TE LLAMAMOS!

Viajes Moscú - San Petersburgo. Dos capitales de Rusia.


Moscú - San Petersburgo

El viaje mas popular en Rusia es el Tour combinado de Moscu y San Petersburgo principalmente porque contienen programas muy atractivo e interesante visitando los lugares más emblemáticos de las dos capitales de Rusia por un precio económico.

Le ofrecemos la oportunidad de conocer lo mas representativo de Rusia con la única preocupación de disfrutar de las maravillas que nos ofrecen las ciudades y lugares que visitará . Nuestros programas están meticulosamente estudiados para que pueda elegir el tour privado que mas interesante le resulte.

Programas ampliadas

Si usted es un viajero que le gustaría profundizar en la cultura y la historia de nuestro país le ofrecemos un circuito más completo visitando las ciudades antiguas de Rusia que se encuentran entre Moscu y San Petersburgo. Este viaje es a través del conocido Anillo de Oro visitando el principado de Vladímir - Súzdal donde podrá observar sus famosos Monumentos Blancos y la ciudad de Nóvgorod, lugar donde nació el Estado Ruso. Los traslados entre estas ciudades los realizamos en bus turístico, minivans y algunos tramos en tren.

También puede consultarnos de cómo organizar su viaje visitando los lugares que mas interesante le resulte. Tendrán transportes cómodos y modernos conducidos por profesionales, los guías que seleccionamos para este tipo de circuitos son grandes conocedores de los lugares que visitará en todos los aspectos y nuestro equipo estará las 24 horas del día a su disposición para cualquier duda o sugerencia.

Nuestros itinerarios

Reservar

logo
Classic Tours, Ltd.
Viajes en Rusia


Valencia, España
tel./fax: + 34 961 060 829
mob / WhatsApp: +34 695 495 745
skype: Tatiana Patokina
E: classictour_spain@hotmail.com

San Petersburgo, Rusia
tel./fax: +7 812 604 02 26
mob / WhatsApp:: +7 962 685 64 34
skype: classictour
E: classictour@inbox.ru