TE LLAMAMOS!

Itinerario del tour

Dia 1

Encuentro con su guía en el puerto

Vuelo entre Moscú y San Petersburgo en clase turista, 1.5 hora(s)

Recorrido panorámico por Moscú, 3 hora(s)

Visita panorámica de Moscú: la Plaza Roja, la Catedral de Jesucristo el Salvador, colinas Vorobyiov, Universidad de Lomonosov, el monumento memorial en el monte Poklonnaya, el Convento Novodevichy, etc

El Kremlin con 2 catedrales, 2-3 hora(s)

El Kremlin de Moscú es el símbolo de Rusia y uno de los conjuntos arquitectónicos mas grandes del mundo.
Es una atracción imperdible de Rusia, una hermosa fortaleza en el corazón de la ciudad llena de historia y leyendas. El Kremlin está incluido en la lista mundial de la UNESCO. Su gran conjunto de edificios con una variedad arquitectónica revela una larga e interesante historia de Rusia.

Tren rápido Sapsan (clase turista), 4 hora(s)

Dia 2

Encuentro con su guía en el puerto

City tour + Iglesia del Salvador en la Sangre Derramada (a pie), 3 hora(s)

Visita panorámica: la avenida Nevsky, las catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazan, la plaza del Palacio y el palacio de Invierno, el Almirantazgo, el cabo de la isla Vasilievsky, las Esfinges y la visita interior a la Iglesia San Salvador sobre la Sangre Derramada.
La Iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada está estilizado en el espíritu de la arquitectura rusa de los siglos XVI-XVII. La ornamentación multicolor de la Iglesia se refleja majestuosamente en las aguas del canal Griboédov, las fachadas están revestidas con ladrillos esmaltados, baldosas y azulejos.

Excursión al Hermitage, 3 hora(s)

Hermitage es uno de los mas grandes museos del mundo que cuenta con mas de 4 millones de piezas de exposición - pintura, esculturas y objetos de artes aplicadas. Entre las colecciones del museo se destacan las obras maestras de Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, Rubens, Rembrandt, El Greco.

Excursión a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, 1.5 hora(s)

Vamos a visitar la Fortaleza de Pedro y Pablo, primer edificio de la ciudad y uno de los lugares más significativos de San Petersburgo. En la Catedral de San Pedro y San Pablo se encuentran los restos mortales del fundador de San Petersburgo y otros zares que gobernaron a través de la Historia como el Zar Nicolas II y su familia, el Zar Alejandro II que abolió la esclavitud entre otros.

Tour acuatico por San Petersburgo, 1 hora(s)

Les presentamos la oportunidad de observar la ciudad de San Petersburgo desde otra perspectiva. Una lancha les llevará a lo largo de los ríos y canales de la ciudad, como por ejemplo el río Fontanka, Moika, canal Griboedova, canal Kriukov. Pasando por la zona del rio Neva llegaremos al Cabo de la Isla Vasílievski, siendo uno de los lugares mas emblemáticos de la ciudad.

Regreso al barco

Día 1

Nuestro guía/coordinador les estará esperando en el terminal de llegadas del puerto de San Petersburgo. Recuerden que tienen que llevar su “Tour Ticket” anteriormente enviado por nuestro agente junto con su pasaporte donde deberán presentarlo en el control de aduanas del puerto. Nos dirigimos al aeropuerto donde cogerán el vuelo en dirección a Moscu. Llegada a Moscu. Nuestra guía les estará esperando en el terminal de llegadas del aeropuerto de Moscu desde donde le llevará al centro de la capital para visitar el Kremlin. Visitar el interior del Kremlin es una de las excursiones mas significativas de Moscu por su valor tanto arquitectónico como histórico, en el interior están representados monumentos construidos en seis siglos siendo cada uno de ellos un acontecimiento histórico acaecido en Rusia y a la vez dando forma a lo que conocemos en la actualidad.
El centro del Kremlin se encuentra la Plaza de las Catedrales donde podrán admirar la Catedral del Arcángel con sus pinturas de iconos del siglo XV y XVI, la Catedral de la Anunciación o la Catedral de la Asunción repleta de iconos de los cuales, algunos fueron traídos de Grecia, el Campanario de Iván el Grande y la Campana del Zar. También podrá ver el Palacio del Kremlin, la Armería y por supuesto la mítica Plaza Roja. Después de esta intensa visita realizaremos un circuito panorámico en coche por la ciudad de Moscu donde nuestra guía les mostrará lugares de interés para después dirigirnos hacia el aeropuerto o a la estación de tren. Viaje a San Petersburgo en el tren rápido Sapsan o en avión donde nuestro guía/coordinador les estará esperando para llevarles al puerto de San Petersburgo, lugar donde se encuentra su barco.

07:00Control de pasaportes (tour-tickets). Encuentro con la guía en el puerto.
Traslado al aeropuerto.
10:00- 11:30Vuelo a Moscu.
11:30 - 13:00Llegada al aeropuerto y traslado al centro.
13:00 - 15:30Excursion por el Kremlin. Visita del interior, sus catedrales y la Plaza Roja.
15:30 - 18:00 Recorrido panorámico por Moscu en el coche
18:00 - 19:30Traslado a la estación tren o aeropuerto.
19:30- 23:00Regreso a San Petersburgo con avión o tren rápido Sapsan.
23:00 -00:30Llegada a San Petersburgo. Traslado al barco.
IMPORTANTE: El horario de este Tour es aproximado ya que, hay que adaptarlo a los horarios de llegada del barco y la disponibilidad de los horarios del tren y avión.
DURACIÓN: Aprox. 17.5 horas (Incluidos traslados y vuelos)

Día 2

Nuestro guía les estará esperando en el terminal de llegadas del puerto de San Petersburgo. Recuerden que tienen que llevar siempre su “Tour Ticket” enviado por nuestro agente, junto con su pasaporte donde deberán presentarlo en el control de aduanas del puerto. Empezamos nuestro segundo día por esta magnífica ciudad realizando un circuito panorámico. Después puede elegir entre poder visitar la Catedral de San Isaac o la Iglesia en la Sangre Derramada, las iglesias mas importantes y emblemáticas de San Petersburgo, nos dirigimos al “Museo Hermitage”, donde realizaremos visita guiada visitando las salas mas importantes. Estamos autorizados por la Dirección del museo para que podamos entrar sin necesidad de hacer cola en la puerta por otra entrada diferente, lo que significa que aprovecharemos nuestro tiempo de visita.
Situado en pleno centro de la ciudad es uno de los museos mas famosos y grandes del mundo con sus mas de dos millones y medio de obras de arte provenientes de diferentes lugares de Europa y Oriente representando diferentes épocas y pueblos. Las colecciones de obras de arte del Hermitage representan el desarrollo de la cultura mundial desde el Siglo de Piedra hasta nuestros días.. Después de esta visita de dos horas de duración, nos dirigimos hacia la Fortaleza de Pedro y Pablo, lugar donde nació la ciudad de San Petersburgo. Diseñada por el arquitecto Domenico Trezzini sobre la Isla de Zayachi en el río Neva, visitaremos la Catedral de San Pedro y San Pablo, lugar donde se encuentran los restos mortales de la mayoría de emperadores y emperatrices rusos. Daremos un agradable paseo en barco por los ríos y canales de la ciudad donde tendrán una panorámica excelente de los edificios y palacios mas representativos antes de dirigirnos al puerto para embarcar.
Esperamos que nuestro Tour haya sido para ustedes atractivo como para volver a conocer mas lugares interesantes de Rusia con nuestra empresa

09:00 - 11:00Recorrido panorámico por San Petersburgo
11:00 - 12:00Visita de la Catedral de San Isaac o Iglesia en la Sangre Derramada (una a elegir)
12:00 - 14:00Visita del Museo de Hermitage
14:00 - 15:00Excursión a la Fortaleza de Pedro y Pablo.
15:00 - 16:00Paseo en barco por los rios y canales de la ciudad
16:00 - 17:00Regreso al barco
DURACIÓN: Aprox. 8 horas

PRECIO INCLUYE:

  • Tour Tickets (Visado Colectivo ruso)
  • Autocar climatizado
  • Billetes aereos o ferrocariles San Petersburgo-Moscú-San Petersburgo
  • Traslados al aeropuerto o estacion de trenes ida y vuelta
  • Guia en Espanol
  • Entradas a los museos mencionados
  • Permiso para hacer fotos en los museos
  • Paseo en barco por los rios y canales
  • Tasas del puerto
  • Auriculares (para el grupo de mas de 7 personas)

Estimados clientes,

 

Desde Classic Tours Ltd. queremos compartir nuestra preocupación sobre la situación de incertidumbre que se ha generado, que estamos viviendo a diario a nivel mundial a causa del Covid-19, es una situación imprevista, que está afectando al turismo, pero entendemos que es necesario por parte de todos mantener la calma, la prudencia y confiar en que los acontecimientos derivarán en buenas noticias.

 

Por nuestra parte y en tanto en cuanto esta situación cambia les informamos de las medidas que a partir del 6 de marzo aplicaremos y que están relacionadas con los plazos de pago y cancelación de reservas.

 

NUEVOS PLAZOS DE CANCELACIÓN

Una vez efectuado el pago podrá cancelarse la reserva hasta 48 horas hábiles antes de su llegada (presentando el motivo de la cancelación).

* A excepción de la entradas no reembolsables, por ejemplo ballet y billetes de avión entre Moscu y San Petersburgo.

Calcule su viaje

Adultos:

Niños:

Fecha del inicio de su tour:

Precio total: 1324

Precio por persona: 662

Envíenos su solicitud

Información general

Duración:

  • 2 dia(s)

El precio incluye:

  • guía en español
  • transporte en coche
  • entradas a los museos
  • traslados de llegada y salida
  • billete de tren o avión
  • tour-tickets
  • tasas del puerto

Alojamiento:

    sin alojamiento

Política de niños:

  • 0-4 años - gratis
  • 5-12 años - descuento de unos 15% para las excursiones

Opcional:

Tour details