TE LLAMAMOS!

Kolomenskoye - es la antigua residencia de los grandes duques y zares. Sus torres y torretas, iglesias y aposentos se ven desde lejos. Hoy día es un museo nacional, monumento de la arquitectura rusa de los siglos XVI–XVII. En 1923 se inauguró el Museo de arquitectura en madera al aire libre. En el recinto se encuentran las muestras de las construcciones de madera de Rusia Antigua. Se visita la residencia de zar Alexis.

El museo a la arquitectura en madera tradicional rusa, en Kolomenskoye, es una parte única de la “United Museum-Reserve” de Moscú. Es el único lugar del mundo donde están expuestos dichos monumentos excepcionales de la arquitectura defensiva de madera, el cual permite imaginar la forma de las antiguas ciudades rusas, con sus monasterios y mostrar sus fortificaciones de madera. A modo de ejemplo de monumentos, preservados en Kolomenskoye, podemos imaginar los principales tipos de fortificaciones de madera y seguir su evolución, desde los simples ostrogs 1 hechos de varias torres y una empalizada, hasta poderosas fortalezas destinados a aguantar un largo asedio.

Precios de excursiones (€) (actuales para 2018-2019)

Nombre de excursión

Duración en horas

Días de visita

1 pax

2 pax

3 pax

4 pax

5 pax

6 pax

Kolomenskoye – Resiencia de los Zares

3 -4

Cada día exc. los Lunes

192

124

88

68

58

54

NOTA: Tenemos los precios especiales para los grupos más de 6 personas. Para más información contáctenos por favor por email o por el teléfono.

El precio incluye:

  • excursiones con guia hispanohablante
  • entradas a los museos
  • traslados

Política de niños:
Niños 0-3 años GRATIS (sin asiento en autocar).
Niños hasta 15 años y estudiantes con el carnet ISIC tienen - 15% descuento

Estimados clientes,

 

Desde Classic Tours Ltd. queremos compartir nuestra preocupación sobre la situación de incertidumbre que se ha generado, que estamos viviendo a diario a nivel mundial a causa del Covid-19, es una situación imprevista, que está afectando al turismo, pero entendemos que es necesario por parte de todos mantener la calma, la prudencia y confiar en que los acontecimientos derivarán en buenas noticias.

 

Por nuestra parte y en tanto en cuanto esta situación cambia les informamos de las medidas que a partir del 6 de marzo aplicaremos y que están relacionadas con los plazos de pago y cancelación de reservas.

 

NUEVOS PLAZOS DE CANCELACIÓN

Una vez efectuado el pago podrá cancelarse la reserva hasta 48 horas hábiles antes de su llegada (presentando el motivo de la cancelación).

* A excepción de la entradas no reembolsables, por ejemplo ballet y billetes de avión entre Moscu y San Petersburgo.

Buscar hoteles

Fecha de entrada

Fecha de salida

Todos circuitos en Rusia

Reservar

logo
Classic Tours, Ltd.
Viajes en Rusia


Valencia, España
tel./fax: + 34 961 060 829
mob / WhatsApp: +34 695 495 745
skype: Tatiana Patokina
E: classictour_spain@hotmail.com

San Petersburgo, Rusia
tel./fax: +7 812 604 02 26
mob / WhatsApp:: +7 962 685 64 34
skype: classictour
E: classictour@inbox.ru