TE LLAMAMOS!

Dia 1

Encuentro con su guía en el puerto

City tour + Iglesia del Salvador en la Sangre Derramada (a pie), 3 hora(s)

Visita panorámica: la avenida Nevsky, las catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazan, la plaza del Palacio y el palacio de Invierno, el Almirantazgo, el cabo de la isla Vasilievsky, las Esfinges y la visita interior a la Iglesia San Salvador sobre la Sangre Derramada.
La Iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada está estilizado en el espíritu de la arquitectura rusa de los siglos XVI-XVII. La ornamentación multicolor de la Iglesia se refleja majestuosamente en las aguas del canal Griboédov, las fachadas están revestidas con ladrillos esmaltados, baldosas y azulejos.

Excursión a Tsarskoye Selo, 4 hora(s)

Salida a las afueras de la ciudad, a Pushkin (25 km). Les esperan un palacio precioso de estilo barroco y un parque espacioso y elegante, perfecto ejemplo de la jardinería rusa. La joya del palacio, la Sala de Ambar, es considerada la octava maravilla del mundo.

Tour acuatico por San Petersburgo, 1 hora(s)

Les presentamos la oportunidad de observar la ciudad de San Petersburgo desde otra perspectiva. Una lancha les llevará a lo largo de los ríos y canales de la ciudad, como por ejemplo el río Fontanka, Moika, canal Griboedova, canal Kriukov. Pasando por la zona del rio Neva llegaremos al Cabo de la Isla Vasílievski, siendo uno de los lugares mas emblemáticos de la ciudad.

Regreso al barco

Dia 2

Excursión a Peterhof (Gran Palacio y Jardines), 5 hora(s)

Les invitamos a realizar una excursión a la residencia veraniega más hermosa de los zares rusos – Peterhof o Petrodvorets. Peterhof con su palacio majestuoso, fuentes admirables y conjunto de parques asombrosos, es una marca eminente de la vida cultural de Rusia de los siglos XVIII-XIX que sigue atrayendo a turistas de todo el mundo.

Excursión por el metro de San Petersburgo, 1 hora(s)

El metro de San Petersburgo es una maravilla de la ingeniería mundial. Algunas de las estaciones mas importantes por su belleza son: Vostania, una de las primeras que se inauguró; Pushkinskaia, totalmente cubierta de mármol y lleva el nombre del famoso escritor ruso; Avtovo, donde podemos encontrar enormes lámparas sobre las vías y columnas de cristal que tienen talladas las estrellas de cinco puntas - uno de los símbolos del comunismo.

Excursión a la Catedral de San Isaak, 1.5 hora(s)

La Catedral de San Isaac es la iglesia ortodoxa más grande de San Petersburgo hoy y una de las estructuras con cúpulas más altas del mundo.
La construcción de la catedral duró 40 años y requirió mucho esfuerzo. Durante la construcción, se utilizaron 43 tipos de minerales. El sótano está revestido de granito y las paredes, con bloques de mármol gris. La catedral de San Isaac a veces se llama el museo de piedra de colores. Las paredes interiores están revestidas de mármol blanco con paneles de mármol verde y amarillo, jaspe y pórfido. Karl Bryullov pintó la cúpula principal desde el interior, y Vasily Shebuev, Fyodor Bruni, Ivan Vitali y muchos otros artistas y escultores famosos trabajaron en el interior de la iglesia.

Dia 3

Excursión a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, 1.5 hora(s)

Vamos a visitar la Fortaleza de Pedro y Pablo, primer edificio de la ciudad y uno de los lugares más significativos de San Petersburgo. En la Catedral de San Pedro y San Pablo se encuentran los restos mortales del fundador de San Petersburgo y otros zares que gobernaron a través de la Historia como el Zar Nicolas II y su familia, el Zar Alejandro II que abolió la esclavitud entre otros.

Excursión al Hermitage, 3 hora(s)

Hermitage es uno de los mas grandes museos del mundo que cuenta con mas de 4 millones de piezas de exposición - pintura, esculturas y objetos de artes aplicadas. Entre las colecciones del museo se destacan las obras maestras de Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, Rubens, Rembrandt, El Greco.

Tiempo libre, 1 hora(s)

Regreso al barco

San Petersburgo, la segunda ciudad mas grande de rusia después de Moscu y una importante ciudad histórica cultural con un gran desarrollo industrial. Debido a su posición geográfica situada estratégicamente en el golfo de Finlandia hace de la ciudad de Pedro I “el Grande” la ventana de Rusia con vistas al resto de Europa. Llamada la “Venecia del Norte” debido a que una décima parte de la ciudad está cubierta de agua entre ríos, afluentes y canales en armonía con una arquitectura predominante de estilo modernista Art Nouveau, barroco y neoclásico. La obras de ingeniería están reflejadas en sus 22 puentes móviles de los 300 que tiene la ciudad donde todas las noches se abren para dar paso a los barcos mercantes que navegan por el río Nevá convirtiéndose en un espectáculo para visitantes y curiosos. Otra de sus grandes obras de ingeniería es el Metro de San Petersburgo que es el más profundo del mundo y las estaciones de la Linea Roja son auténticos palacios construídos en la época de Stalin llamados popularmente “el Palacio del Pueblo”.

Descripción del Tour

DÍA 1

Nuestra guía le estará esperando a la salida del control de pasaportes del puerto. Recuerde que tiene que llevar fotocopiada la autorización que nuestro agente le envió gratuitamente para poder salir del puerto junto con su pasaporte. Este documento es un visado colectivo para poder entrar en Rusia donde siempre estarán acompañados por nuestros guías. Empezamos nuestro tour realizando un tour panorámico por la ciudad donde podrán observar los edificios mas emblemáticos y tener un primer contacto visual de San Petersburgo. Nos dirigimo a la Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada, también llamada Iglesia de la Resurección de Cristo, una verdadera obra de arte barroca también conocida como la Catedral de la Resurrección de Cristo siendo un fiel reflejo de arquitectura rusa comprendida entre los siglos XVI y XVII. Su exterior, vistosamente coloreado con ladrillos, baldosas, mármoles, mosaicos y azulejos. Tanto en el exterior como en el interior se encuentran un importante conjunto de mosaicos siendo una de las colecciones mas grandes de Europa. Después de esta visita tendremos tiempo libre para almorzar y reponer energías. Nos dirigimos a las afueras de San Petersburgo en dirección a la ciudad de Pushkin situada a unos 30 km. de San Petersburgo, lugar donde se encuentra el Palacio de Catalina, a unos 30 km. de la ciudad y construido en la ciudad de Tsarkoye Seló con un claro estilo rococó obra del arquitecto Bartolomeo Rastrelli. La joya del Palacio se encuentra en una de sus salas, considerada para muchos como la octava maravilla del Mundo, es la Sala de Ámbar recubierta con paneles de ámbar, espejos y estatuas de bronce dorado que con la luz del sol reflejada en el interior de la sala nos ofrecen unos colores y tonos únicos. También existen otras salas interesantes de visitar como el Gran salón dorado, la antesala de los Caballeros y su comedor entre otras. Rodeando el Palcio se encuentra el Parque de Catalina, un museo abierto donde los jardineros realizan un trabajo extraordinario. Regresamos a la ciudad donde realizaremos un agradable paseo en barco por los ríos y canales viendo la ciudad desde una perspectiva diferente pero no menos hermosa. Después de esta excursión regresamos al barco.
Si lo desea puede elgir un tour opcional para disfrutar de un concierto folclórico (35€ por persona) o un espectáculo de ballet clásico (entre 50 y 100€ por persona)

DÍA 2

Nuestra guía le estará esperando a la salida del control de pasaportes del puerto. Recuerde que tiene que llevar fotocopiada la autorización que nuestro agente le envió gratuitamente para poder salir del puerto junto con su pasaporte. Este documento es un visado colectivo para poder entrar en Rusia donde siempre estarán acompañados por nuestros guías. Empezamos nuestro tour en dirección a la ciudad de Peterhof situado a unos 30 km. de San Petersburgo en las orillas del gofo de Finlandia. El complejo del Palacio de Peterhof lo componen el Palacio Grande, el Pabellón Hermitage, y el Palacete Marly a orillas del Báltico. Vamos a realizar una visita guiada por los jardines y el Parque de las fuentes, popularmente llamado el Versalles ruso donde se encuentra el complejo de fuentes mas grade del mundo destacando la Gran Cascada con sus 64 fuentes y mas de doscientas estatuas doradas de bronce. Realizaremos una parada para almorzar y reponer fuerzas. Nos dirigimos de regreso a San Petersburgo donde vamos a realizar una visita guiada al metro de la ciudad. Inaugurado en el año 1955 algunas de sus estaciones están decoradas como si fueran auténticos palacios, estas estaciones se encuentran en la Línea Roja. Le sorprenderá su arquitectura y decoración con mármoles, mosaicos y esculturas construidas en la época de Stalin. El Metro de San Petersburgo es el mas profundo del Mundo donde la profundidad media es de unos 60 metros y la estación con mas profundidad es de 110 metros. Entre las estaciones mas importantes para visitar son Vostania, Puskinskaia, y Avtova. Después de este recorrido por las principales estaciones del Metro realizaremos una visita a la Catedral de San Isaak, construida por el arquitecto Montferrand por orden del Emperador Pedro I “el Grande” fundador de la ciudad de San Petersburgo. Es la cuarta catedral mas grande del Mundo donde tardaron 40 años en construirla, estando muy ligada con la historia y desarrollo de San Petersburgo. Regresamos al Barco.
Si lo desea le ofrecemos un tour opcional nocturno para visitar los puentes levadizos y ver como se levantan para que puedan navegar los barcos de mercancías sobre el Nevá.

DÍA 3

Nuestra guía le estará esperando a la salida del control de pasaportes del puerto. Recuerde que tiene que llevar fotocopiada la autorización que nuestro agente le envió gratuitamente para poder salir del puerto junto con su pasaporte. Este documento es un visado colectivo para poder entrar en Rusia donde siempre estarán acompañados por nuestros guías. Empezamos nuestro tour realizando una visita al primer edificio que se construyó en San Petersburgo, la Fortaleza de Pedro y Pablo. Situada en la isla Zayachy lo mas importante es la Catedral de San Pedro y Pablo, lugar donde se encuentra el panteón de los Romanov y yacen los restos mortales de la mayoría de los antiguos zares de Rusia. En el lado norte de la Catedral se encuentra su campanario con una altura de casi 123 metros viéndose desde cualquier punto céntrico de la ciudad.También se encuentran el Museo de Historia de la ciudad, el Museo de la Tecnología de misiles y el Museo de la Tortura Medieval. Nos dirigimos a la Plaza del Palacio, lugar donde se encuentra una de las mayores pinacotecas del Mundo. El Museo Hermitage lo componen cinco edificios, el Palacio de Invierno que es el edificio principal y antigua residencia oficial de los Zares de Rusia. El Teatro Hermitage, donde ofrecen espectáculos de ballet y música clásica, el Hermitage Pequeño que antiguamente era un lugar de descanso de la emperatriz Catalina II decorado con numerosas obras de arte, el Hermitage Viejo que se construyó para instalar mas colecciones de arte de la emperatriz y el Nuevo Hermitage que fue el primer Museo que se abrió al público hace ya 150 años. Todo el conjunto del Museo Hermitage alberga casi tres millones de obras de arte, nuestra guía experta le mostrará las obras mas relevantes contándole curiosidades y sucesos históricos de cada lugar que visitará. Después de esta interesante visita tendrá tiempo libre para disfrutar de la ciudad con agradables paseos, tomando buenas fotos o ir a realizar compras. Regreso al barco.

Día 1

09:00

Control de pasaportes (tour-tickets.) Encuentro con la guía.

09:00 - 12:00

Recorrido panorámico por San Petersburgo.

12.00 - 13.00

Visita de Iglesia en la Sangre Derramada.

13.00 - 14.00

Tiempo para almuerzo (no incluído).

14:00 - 17.00

Viaje a Pushkin. Visita del Palacio de Catalina y el Parque.

17.00 - 18.00

Regreso a San Petersburgo.

18:30 - 19:30

Paseo acuático por ríos y canales de San Petersburgo en el barco.

Opcionalmente:

20:00

 Concierto folklórico (35 EUR pp) o el ballet clasico (70-150EUR pp).

Día 2

09.00 - 13.00

Viaje a Peterhof. Visita del Gran Palacio y el parque de Fuentes.

13.00 - 14.00

Tiempo libre para almuerzo (no incluído).

14.00 - 15.30

Traslado a San Petersburgo. Excursion por el metro por el camino de regreso a San Petersburgo.

15.30 - 16.30

Visita de la Iglesia de San Isaak.

17.00

Regreso al barco.

Opcionalmente:

23.30 - 00.30

Excursión nocturna “Puentes levadizos”

Día 3

09:00 – 11:00

Excursión a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo.

11:00 – 14:00

Visita del Museo Hermitage.

14:30 - 16:00

Tiempo libre para paseos y compras.

16.00

Compras o regreso al barco.


PRECIO INCLUYE:

  • Tour Tickets que sustituyen el visado ruso para los cruceristas
  • Bus moderno y climatizado
  • Guia en Español
  • Entradas a los museos mencionados
  • Permiso para hacer fotos en los museos
  • Tasas del puerto
  • Auriculares para los museos

Política de niños: 0-4 años GRATIS (sin asiento en autocar)
15% descuento - niños de 4 a 12 años.

Suplementos Opcionales:


Almuerzo 2 días, 30 € por persona (Menú Internacional de 3 platos)
Tour nocturno "Puentes Levadizos" el precio bajo petición
Concierto Folclórico, desde 35 € por persona 20:00h a 22:15h
Ballet clásico ruso desde 70€ hasta 150€ por persona (depende del teatro y categoría de asientos) 20:00h a 22:30h

NOTA IMPORTANTE:

El horario del itinerario es aproximado y orientativo, se adaptará automáticamente al horario de permanencia de su barco en puerto o a circunstancias eventuales. Para entrar al Palacio de Catalina hay que hacer cola (TIEMPO IMPREVISIBLE).

Según la situación in situ el itinerario se puede ver afectado o incluso se puede cambiarla por la visita del Palacio de Pablo o suspender la entrada al Palacio por decisión del guía.


Estimados clientes,

 

Desde Classic Tours Ltd. queremos compartir nuestra preocupación sobre la situación de incertidumbre que se ha generado, que estamos viviendo a diario a nivel mundial a causa del Covid-19, es una situación imprevista, que está afectando al turismo, pero entendemos que es necesario por parte de todos mantener la calma, la prudencia y confiar en que los acontecimientos derivarán en buenas noticias.

 

Por nuestra parte y en tanto en cuanto esta situación cambia les informamos de las medidas que a partir del 6 de marzo aplicaremos y que están relacionadas con los plazos de pago y cancelación de reservas.

 

NUEVOS PLAZOS DE CANCELACIÓN

Una vez efectuado el pago podrá cancelarse la reserva hasta 48 horas hábiles antes de su llegada (presentando el motivo de la cancelación).

* A excepción de la entradas no reembolsables, por ejemplo ballet y billetes de avión entre Moscu y San Petersburgo.


NOTA IMPORTANTE:

El horario del itinerario es aproximado y orientativo, se adaptará automáticamente al horario de permanencia de su barco en puerto o a circunstancias eventuales. Para entrar al Palacio de Catalina hay que hacer cola (TIEMPO IMPREVISIBLE).

Según la situación in situ el itinerario se puede ver afectado o incluso se puede cambiarla por la visita del Palacio de Pablo o suspender la entrada al Palacio por decisión del guía.

Calcule su viaje

Adultos:

Niños:

Fecha del inicio de su tour:

Precio total: 1180

Precio por persona: 590

Envíenos su solicitud

Información general

El precio incluye:

  • guía en español
  • transporte en coche
  • tour-tickets
  • tasas del puerto

Alojamiento:

    • sin alojamiento

Política de niños:

  • 0-4 años - gratis
  • 5-12 años - descuento de unos 15% para las excursiones

Opcional:

Tour details