TE LLAMAMOS!
España: +34 695 495 745
Mexico: +52 5584216338
Argentina: +54 11 6844 7859
Portugal: +351 308 804 004
Chile: +56 229797338
Uruguay: +598 91212781
Brazil: +55 41 4042 0808
Rusia: +7 812 985 64 34
...mas

Viaje Riga - Tallin - Moscú - San Petersburgo

Dia 1

Llegada a Riga. Traslado al hotel. Alojamiento.

Dia 2

Recorrido panoramico a pie por Riga. Riga Medieval + Barrio Art Nouveau 5 horas.

Vamos a descubrir las calles empedradas del casco antiguo, repletas de leyendas acerca de feroces comerciantes y hazañas de piratería en su memoria; los caminos y las rutas que hicieron durante siglos los marineros del mar Báltico.

Realizaremos un paseo por el distrito Art Nouveau, el verdadero tesoro de la ciudad son las colecciones más grandes y mejor conservados de edificios de estilo Art Nouveau en el mundo. El centro de Riga está incluido en la Lista del Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1997 y también se le llama "la capital" de los amantes del arte Nouveau. Opcionalmente podemos visitar el Museo Art Nouveau (Las entradas al Museo Art Nouveau se pagan aparte: 4,5 € pp)

Dia 3

Visita al Museo Etnográfico de Letonia (15 km de Riga)

El Museo Etnográfico al aire libre de Letonia se extiende en la frontera de Riga, cerca del lago Juglas. Es el museo más antiguo y el más grande de este tipo en Europa. Se fundó en 1924 y ocupa 97 hectáreas. Entre sus edificios históricos, verá como vivían los habitantes de todos los rincones de Letonia a partir XVI hasta el siglo XX., sus artículos domésticos, instrumentos de trabajo, los bienes del maestro popular de las artes y la artesanía que podrán adquirir en este lugar.

Tiempo libre para el almuerzo.

Por la tarde traslado a Tallinn en el bus (4,5 horas).

Dia 4

Llegada a Tallinn. Traslado al hotel. Alojamiento.

Encuentro con su guia en la recepcion.

Visita panorámica de Tallinn a pie.

Paseo guiado por Toompea, el casco antigio. - Entrada a la catedral Ortodoxa de Alexander Nevsky. - Visita exterior de la plaza donde estaba el castillo medieval de Toompea, hoy en día parlamento. - Segun su deseo, visita interior de la iglesia Domus (Toomkirik - catedral de Santa Maria), Calles Pierna Larga-Pierna corta, muralla medieval. - Iiglesia del Espíritu Santo, Gran Gremio, Gremio de los cabezas negras, Plaza del Ayuntamiento, la farmacia más antigua, callejón de Catalina, ruinas de la iglesia de Santa Catalina y etc

Dia 5

Visita del Palacio y el Parque de Kadriorg.

Tiempo libre para el almuerzo.

Excursión al Museo Etnográfico

Al aire libre, un gran parque al lado del mar donde se encuentra la colección de antiguas casitas y granjas típicas de Estonia rural, de las diferentes regiones del país.

Dia 6

Traslado a San Petersrburgo en bus o tren (6-7 horas). Llegada a San Petersburgo.

City tour de San Petersburgo, 3 horas

Visita panorámica de la ciudad fundada por el zar Pedro el Grande a orillas del rio Neva. Durante la visita recorreremos la avenida Nevsky, la calle principal de la ciudad; admiraremos las catedrales San Isaac y de la Virgen de Kazan, la plaza del Palacio y el palacio de Invierno, el Almirantazgo etc. La Iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada está estilizado en el espíritu de la arquitectura rusa de los siglos XVI-XVII. La ornamentación multicolor de la Iglesia se refleja majestuosamente en las aguas del canal Grivoédov, las fachadas están revestidas con ladrillos esmaltados, baldosas y azulejos.

Día 7 - San Petersburgo

Excursión al Museo Hermitage, 4 horas.

Por la mañana la visita al Ermitage, uno de los mas grandes museos del mundo que cuenta con mas de 4 millones de piezas de exposición - pintura, esculturas y objetos de artes aplicadas. Entre las colecciones del museo se destacan las obras maestras de Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, Rubens, Rembrandt, El Greco, N.Poussin, Gauguin, Picasso, A.Matisse.

Viaje acuático por los ríos y canales, 1,5 hora

Les presentamos la oportunidad de observar la ciudad de San Petersburgo desde otra perspectiva. Una lancha les llevará a lo largo de los ríos y canales de la ciudad, como por ejemplo el río Fontanka, Moika, canal Griboedova, canal Kriukov. Pasando por la zona del rio Neva llegaremos al Cabo de la Isla Vasílievski, siendo uno de los lugares mas emblemáticos de la ciudad.

(Por la tarde opcionalmente pueden visitar el Palacio Yusupoff, el Museo Ruso o el Museo de Faberge.)

Día 8 - San Petersburgo

Viaje a la residencia imperial Peterhoff, visita al Gran Palacio y los Jardines de Fuentes

Les invitamos a realizar una excursión a la residencia veraniega más hermosa de los zares rusos – Petergof o Petrodvorets. Petergof con su palacio majestuoso, fuentes admirables y conjunto de parques asombrosos, es una marca eminente de la vida cultural de Rusia de los siglos XVIII-XIX que sigue atrayendo a turistas de todo el mundo.

o viaje a Tsarskoye Selo con su Palacio de Catalina con la sala de Ambar y el parque, 5 horas (una visita a su eleccion)

Este dia visitaran la ciudad de Pushkin, ex-Tsarskoye Selo (25 km). Le esperan un palacio precioso de estilo barroco y un parque espacioso y elegante, perfecto ejemplo de la jardinería rusa. La joya del palacio, la Sala de Ambar, es considerada la octava maravilla del mundo.

(Opcionalmente se puede visitar ambas residencia. La duracion del tour en este caso sera unas 8-9 horas)

Por el camino excursión por el metro de San Petersburgo, 1 hora

El metro de San Petersburgo es una maravilla de la ingeniería mundial, algunas de las estaciones mas importantes por su belleza son, Vostania que es una de las primeras que se inauguró y es el claro ejemplo de que Stalin quería convertir el metro en el palacio del Pueblo. Pushkinskaia, que está totalmente cubierta de mármol y lleva el nombre del famoso escritor ruso donde todos los días hay flores en la entrada que depositan sus admiradores. Avtovo, donde podemos encontrar enormes lámparas sobre las vías y columnas de cristal que tienen talladas las estrellas de cinco puntas, uno de los símbolos del comunismo.

Día 9 - San Petersburgo

Traslado a la estación de tren. Salida de San Petersburgo.

Salida a San Petersburgo en el tren Sapsan (4,5 horas). Llegada a Moscú. Traslado al hotel.

Por la tarde recorrido panorámico por Moscú, 3 horas

Visita panorámica de Moscú: la Plaza Roja, la Catedral de Jesucristo el Salvador, colinas Vorobyiov, Universidad de Lomonosov, el monumento memorial en el monte Poklonnaya, el Convento Novodevichy, etc

Día 10 - Moscú

Excursión a Kremlin y la Plaza Roja, visita a Catedral de San Basilio, 3 horas

Visita interior del legendario Kremlin de Moscú con sus misteriosas catedrales y el recinto. Excursión peatonal alrededor de la Plaza Roja, de la tumba de Lenin (sin entrar) y de la Catedral de San Basilio.

Tiempo libre para almuerzo.

Excursion a residencia de zares Kolomenskoye, 3 horas

Kolomenskoye - es la antigua residencia suburbana de los grandes duques y zares. Sus torres y torretas, iglesias y aposentos se ven desde lejos. Hoy día es un museo nacional, monumento de la arquitectura rusa de los siglos XVI–XVII. En 1923 se inauguró el Museo de arquitectura en madera al aire libre. En el recinto se encuentran las muestras de las construcciones de madera de Rusia Antigua. Se visita la residencia de zar Alexis.

Día 11 – Moscú

Excursion a la Galeria Tretyakov, 3 horas

La galería de Tretyakóv es el museo más grande del mundo del arte ruso. La galería nacional de arte Tretyakóv es un museo que refleja el desarrollo del arte ruso a partir del siglo XI hasta nuestros días. El museo contiene más de 45 000 objetos expuestos ahora. Unos de los más famosos son el icono “La Virgen de Vladimir”, Andrey Rublióv “La Santa Trinidad” .Hoy en día la colección está dividida en 2 partes. La colección de iconos y pinturas hasta comienzos el siglo XX se encuentra en el local principal en el centro de la ciudad.

Tiempo libre para almuerzo.

Por la tarde el tour peatonal Moscu y Arbat, 3 horas

El barrio de Arbat es uno de los más pintorescos de Moscú, se divide en el Nuevo Arbat y el Viejo Arbat, este último fue la primera calle de Moscú en ser transitable y a lo largo de su avenida principal te podrás encontrar con cafeterías, tiendas artesanales, pinacotecas y un ambiente bohemio muy concurrido de artistas callejeros, músicos, retratistas, etc.

El metro, también conocido como el palacio subterráneo, fue inaugurado en 1935, es el primero del mundo por densidad de pasajeros, transportó en el año 2011 a 2388,8 millones de pasajeros y el día pico fue el 22 de noviembre de 2011 en el cual transportó a 9,27 millones de personas.1 Tiene 196 estaciones y una longitud de tendido subterráneo de 327,5 kilómetros (tercero en el mundo después de Londres y Nueva York) con 12 líneas.

Dia 12

Traslado a la estacion de tren o aeropuerto. Salida de Moscu.

Los precios del viaje

Numero de personas

1 pax

2 pax

3 pax

4 pax

5 pax

6 pax

7 pax

Precio en euros

3353

2025

1765

1567

1399

1350

1300

El precio incluye:

  • Traslados
  • Transporte privado
  • Guia en español
  • Billete de autobus Riga - Tallin
  • Billete de autobus o tren Tallin – San Petersburgo
  • Billete de tren o avion San Petersburgo – Moscu
  • Entradas a los museos en Riga (excepto la entrada al Museo Art Nouveau: 4,50 € por persona, a pagar in situ.  ), San Petersburgo y Moscu

Reservar Viaje Riga - Tallin - Moscú - San Petersburgo

logo
Classic Tours, Ltd.
Viajes en Rusia


Valencia, España
tel./fax: + 34 961 060 829
mob / WhatsApp: +34 695 495 745
skype: Tatiana Patokina
E: classictour_spain@hotmail.com

San Petersburgo, Rusia
tel./fax: +7 812 604 02 26
mob / WhatsApp:: +7 962 685 64 34
skype: classictour
E: classictour@inbox.ru