TE LLAMAMOS!

Durante este viaje Ud conocerà la vida y actividades de famosos compositores rusos que vivieron y trabajaron en San­Petersburgo como Tchaikovsky, Mussorgsky, Rimsky­Korsakov y Glinca. Le ofrecemos ver el espectáculo de ballet en el Teatro Mariinsky (ex­Kirov) desde sus cómodas sillas y tambien verán entre bastidores los interiores y tocadores del famoso Teatro Mariinsky . La ciudad de San­Petersburgo, con su magnífica atmosfera, ha inspirado a muchos músicos famosos de todo el mundo, no solo por el arte y naturaleza de la ciudad, sino que también por los acontecimientos históricos que han acaecido a lo largo de los tiempos. Aquí siempre ha sonado la música muy especial, solemne y profunda a lo largo de la historia de nuestro país.

Dia 1

Recorrido por la cuidad con visita a la Catedral de Alejandro­Nevsky (Lavra) ­ a la necrópolis de músicos y artistas. Esta Catedral es uno de los mejores monumentos de nuestra ciudad y un brillante conjunto arquitectonico de los ss 18­19. En la Catedral enterraban a los miembros de la familia imperial, los prominentes, militares, figuras administrativas, de la nobleza y del arte como escritores, compositores y músicos. Excursión a la catedral de San­Nicolás ­ visitará una de las iglesias mas hermosas de San ­Petersburgo y escuchará la historia de las antiguas tradiciones rusas musicales y música religiosa. Por la tarde, le ofrecemos visitar el espectáculo Floclórico en el palacio Nikolaevsky. Estos conciertos lo ofrecen diferentess compañías de danza. Su repertorio de baile abraza danzas líricas del norte ruso, danzas de los Kazakos de Don y Voronezh, miniaturas de baile de los Urales y de Siberia con su humor tan sutil. Además del acordeón y la balalaika que son tradicionales en Rusia y algunos instrumentos musicales exóticos utilizados por este grupo. Ud. se asombrará al escuchar estas composiciones líricas o rítmicas realizadas por unos instrumentos tan peculiares para hacer música.

Dia 2

Visita a las casas memoriales de Shalyapin y de Rimsky­ Korsakov. Excursión al museo de instrumentos musicales. Por la tarde le ofrecemos visitar un ballet clásico en el teatro del Hermitage ­ los representaciones teatrales tal y como se hacía antiguamente a los emperadores rusos en el siglo XVIII en muchas ocasiones festivas. En la parte sudoeste del palacio del invierno fue construida la "casa de la opera" especialmente para el examen del nivel artístico. Con la fundacion del teatro del Hermitage la idea de crear la etapa rusa de ballet fue realizada de por vida.

Dia 3

Le ofrecemos ver el espectáculo del ballet en el Teatro Mariinsky (ex­ Kirov) desde sus cómodas sillas , tambien recorrerán los interiores y tocadores del famoso Teatro Mariinsky entre bastidores. Excursión al teatro de Mariinsky. Durante esta excursión le contarán la historia de las escuelas rusas de la opera y el ballet clásico y le enseñarán los magníficos interiores del teatro. La historia del Ballet de Mariinsky empez en 1783. Un teatro nuevo fue abierto el 2 del octubre de 1860 (disenñado por Albert Cavos) con el espectáculo de la opera de Glinka "la Vida por el Tsar". El teatro fue nombrado "Mariinsky" por la esposa de Alejandro II, Maria. Durante la excursión Usted verá la magnífica decoración del teatro que ha sobrevivido casi sin ningún cambio a día de hoy. Esculturas blancas deslumbrantes, candeleros brillantes, cortinas de azul claro y tapices bordados a mano es el extraordinario interior del teatro Mariinsky. (La excursión al teatro Mariinsky esta disponible sólamente para grupos de mas de 10 personas, para un grupo menor, la excursión sera cambiada a otras 3 horas a elegir, por ejemplo, visita al palacio de Yusupov, teatro privado, en su escenario actuaron famosos músicos rusos). Por la tarde le ofrecemos visitar el Teatro Mariinsky ya como espectador y ver uno de los espectáculos mas populares del famoso ballet ruso "EL LAGO DE LOS CISNES". El Ballet de Mariinsky era testimonio del desarrollo del arte coreográfico ruso que comenzó hace mas de dos siglos. Ud. gozará de la musica y de la maestría de nuestros bailarines de ballet clásico.

17.10 - 31.0301.04 - 14.05
21.07 - 16.10
15.05 - 20.07
Viaje sin alojamientoSGL265265475
DBL146146146
Viaje con alojamiento
en el hotel
Azimut o Rus (3 estrellas)
SGL360405420
DBL210230240
Viaje con alojamiento
en el hotel
Pulkovskaya Park Inn (4 estrellas)
SGL481577625
DBL266315340
Viaje con alojamiento
en el hotel
Corinthia Nevsky Palace (5 estrellas)
SGL6016971060
DBL350400580

El precio incluye:

  • excursiones con guias hispanohablante
  • entradas a los museos
  • traslados de llegada y salida

Los precios no incluyen alojamiento que se calcula a su solicitud según sus fechas y preferencias.

Estimados clientes,

 

Desde Classic Tours Ltd. queremos compartir nuestra preocupación sobre la situación de incertidumbre que se ha generado, que estamos viviendo a diario a nivel mundial a causa del Covid-19, es una situación imprevista, que está afectando al turismo, pero entendemos que es necesario por parte de todos mantener la calma, la prudencia y confiar en que los acontecimientos derivarán en buenas noticias.

 

Por nuestra parte y en tanto en cuanto esta situación cambia les informamos de las medidas que a partir del 6 de marzo aplicaremos y que están relacionadas con los plazos de pago y cancelación de reservas.

 

NUEVOS PLAZOS DE CANCELACIÓN

Una vez efectuado el pago podrá cancelarse la reserva hasta 48 horas hábiles antes de su llegada (presentando el motivo de la cancelación).

* A excepción de la entradas no reembolsables, por ejemplo ballet y billetes de avión entre Moscu y San Petersburgo.

Buscar hoteles

Fecha de entrada

Fecha de salida

Todos circuitos en Rusia

Reservar

logo
Classic Tours, Ltd.
Viajes en Rusia


Valencia, España
tel./fax: + 34 961 060 829
mob / WhatsApp: +34 695 495 745
skype: Tatiana Patokina
E: classictour_spain@hotmail.com

San Petersburgo, Rusia
tel./fax: +7 812 604 02 26
mob / WhatsApp:: +7 962 685 64 34
skype: classictour
E: classictour@inbox.ru