TE LLAMAMOS!

Visita panorámica desde nucleo original de la ciudad

Este tour es muy interesante porque les mostraremos lo más significativo de San Petersburgo acompañados de nuestras guías que también les contarán leyendas, misterios y curiosidades de sus habitantes mas ilustres, además, hemos añadido una visita a la ciudadela original de San Petersburgo, desde donde empezó todo. La fecha de construcción data del 26 de mayo del año 1706, considerándose también como el día que nació San Petersburgo. En este lugar se encuentra la Fortaleza de Pedro y Pablo, la alameda principal nos llevará hacia la Catedral Ortodoxa de San Pedro y San Pablo, un espectacular edificio de estilo barroco creada por el arquitecto Domenico Trezzini siendo la más antigua y la más alta hasta la fecha. Podrán admirar su torre-campanario que tiene una altura de 123 metros en forma de aguja y encima se encuentra una veleta en forma de ángel. Es uno de los símbolos de la ciudad y lugar donde yacen los restos de Pedro el Grande (fundador de San Petersburgo) así como sus descendientes en el trono. Como dato curioso en el interior no existen bancos ni asientos, ni siquiera los Zares tenían permiso para sentarse en este importante lugar. Al salir de la Catedral, concretamente en la Plaza del Senado, yergue una enorme estatua en honor a Pedro I el Grande conocida como el Jinete de Bronce, cabalgando con su caballo sobre lo que parece una ola. El monolito sobre el que se encuentra la estatua es llamado Piedra de Trueno, existe una leyenda en la cual se dice que es la roca mas grande que ha movido el hombre sin utilizar animales ni máquinas. La Fortaleza se encuentra en la pequeña isla de Zayachi rodeada por el río Nevá. Su peculiar forma exagonal la hace aún más interesante con sus seis bationes saliendo de la parte central. El edificio del depósito de Artillería en la actualidad se encuentra el Museo de Historia la Ciudad y también se encuentra la Casa de la Moneda. Detrás de la Fortaleza está el Museo de Artillería, es muy interesante para realizar buenas fotografías.

Descripción de la excursión

En este Tour le vamos a mostrar los lugares mas interesantes e importantes de San Petersburgo como la Plaza del Palacio donde se encuentra el Palacio de Invierno construido en el año 1917 siendo en aquella época la residencia oficial de los zares, también se encuentra el edificio del Estado Mayor, el Cuartel del cuerpo de Guardias y la Columna de Alejandro en medio de la Plaza. Entre el Golfo de Finlandia y los dos principales brazos del Delta del Nevá se encuentra el Cabo de la Isla Vasilievski. La Plaza de los Decembristas, donde verán los edificios del Admirantazgo, el Senado y el Santo Sídono. El Palacio de Invierno que fué la residencia oficial de los Zares de Rusia, la Catedral de San Isaak, la más impresionante de todo San Petersburgo. La avenida Nevsky, arteria principal de la ciudad. La Plaza de las Artes donde se encuentran el Museo Ruso, la Filarmonía, el Museo Etnográfico y el Gran Hotel Europa. La ex residencia de Pedro el Grande con su magnífico Jardín de Verano, visitarán los malecones para poder admirar los impresionantes puentes que cruzan el Nevá. Tendrán la oportunidad de visitar lugares poco frecuentados por los turistas pero que resultan muy interesantes y muy conocidos entre los habitantes de nuestra ciudad como la Plaza de las Cinco Esquinas, la Isla de Nueva Holanda, el Convento Smolni que fué la primera escuela femenina. Visitarán la Fortaleza de Pedro y Pablo, primer edificio de la ciudad y uno de los lugares más significativos de San Petersburgo. Pedro I el Grande mando construirla en el año 1700 durante la Guerra del Norte, podrán observar el antiguo sistema de fortificación utilizado contra los invasores suecos. La Fortaleza de Pedro y Pablo sufrió grandes daños en su estructura debido a los bombardeos nazis durante la 2ª Guerra Mundial. En la Catedral de San Pedro y San Pablo se encuentran los restos mortales del fundador de San Petersburgo y otros zares que gobernaron a través de la Historia como el Zar Nicolas II y su familia, el Zar Alejandro II que abolió la esclavitud entre otros.

Realizaremos varias paradas para que puedan sacar fotografías de la ciudad, el mejor souvenir será recordar su visita por San Petersburgo a través de sus fotografías. Nuestra guía experta les explicarán los momentos históricos mas gloriosos con sus mitos y leyendas, les mostrarán lugares y monumentos que fueron testigos excepcionales de la historia de este país.

Información adicional PARA PASAJEROS DE CRUCEROS

El precio de esta excursión no incluye el permiso de entrada de nuestro transporte dentro del puerto para su recogida. Esto se puede realizar con un suplemento entre 2 y 14 € por persona, dependiendo de la cantidad del grupo.

El precio incluye:

  • excursiones con guia hispanohablante
  • entradas a los museos
  • traslados

Política de niños:
Niños 0-3 años GRATIS (sin asiento en autocar).
Niños hasta 15 años y estudiantes con el carnet ISIC tienen - 15% descuento


Estimados clientes,

 

Desde Classic Tours Ltd. queremos compartir nuestra preocupación sobre la situación de incertidumbre que se ha generado, que estamos viviendo a diario a nivel mundial a causa del Covid-19, es una situación imprevista, que está afectando al turismo, pero entendemos que es necesario por parte de todos mantener la calma, la prudencia y confiar en que los acontecimientos derivarán en buenas noticias.

 

Por nuestra parte y en tanto en cuanto esta situación cambia les informamos de las medidas que a partir del 6 de marzo aplicaremos y que están relacionadas con los plazos de pago y cancelación de reservas.

 

NUEVOS PLAZOS DE CANCELACIÓN

Una vez efectuado el pago podrá cancelarse la reserva hasta 48 horas hábiles antes de su llegada (presentando el motivo de la cancelación).

* A excepción de la entradas no reembolsables, por ejemplo ballet y billetes de avión entre Moscu y San Petersburgo.

Calcule su viaje

Adultos:

Niños:

Fecha del inicio de su tour:

Precio total: 102

Precio por persona: 51

Envíenos su solicitud

Información general

El precio incluye:

  • guía en español
  • transporte en coche
  • entradas a los museos

Alojamiento:

    • sin alojamiento

Política de niños:

  • 0-4 años - gratis
  • 5-12 años - descuento de unos 15% para las excursiones

Tour details