TE LLAMAMOS!

Dia 1

Llegada a San Petersburgo

Encuentro con el chofer en el aeropuerto y traslado al hotel.

Excursión panorámica «San Petersburgo moderna»

San Petersburgo no es solo una ciudad imperial con majestuosos palacios, sino también una metrópolis de rápido crecimiento con modernas carreteras, puentes atirantados, espacios públicos creativos y edificios de alta tecnología.

Durante nuestra excursión visitaremos dos nuevos espacios públicos: la isla de Nueva Holanda y el puerto de Sevkabel que se convirtió en el centro de la cultura moderna y gastronomía. Veremos el nuevo edificio del Teatro Mariinsky. Pasaremos por encima de la nueva autopista de peaje, "El diámetro de alta velocidad de oeste". Admiraremos el nuevo puerto marítimo “Fachada Marina” que recibe anualmente más de medio millón de pasajeros; haremos una parada enfrente al nuevo estadio Gazprom Arena, construido para el Mundial de Futbol en 2018 y veremos el edificio más alto de Europa: la torre del Centro de Lakhta.

Dia 2

Desayuno en el hotel.

Visita al Museo de Arte Moderna «Erarta» (sin transporte, traslados en metro con guía).

Esta visita vamos a realizar en metro. Nuestro guía les va a recoger en el hotel y acompañar hasta el museo Erarta. Por el camino les va a enseñar y contar sobre las estaciones de metro recién abiertas. La excursión por el museo les permitirá conocer el proyecto Erarta en su conjunto y la colección única del museo de arte ruso contemporáneo de la segunda mitad del siglo XX: principios del siglo XXI, recogidos en más de 15 regiones de Rusia. La excursión incluye la visita de cinco pisos de la exposición permanente del museo, que presenta diversas formas y tipos de arte contemporáneo de artistas de diferentes generaciones y tendencias. Durante la excursión, también conocerán los proyectos originales de Erarta y visitarán el cine con Isoanimation, donde podrán ver videos cortos basados en pinturas de la colección Erarta.

Después del recorrido por la exposición permanente, tendrán oportunidad de visitar de forma independiente las exposiciones temporales actuales, así como caminar por la galería de escaleras de autorretratos de artistas de la colección del museo.

Dia 3

Desayuno en el hotel.

Viaje a Moscú en el tren rápido moderno Sapsan (unas 4 horas).

Llegada a Moscú. Traslado y alojamiento en el hotel.

Dia 4

Tour panorámico “Moscú como ciudad moderna”. Vamos a visitar el nuevo parque Zaryadie que se ha convertido en uno de los espacios contemporáneos más importantes de Moscú, exhibiendo una alta calidad de infraestructura y paisaje, así como extraordinarias vistas hacia el Kremlin y la Plaza Roja. Luego vamos a ver el complejo nuevo de rascacielos Moscow City. También vamos a admirar el panorama de la capital rusa desde los Montes Vorobiev y pasaremos el nuevo museo-parque memorial de la Segunda guerra mundial en el Monte Poklonnaya.

Dia 5

Excursiones opcionales

- Paseo en barco por el rio Moskva

- Moscu de noche, tour panorámico



Estimados clientes,

 

Desde Classic Tours Ltd. queremos compartir nuestra preocupación sobre la situación de incertidumbre que se ha generado, que estamos viviendo a diario a nivel mundial a causa del Covid-19, es una situación imprevista, que está afectando al turismo, pero entendemos que es necesario por parte de todos mantener la calma, la prudencia y confiar en que los acontecimientos derivarán en buenas noticias.

 

Por nuestra parte y en tanto en cuanto esta situación cambia les informamos de las medidas que a partir del 6 de marzo aplicaremos y que están relacionadas con los plazos de pago y cancelación de reservas.

 

NUEVOS PLAZOS DE CANCELACIÓN

Una vez efectuado el pago podrá cancelarse la reserva hasta 48 horas hábiles antes de su llegada (presentando el motivo de la cancelación).

* A excepción de la entradas no reembolsables, por ejemplo ballet y billetes de avión entre Moscu y San Petersburgo.

Calcule su viaje

Adultos:

Niños:

Fecha del inicio de su tour:

Alojamiento:

Precio total: 663

Precio por persona: 331

Envíenos su solicitud

Información general

El precio incluye:

  • guía en español
  • transporte en coche

Alojamiento:

    • sin alojamiento

Tour details