TE LLAMAMOS!

La Catedral fue creada para ser observada perfectamente desde todas las partes de Moscú. Por orden del Zar ruso Ivan el Terrible en 1555-1561 dos arquitectos Barma y Postnik construyen la Catedral de San Basilio conmemorando la victoria obtenida sobre el janato de Kazan. Al terminar la construcción el zar pregunto a los arquitectos si estos pueden construir algo mas bello. Al escuchar una respuesta afirmativa Ivan el Terrible mando a cegarlos. El templo consta de 9 iglesias. La torre mas alta esta en centro y mide 47,5 m. Precisamente en ella se encuentra la iglesia de la Intercesión. En 1588 fue levantado un anexo sobre la tumba del famoso visionario Basilio: la decima iglesia.

El diseno de los interiores de la Catedral es interesante e insólito. Escaleras estrechas y pasajes contrastan mucho con los imponentes exteriores de la Catedral de San Basilio.

El ladrillo de los arcos con su diseno espiral llama la atención del admirador. Se puede identificar la verdadera escala de este edificio monumental solo desde la iglesia central, estrecha pero enorme en su cúpula. La Catedral Pokrovsky repetidamente se sometió a reconstrucciones parciales durante los años de su existencia. Las numerosas reparaciones fueron realizadas sin cualquier investigación cientifica apropiada del edificio antiguo.

El 21 de Mayo de 1923 la Catedral se hizo el filial del Museo Estatal Histórico. A partir de este momento los trabajos reparativos se hicieron cientificos y sistemáticos.

Precios de excursiones (€) (actuales para 2018-2019)

Nombre de excursión

Duración en horas

Días de visita

1 pax

2 pax

3 pax

4 pax

5 pax

6 pax

Visita de la Catedral de San Basilio

1

Cada día

76

55

41

37

33

30

NOTA: Tenemos los precios especiales para los grupos más de 6 personas. Para más información contáctenos por favor por email o por el teléfono.

El precio incluye:

  • excursiones con guia hispanohablante
  • entradas a los museos
  • traslados

Política de niños:
Niños 0-3 años GRATIS (sin asiento en autocar).
Niños hasta 15 años y estudiantes con el carnet ISIC tienen - 15% descuento

Estimados clientes,

 

Desde Classic Tours Ltd. queremos compartir nuestra preocupación sobre la situación de incertidumbre que se ha generado, que estamos viviendo a diario a nivel mundial a causa del Covid-19, es una situación imprevista, que está afectando al turismo, pero entendemos que es necesario por parte de todos mantener la calma, la prudencia y confiar en que los acontecimientos derivarán en buenas noticias.

 

Por nuestra parte y en tanto en cuanto esta situación cambia les informamos de las medidas que a partir del 6 de marzo aplicaremos y que están relacionadas con los plazos de pago y cancelación de reservas.

 

NUEVOS PLAZOS DE CANCELACIÓN

Una vez efectuado el pago podrá cancelarse la reserva hasta 48 horas hábiles antes de su llegada (presentando el motivo de la cancelación).

* A excepción de la entradas no reembolsables, por ejemplo ballet y billetes de avión entre Moscu y San Petersburgo.

Buscar hoteles

Fecha de entrada

Fecha de salida

Todos circuitos en Rusia

Reservar

logo
Classic Tours, Ltd.
Viajes en Rusia


Valencia, España
tel./fax: + 34 961 060 829
mob / WhatsApp: +34 695 495 745
skype: Tatiana Patokina
E: classictour_spain@hotmail.com

San Petersburgo, Rusia
tel./fax: +7 812 604 02 26
mob / WhatsApp:: +7 962 685 64 34
skype: classictour
E: classictour@inbox.ru