TE LLAMAMOS!

Itinerario del tour

Dia 1

Recogida en su punto de llegada. Traslado a su alojamiento en San Petersburgo, 1 hora(s)

Dia 2

Recorrido panorámico por San Petersburgo revolucionario, 3 hora(s)

incluyendo la visita al crucero “Aurora”, símbolo de la revolucion de Octubre

Visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, 2 hora(s)

Vamos a visitar la Fortaleza de San Pedro y San Pablo que antes era la cárcel política. Muchos revolucionarios rusos estaban encarcelados allí.

Excursión al Hermitage, 3 hora(s)

Hermitage es uno de los mas grandes museos del mundo que cuenta con mas de 4 millones de piezas de exposición - pintura, esculturas y objetos de artes aplicadas. Entre las colecciones del museo se destacan las obras maestras de Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, Rubens, Rembrandt, El Greco.

Excursión por el metro de San Petersburgo, 1 hora(s)

El metro de San Petersburgo es una maravilla de la ingeniería mundial. Algunas de las estaciones mas importantes por su belleza son: Vostania, una de las primeras que se inauguró; Pushkinskaia, totalmente cubierta de mármol y lleva el nombre del famoso escritor ruso; Avtovo, donde podemos encontrar enormes lámparas sobre las vías y columnas de cristal que tienen talladas las estrellas de cinco puntas - uno de los símbolos del comunismo.

Dia 3

Excursión a Palacio Yusúpov, 3 hora(s)

El Palacio Yusupov, una joya sofisticada, uno de los mas lujosos y mejor conservados palacios de San Petersburgo. Va a admirar la riqueza de las colecciones de la familia Yusupov que era una de las familias mas ricas de Russia Imperial. Van a investigar la historia misteriosa y dramatica del assesinato de la figura mas provocatica y escandolosa del final del Imperio ruso que era Rasputin.

Visita al Museo de Kirov, 1.5 hora(s)

Kirov era un amigo intimo de Joseph Stalin y el líder del Partido Comunista de Leningrado hasta el 1934. Uds tendrán una oportunidad única de ver el hermoso apartamento de estilo soviético para la elite bolchevique y sentir el ambiente de la era de Stalin.

Visita al Museo de la historia política, 2 hora(s)

El museo está situado en la antigua mansion de la famosa bailarina Matilda Kshesinskaya. Vamos a ver la exposición de la Guerra Fria y de la era soviética.

Dia 4

Recogida en su alojamiento/ Traslado a su punto de salida (San Petersburgo), 1,5 - 2 hora(s)

Tren rápido Sapsan (clase turista), 4 hora(s)

Recogida en su punto de llegada. Traslado a su alojamiento en Moscú , 1 hora(s)

Dia 5

Recorrido panorámico por Moscú, 3 hora(s)

Visita panorámica de Moscú: la Plaza Roja, la Catedral de Jesucristo el Salvador, colinas Vorobyiov, Universidad de Lomonosov, el monumento memorial en el monte Poklonnaya, el Convento Novodevichy, etc

Parque de la Victoria y la colina Poklonnaya, 1.5 hora(s)

La colina Poklonnaya es una colina con una hermosa vista de Moscú. En su territorio se encuentran el Parque de la Victoria y muchos otros monumentos. Este lugar es uno de los más populares entre los residentes y visitantes de la ciudad. Miles de personas vienen aquí para rendir homenaje a los soldados que murieron en las feroces batallas de la Gran Guerra Patria.

VDNKh (La Exposición de logros de la economía nacional), 2 hora(s)

VDNKh es el mayor complejo de exposiciones, museos y recreación del mundo. VDNKh se inauguró el 1 de agosto de 1939. Hoy en día VDNKh es un espacio único de museos, exhibiciones y congresos de negocios internacionales, festivales y celebraciones.

En VDNKh se puede ver obras maestras arquitectónicas sobresalientes que representan un monumento a la era soviética y un ejemplo de estilo que predominaba en aquella época. Entre ellos se destacan el Monumento al Obrero y la Campesina, el Fuente de la Amistad de los Pueblos, los pabellones "Agricultura", "Cultura soviética", "Cosmos" y otros.

El museo de la cosmonáutica: "Tocando las estrellas", 1 hora(s)

Les invitamos a descubrir el Museo de Cosmonáutica de Moscú. Aprenderemos sobre la galaxia, la construcción de cohetes, el entrenamiento de cosmonautas. Veremos el equipo que ha estado en órbita, así como los modelos de estaciones espaciales y naves.

Dia 6

El Kremlin con 2 catedrales, 2-3 hora(s)

El Kremlin de Moscú es el símbolo de Rusia y uno de los conjuntos arquitectónicos mas grandes del mundo.
Es una atracción imperdible de Rusia, una hermosa fortaleza en el corazón de la ciudad llena de historia y leyendas. El Kremlin está incluido en la lista mundial de la UNESCO. Su gran conjunto de edificios con una variedad arquitectónica revela una larga e interesante historia de Rusia.

Visita al Mausoleo de Lenin, 1 hora(s)

El Mausoleo está situado en la Plaza Roja. En el mausoleo se conserva el cuerpo de Lenin que era el lider de los bolcheviques durante y despues de la Revolución rusa de 1917.

Mosfilm, estudio de cine ruso, 3 hora(s)

El estudio cinematográfico más grande de Rusia y uno de los más grandes del mundo. Los estudios comenzaron a funcionar en 1923, durante los primeros días del cine mudo soviético, y todavía funcionan hoy. Aquí se rodaron más de 1700 películas, incluyendo la mayoría de los clásicos de la era soviética, muchos de los cuales han ganado premios en festivales internacionales de cine. Desde Eisenstein y Tarkovsky, quienes han hecho películas aquí, hasta películas monumentales como la Guerra y Paz de Sergei Bondarchuk.

Dia 7

Recogida en su alojamiento. Traslado a su punto de salida , 1.5 - 2 hora(s)


Estimados clientes,

 

Desde Classic Tours Ltd. queremos compartir nuestra preocupación sobre la situación de incertidumbre que se ha generado, que estamos viviendo a diario a nivel mundial a causa del Covid-19, es una situación imprevista, que está afectando al turismo, pero entendemos que es necesario por parte de todos mantener la calma, la prudencia y confiar en que los acontecimientos derivarán en buenas noticias.

 

Por nuestra parte y en tanto en cuanto esta situación cambia les informamos de las medidas que a partir del 6 de marzo aplicaremos y que están relacionadas con los plazos de pago y cancelación de reservas.

 

NUEVOS PLAZOS DE CANCELACIÓN

Una vez efectuado el pago podrá cancelarse la reserva hasta 48 horas hábiles antes de su llegada (presentando el motivo de la cancelación).

* A excepción de la entradas no reembolsables, por ejemplo ballet y billetes de avión entre Moscu y San Petersburgo.

Información general

El precio incluye:

  • guía en español
  • transporte en coche
  • entradas a los museos
  • traslados de llegada y salida
  • billete de tren o avión

Alojamiento:

    sin alojamiento

Política de niños:

  • 0-4 años - gratis
  • 5-12 años - descuento de unos 15% para las excursiones

Opcional:

Calcule su viaje

Duración: 7 dia(s)

Adultos:

Niños:

Alojamiento:

Precio total: 1860.85

Precio por persona: 930

Envíenos su solicitud

Tour details