TE LLAMAMOS!

Dia 1

Llegada a San Petersburgo, traslado privado a tu hotel elegido, alojamiento.

Dia 2

Recorrido panorámico de San Petersburgo con una de las visitas interiores a tu elección: Fortaleza de San Pedro y San Pablo, Iglesia en la Sangre Derramada o Catedral de San Isaac.

En este recorrido panorámico de San Petersburgo (4h) recorreremos la vía principal de la ciudad, la Avda. Nevsky donde podrás admirar edificios tan emblemáticos como el Admirantazgo, el Palacio de Invierno situado en la Plaza del Palacio y las catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazán entre otros edificios.

En la Fortaleza de San Pedro y San Pablo y la catedral, donde están enterrados todos los zares rusos de Pedro el Grande hasta Nicolas Segundo.

La Iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada está estilizado en el espíritu de la arquitectura rusa de los siglos XVI-XVII. La ornamentación multicolor de la Iglesia se refleja majestuosamente en las aguas del canal Griboédov. Sus fachadas están revestidas con ladrillos esmaltados, baldosas y azulejos.

La Catedral de San Isaac es una de más grandes del mundo, podemos resaltar que en su decoración se emplearon 43 tipos de minerales y contiene cerca de 400 obras entre pinturas, esculturas y mosaicos.

Dia 3

Este día te ofrecemos visitar con nuestro guía uno de los museos más importantes del arte mundial a tu elección:

Excursión al Museo Hermitage

Una fantástica visita al Hermitage acompañado por nuestra guía experta en arte. Hermitage, uno de los más grandes museos del mundo, cuenta con más de 4 millones de piezas de exposición - pintura, esculturas y objetos de artes aplicadas. Entre las colecciones del museo se destacan las obras maestras de Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, Rubens, Rembrandt, El Greco.

O visita al Museo Ruso Nuestra guía experta les mostrará una de las colecciones mas representativas del Arte Ruso donde podrán admirar obras comprendidas desde el siglo XI hasta nuestros días. El edificio principal del Museo Ruso se sitúa en el Palacio de San Miguel, siendo el primer museo estatal de Bellas Artes de Rusa fundado en el año 1895 por orden del zar Nicolás II. En la actualidad el Museo Ruso cuenta con una colección de mas de 400.000 obras representando todos los periodos artísticos, géneros, tendencias y escuelas de arte aplicada de Rusia.

Por la tarde

Tour acuático por San Petersburgo, 1 hora(s)

Les presentamos la oportunidad de observar la ciudad de San Petersburgo desde otra perspectiva. Una lancha les llevará a lo largo de los ríos y canales de la ciudad, como por ejemplo el río Fontanka, Moika, canal Griboedova, canal Kriukov. Pasando por la zona del rio Neva llegaremos al Cabo de la Isla Vasílievski, siendo uno de los lugares mas emblemáticos de la ciudad

o

Excursión por el metro de San Petersburgo, 1 hora(s)

El metro de San Petersburgo es una maravilla de la ingeniería mundial. Algunas de las estaciones más importantes por su belleza son: Vostania, una de las primeras que se inauguró; Pushkinskaia, totalmente cubierta de mármol y lleva el nombre del famoso escritor ruso; Avtovo, donde podemos encontrar enormes lámparas sobre las vías y columnas de cristal que tienen talladas las estrellas de cinco puntas - uno de los símbolos del comunismo.

Dia 4

Residencias veraniegas en las afueras de San Petersburgo a tu elección.

Viaje a la Residencia Imperial Tsarskoye Selo

Tendrás transporte y guía para ir a las afueras de la ciudad, Pushkin. Te está esperando un precioso palacio de estilo barroco con un parque espacioso y elegante, conocido estilo de jardinería rusa. La joya del palacio es la Sala de Ámbar, considerada la octava maravilla del mundo. (5h)

O viaje a Peterhof, residencia veraniega más impresionante de los zares rusos, llamada también el Versalles ruso. Sus 64 fuentes, 142 saltos de agua y 37 esculturas de bronce dorado hacen de este lugar el complejo de fuentes más grande del Mundo. Además de los parques visitaremos también el majestuoso Gran Palacio, construido en el estilo de baroco ruso.

O visita al palacio Pavlovsk, obra maestra del clasicismo ruso. Pablo I y su esposa María Fiodorovna se esforzaron para conseguir que su hogar se convirtiera en uno de los palacios más hermosos de Europa, reuniendo una suntuosa colección de pinturas, porcelanas, objetos de metal elaborados artesanalmente y muebles. Un enorme parque de estilo inglés rodea esta majestuosa construcción en semicírculo. La combinación de estilos diferentes perfectamente fusionados hacen de este lugar una visita imprescindible para los apasionados del buen gusto y trabajos meticulosamente realizados

Dia 5

Uno de los palacios majestuosos a tu medida

Tour guiado al Palacio Yusúpov, uno de los edificios del clasicismo más impresionantes de San Petersburgo. El último dueño de este magnífico palacio, Felix Yusúpov, casado con la sobrina del emperador ruso Nicolás II, la princesa Irina Romanova, era el único heredero de la familia noble y muy rica. En este mismo palacio Felix Yusúpov organizo el complot del asesinato de Grigory Rasputín en 1916. En el interior del palacio se encuentran unas salas espectaculares obra de los mejores arquitectos nacionales e internacionales donde tenían lugar grandes fiestas de gala para la aristocracia.

O visita al Museo Fabergé

El Museo Fabergé de San Petersburgo fue inaugurado recientemente, en el año 2013, y se encuentra en el Palacio Shuvalov, restaurado por la ocasión. Fue creado por la una iniciativa privada, de la Fundación Link of Times. Es una organización fundada por el filántropo ruso Viktor Vekselberg en 2004, con el objetivo de recuperar obras del patrimonio ruso que hayan sido sacadas del país.

Dia 6

San Petersburgo - Fin de la estancia

Traslado privado de su hotel al aeropuerto o estación de trenes.


Estimados clientes,

 

Desde Classic Tours Ltd. queremos compartir nuestra preocupación sobre la situación de incertidumbre que se ha generado, que estamos viviendo a diario a nivel mundial a causa del Covid-19, es una situación imprevista, que está afectando al turismo, pero entendemos que es necesario por parte de todos mantener la calma, la prudencia y confiar en que los acontecimientos derivarán en buenas noticias.

 

Por nuestra parte y en tanto en cuanto esta situación cambia les informamos de las medidas que a partir del 6 de marzo aplicaremos y que están relacionadas con los plazos de pago y cancelación de reservas.

 

NUEVOS PLAZOS DE CANCELACIÓN

Una vez efectuado el pago podrá cancelarse la reserva hasta 48 horas hábiles antes de su llegada (presentando el motivo de la cancelación).

* A excepción de la entradas no reembolsables, por ejemplo ballet y billetes de avión entre Moscu y San Petersburgo.

Calcule su viaje

Adultos:

Niños:

Fecha del inicio de su tour:

Alojamiento:

Precio total: 612

Precio por persona: 306

Envíenos su solicitud

Información general

El precio incluye:

  • guía en español
  • transporte en coche

Alojamiento:

    • sin alojamiento

Tour details