

El Museo Faberge fue creado por la una iniciativa privada, de la Fundación Link of Times. Es una organización sin ánimo de lucro fundada por el filántropo ruso Viktor Vekselberg en 2004, con el objetivo de recuperar obras del patrimonio ruso que hayan sido sacadas del país.

Ese mismo año Vekselberg compró 200 obras maestras de Fabergé a la familia Forbes, de Nueva York. Entre ellas estaban los huevos de Pascua que se exhiben. Karl Gustavovich Fabergé fue un joyero ruso que vivió entre 1846 y 1920. En 1870 quedó a cargo de la joyería familiar, en San Petersburgo, y ganó fama por sus elegantes diseños y exquisita orfebrería. Después de ganar la Medalla de Oro en la Exposición Panrusa de Moscú de 1882, fue nombrado orfebre y joyero de la corte imperial rusa y otras monarquías europeas. Las obras más famosas de su colección son, sin duda, los 69 huevos de Pascua que creó entre 1885 y 1917, once de los cuales fueron regalos del zar Alejandro III a su esposa. Su hijo y sucesor, Nicolás II, continuó con esta tradición. La Revolución rusa no sólo acabó con la joyería Fabergé sino que muchos de los huevos de Pascua y otros objetos y joyas de Fabergé desaparecieron. Actualmente hay 61 huevos localizados en todo el mundo, pero los ocho restantes continúan sin aparecer. El Museo Fabergé alberga la colección más extensa de obras de Fabergé -1500 piezas. También se exhiben pitilleras , relojes, joyas, objetos religiosos, marcos de retratos y juegos de cubiertos.

Los artículos más valiosos de la colección del museo Fabergé son los nueve huevos Imperiales de Pascua creados por Fabergé para los dos últimos emperadores rusos. Cada uno de ellos es una obra maestra de la joyería y el arte, así como un monumento histórico único en el reino y la vida personal de Alejandro III y Nicolás II.

La exclusividad de la colección Fabergé adquirida por el la Fundación Link of Times también se debe al hecho de que esta colección representa todas las áreas de la Cámara de Faberge especializados en: objetos de la fantasía de todo tipo, joyería, productos de pequeño tamaño, cubiertos, objetos decorativos y piezas religiosas. Además de obras de Fabergé, la colección también incluye obras de sus contemporáneos, incluidos los joyeros y plateros rusos famosos como Sazikov, Ovchinnikov, Khlebnikov, Rückert y otros.

El precio incluye:

  • excursiones con guia hispanohablante
  • entradas a los museos
  • traslados

Política de niños:
Niños 0-3 años GRATIS (sin asiento en autocar).
Niños hasta 15 años y estudiantes con el carnet ISIC tienen - 15% descuento


Estimados clientes,

 

Desde Classic Tours Ltd. queremos compartir nuestra preocupación sobre la situación de incertidumbre que se ha generado, que estamos viviendo a diario a nivel mundial a causa del Covid-19, es una situación imprevista, que está afectando al turismo, pero entendemos que es necesario por parte de todos mantener la calma, la prudencia y confiar en que los acontecimientos derivarán en buenas noticias.

 

Por nuestra parte y en tanto en cuanto esta situación cambia les informamos de las medidas que a partir del 6 de marzo aplicaremos y que están relacionadas con los plazos de pago y cancelación de reservas.

 

NUEVOS PLAZOS DE CANCELACIÓN

Una vez efectuado el pago podrá cancelarse la reserva hasta 48 horas hábiles antes de su llegada (presentando el motivo de la cancelación).

* A excepción de la entradas no reembolsables, por ejemplo ballet y billetes de avión entre Moscu y San Petersburgo.

Calcule su viaje

Adultos:

Niños:

Fecha del inicio de su tour:

Quiero agregar transporte:

Precio total: 118

Precio por persona: 59

Envíenos su solicitud

Información general

El precio incluye:

  • guía en español
  • entradas a los museos

Alojamiento:

    • sin alojamiento

Política de niños:

  • 0-4 años - gratis
  • 5-12 años - descuento de unos 15% para las excursiones

Tour details