TE LLAMAMOS!

La excursión por el Metro de San Petersburgo incluye visitas a las estaciones mas destacadas e importantes desde el punto de vista artístico y arquitectónico. Recorrerás la primera línea de metro que se construyó al estilo del Metro de Moscú. Es la línea roja y sus estaciones más importantes son Avtovo, Kirovsky Zavod, Narvskaya y Baltiskaya construídas en la época de Stalin decoradas como los palacios de la ciudad reflejando acontecimientos historícos acaecidos en Rusia a lo largo de su Historia. Las estaciones más modernas están construídas con diferentes tipos de mármoles.

Arquitectura de las estaciones del metro de San Petersburgo

El Metro de San Petersburgo es una visita obligada para sus visitantes, aparte de tener una oportunidad de entremezclarse en la vida coticiana de sus habitantes. El metro de San Petersburgo no se pudo inaugurar hasta el año 1955 debido a las dificultades geológicas que se iban encontrando. Por este motivo es el metro más profundo del Mundo. La profundidad media es de 60 metros pero hay tramos que llegan a los 110 metros como cuando pasa por debajo del río Nevá que es uno de los más caudalosos de Europa. En la actualidad tiene cinco líneas que recorre la ciudad, de las cuales cuatro de estas líneas pasan por debajo del río Nevá, más de 100 km. Y 63 estaciones compone esta maravilla de ingeniería. Algunas de estas estaciones, al igual que el metro de Moscu, son auténticos palacios, recibiendo el sobrenombre del “Palacio del Pueblo” que por su decoración es más un Museo con esculturas, mosaicos y mármol realzando aún más su arquitectura. Reconocer las estaciones construidas en la época de Stalin resulta evidente por su recargada decoración mientras que las más modernas están menos decoradas pero son más funcionales. Muchas de las estaciones su decoración representa algún momento importante de la Historia de Rusia. Las estaciones más decoradas se encuentran en la línea roja que fué la primera que se construyó. Algunas de las escaleras mecánicas que acceden al andén miden hasta los 100 metros y se tarda unos tres minutos en subirlas o bajarlas. El metro de San Petersburgo es muy utilizado entre sus habitantes llegando a los dos millones de pasajeros al día. Una de las estaciones mas profundas es Plóschad Lénina. El Metro es una maravilla de ingeniería mundial, las estaciones mejor ornomentadas e importantes son Vostania que fué la primera estación que se inauguró, Pushkinskaia cubierta en su totalidad de mármol y lleva el nombre de un famoso escritor ruso donde en la entrada de esta estación todos los días sus admiradores depositan flores en su honor y Avtova donde les impresionarán sus enormes lámparas en las vías, en el andén tiene columnas de cristal que tienen talladas estrellas de cinco puntas, uno de los símbolos del comunismo.

Descripción de la excursión

La excursión por el Metro de San Petersburgo incluye visitas a las estaciones mas destacadas e importantes desde el punto de vista artístico y arquitectónico. Recorrerás la primera línea de metro que se construyó al estilo del Metro de Moscú. Es la línea roja y sus estaciones más importantes son Avtovo, Kirivsky, Zavod, Narvskaya y Baltiskaya construídas en la época de Stalin decoradas como los palacios de la ciudad reflejando acontecimientos historícos acaecidos en Rusia a lo largo de su Historia. Las estaciones más modernas están construídas con diferentes tipos de mármoles.

El precio incluye:

  • excursiones con guia hispanohablante
  • traslados

Política de niños:
Niños 0-3 años GRATIS (sin asiento en autocar).
Niños hasta 15 años y estudiantes con el carnet ISIC tienen - 15% descuento


Estimados clientes,

 

Desde Classic Tours Ltd. queremos compartir nuestra preocupación sobre la situación de incertidumbre que se ha generado, que estamos viviendo a diario a nivel mundial a causa del Covid-19, es una situación imprevista, que está afectando al turismo, pero entendemos que es necesario por parte de todos mantener la calma, la prudencia y confiar en que los acontecimientos derivarán en buenas noticias.

 

Por nuestra parte y en tanto en cuanto esta situación cambia les informamos de las medidas que a partir del 6 de marzo aplicaremos y que están relacionadas con los plazos de pago y cancelación de reservas.

 

NUEVOS PLAZOS DE CANCELACIÓN

Una vez efectuado el pago podrá cancelarse la reserva hasta 48 horas hábiles antes de su llegada (presentando el motivo de la cancelación).

* A excepción de la entradas no reembolsables, por ejemplo ballet y billetes de avión entre Moscu y San Petersburgo.

Calcule su viaje

Adultos:

Niños:

Fecha del inicio de su tour:

Quiero agregar transporte:

Precio total: 41

Precio por persona: 21

Envíenos su solicitud

Información general

El precio incluye:

  • guía en español

Alojamiento:

    • sin alojamiento

Política de niños:

  • 0-4 años - gratis
  • 5-12 años - descuento de unos 15% para las excursiones

Tour details