TE LLAMAMOS!

San Petersburgo de noche

San Petersburgo está indisolublemente vinculada con el tendido, la restauración y el servicio de sus numerosos puentes donde forman parte de la estructura urbanística y arquitectónica. A día de hoy, San Petersburgo cuenta con más de 300 puentes de los cuales 21 de ellos son levadizos. El puente más ancho de casi 100 metros es el Azul, se le llama así porque el puente original que era de madera estaba pintado de azul, se encuentra entre el Palacio Mariinsky y la estatua del zar Nicolás I montando su caballo. Como dato curioso a orillas del río Moika se encuentra un obelisco con las marcas del nivel del agua que subió en las terribles inundaciones que sufrió la ciudad. El puente más largo mide 905,7 metros y es el de Alejandro Nevski. El puente del Palacio atravesando en Nevá une la Plaza de la Bolsa con el pasaje del Palacio, su nombre viene por la proximidad con el Palacio de Invierno. El puente de la Trinidad construído en el año 1903 también está tendido sobre el río Nevá y su nombre viene porque se llega a la Plaza de la Trinidad. Los puentes y malecones del río Moika añaden al centro de la ciudad un atractivo muy especial, la longitud del río Moika es tan sólo de 5 km. Podrán ver el punte Rojo, cruzando la calle Gorójavaya, el puente verde, atravesando la Avda. Nevsky y el puente Péchesky antes llamado puente amarillo. A finales del siglo XVIII principios del XIX sus malecones fueron revestidos con granito y decorado con hierro colado de expresivos dibujos y rejas. En el Moika nace el canal Griboédov donde se encuentra el puente de los Tres Codos. Esta asombrosa composición consiste en tres puentes, el Malokoniúshenni, el Teatral y un tercero que es terrestre de función puramente decorativa. Cabe destacar que los puentes del Moika representan un gran interés desde el punto de vista artístico y técnico. Este tour se realiza por la noche en coche o microbus dependiendo de la cantidad de personas con una duración de 3 horas.

Descripción de la excursión

En este tour nocturno por San Petersburgo podrán admirar cómo se abren los puentes levadizos pàra que pasen los buques de mercancías. La ciudad ocupa el primer lugar de Rusia y uno de los primeros del mundo en número de puentes. En la actualidad San Petersburgo tiene exactamente 342 puentes de los cuales 22 de ellos son movedizos o se levantan, principalmente para que los barcos mercantes pasen con sus mercancías. La elegancia de algunos de sus puentes realza aún más la belleza de los conjuntos arquitectónicos que nos ofrece esta ciudad. Este tour es realmente interesante recorriendo los malecones del río Nevá de una isla a otra. Contemplarán varios puentes de San Petersburgo incluyendo los más importantes como el Puente del Palacio, el puente Troitski y el puente Liteyni entre otros. La peculiaridad de los puentes móviles consiste en que durante la noche se abre el permiso de navegación para los grandes barcos, alrededor de la una de la madrugada empiezan a abrirse los puentes levadizaos para dar paso a los cargeros. Un verdadero espectáculo que atrae a un gran números de personas todas las noches viniendo de diferentes lugares de Rusia y del resto del Mundo. Pasearán a lo largo de las calles y avenidas principales de la ciudad, si San Petersburgo en admirable de día, por la noche gracias a la perfecta combinación de luces estratégicamente situadas, la ciudad se llena de belleza y color. Nuestra experta guía les contará, mientras ven este magnífico y peculiar espectáculo, anécdotas y legendas misteriosas relaccionadas con la capital cultural de Rusia así como su historia. Este tour se realiza en bus o en coche dependiendo de la cantidad de personas en el grupo y tiene una duración de tres horas.

El precio incluye:

  • excursiones con guia hispanohablante
  • traslados

Política de niños:
Niños 0-3 años GRATIS (sin asiento en autocar).
Niños hasta 15 años y estudiantes con el carnet ISIC tienen - 15% descuento


Estimados clientes,

 

Desde Classic Tours Ltd. queremos compartir nuestra preocupación sobre la situación de incertidumbre que se ha generado, que estamos viviendo a diario a nivel mundial a causa del Covid-19, es una situación imprevista, que está afectando al turismo, pero entendemos que es necesario por parte de todos mantener la calma, la prudencia y confiar en que los acontecimientos derivarán en buenas noticias.

 

Por nuestra parte y en tanto en cuanto esta situación cambia les informamos de las medidas que a partir del 6 de marzo aplicaremos y que están relacionadas con los plazos de pago y cancelación de reservas.

 

NUEVOS PLAZOS DE CANCELACIÓN

Una vez efectuado el pago podrá cancelarse la reserva hasta 48 horas hábiles antes de su llegada (presentando el motivo de la cancelación).

* A excepción de la entradas no reembolsables, por ejemplo ballet y billetes de avión entre Moscu y San Petersburgo.

Calcule su viaje

Adultos:

Niños:

Fecha del inicio de su tour:

Precio total: 120

Precio por persona: 60

Envíenos su solicitud

Información general

El precio incluye:

  • guía en español
  • transporte en coche

Alojamiento:

    • sin alojamiento

Política de niños:

  • 0-4 años - gratis
  • 5-12 años - descuento de unos 15% para las excursiones

Tour details