TE LLAMAMOS!

Viajes Transiberiano

Viaje legendario recorriendo Rusia en trenes cómodos transiberiano pasando Mongolia y China.

El viaje transiberiano es una excelente oportunidad de conocer la vida y paisajes de Rusia. Van a visitar tales ciudades rusas como Vladimir, Nizhny Novgorod, Kirov, Perm, Ekaterinburgo, Omsk, Novosibirsk, Krasnoyarsk, Irkutsk (el Lago Baykal) y pintorescas ciudades de civilizaciones antiguas como Ulan-Bator en Mongolia y Beijing en Cina.

Pasaran por diferentes husos horarios, cruceran los rios mas grandes de Eurasia, admiran la gran joya de Siberia, el Lago Baykal y finalmente Mongolia o Manchjuria y Cina.

El Express Transiberiano, probablemente el tren mas famoso del mundo. Corre desde Moscu hasta la costa pacifica de Siberia y Japon. Hay un servicio diario, pero el vapor de Nakhodka a Yokohama navega solamente aproximadamente una vez por semana. El viaje directo de Moscu a Yokohama dura diez dias. Es el viaje mas largo del tren continuo del mundo, cruzar siete zonas de tiempo y 9745km (5778 millas) de Europa al Pacifico, con 91 paradas de Vladivostok a Moscu. El lino y las toallsas de cama se proporcionan en literas las de las clases suaves (primera clase), y hay un lavabo del tocador y de la colada en el extremo de cada carro. Un asistente sirve te del "samovar" para una carga pequena y hay un coche del restaurante en cada tren donde las comidas se pueden comprar.

Otro viaje epico se puede hacer en el ferrocarril atravesando Mongolia. Va de Moscu a Irkutsk (Siberia), bordeando el lago Baikal y despues entrando en Mongolia. El viaje al capital mongol, Ulan Bator, es notable para su paisaje dramatico. El viaje termina en Beijing. Se puede extencion del viaje para San Petersburgo y pasar en ex-capital rusa 2-3 dias. Empieza Ud su visita de Rusia en San Petersburgo, despues viaja a Moscu por tren o avion y continua su viaje transiberiano.

El ferrocarril Transiberiano es la red ferroviaria que conecta la parte europea rusa con sus provincias orientales, como también con los países de Mongolia, China y Corea del Norte. Es el ferrocarril más largo del mundo y una de las marcas nacionales de Rusia. Recorre casi todo el continente de Eurasia, en 12 provincias de Rusia, enlazando 87 ciudades con una extension de 9.288 km, uniendo Moscú con la ciudad de Vladivostok. El tren “Rossiya” es el más rápido de esta ruta, llegando al Océano Pacífico en 6 días. El Transiberiano ha entrado en el Libro Guinness de los récords gracias a tres categorías: longitud, número de estaciones y tiempo de construcción. La línea de ferrocarril Transiberiana se construyó en 25 años, comenzando a circular en el año 1916. El viaje transiberiano es una excelente oportunidad de conocer la vida y paisajes de Rusia.


Viaje Ferrocaril Transiberiano desde Moscú hasta Vladivostok 2019

Transiberiano Clásico

Para todo el año, salida diaria, 16 días/15 noches

Viaje Ferrocaril Transiberiano desde Moscú hasta Pekín 2019

Transmongoliano Clásico

Todos los sábados durante todo el año. También es posible salidas todos los domingos del 02 de junio al 29 de septiembre de 2019 con una noche adicional en Mongolia, 16 días/15 noches

NOTA: Itinerarios, precios, programas, así como plazas disponibles pueden variar. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros para especificar esta información al reservar el tour.