TE LLAMAMOS!

Dia 1

Llegada a San Petersburgo
Encuentro con nuestro representante en el aeropuerto. Traslado al hotel «Moscú».
Recorrido panorámico por los lugares asociados con la revolución rusa + Visita a la Fortaleza de San pedro y San Pablo, 4 horas
Durante nuestro recorrido vamos a conocer los principales lugares relacionados con la revolución rusa. Nuestro guía os va a explicar la causa de la revolución, van a ver el Palacio de Invierno que fue asaltado por los bolsheviques, el Campo de Marte y el monumento a los luchadores de la revolución, el legendario crucero Aurora, cuyo disparo sirvió de señal de la Revolución, la estación Finlandsky famosa por el discurso de Lenin. Visitaremos la catedral de San Pedro y San Pablo, donde en 1998 fueron enterrados los restos del emperador Nicolás II y su familia, fusilados el 17 de julio de 1918. También verá la tumba del gran Príncipe y aprenderá el destino postrevolucionario de otros representantes de la casa de los Romanov. También visitará la prisión del bastión Trubetsky, cuya exposición muestra claramente el desarrollo del movimiento revolucionario desde la era de Alejandro II hasta los terribles días del Terror rojo.

Dia 2

Desayuno en el hotel
Visita al Museo de Kirov, 1.5 hora(s)
Kirov era el amigo íntimo de Joseph Stalin y el líder del Partido Comunista de Leningrado hasta el 1934. Uds tendrán oportunidad de ver el apartamento de estilo soviético para la elite bolchevique y sentir el ambiente de la época de Stalin.
Visita al Museo de la historia política, 2 hora(s)
El museo está situado en la antigua mansión de la famosa bailarina Matilda Kshesinskaya. Vamos a ver la exposición de la Guerra Fría y de la era soviética.

Dia 3

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de trenes.
Salida a Moscú en tren rápido Sapsan. Llegada a Moscú, encuentro con el chofer y traslado al hotel «Kosmos».

Dia 4

Desayuno en el hotel.
Recorrido panorámico Moscú soviética.
Durante este recorrido van a conocer los lugares mas emblemáticos de la capital de la Unión Soviética. Van a ver el Teatro Bolshoi donde tuvieron lugar los congresos del Partido Comunista, el Monumento de la Cosmonautica que fue construido para celebrar las conquistas de la Unión Soviética durante la era de la exploración espacial, el hotel Metropol que durante la revolucion se convirtio en un cuartel militar, la Plaza Lubianka y antiguo cuartel general del KGB. Vamos a recorrer el majestuoso parque VDNJ (Centro de exposición de los logros de la economía nacional de URSS) que se considera sin duda una obra maestra de la arquitectura soviética. Inaugurado en 1939 para una gran exhibición de productos agrícolas del país, dos décadas más tarde, bajo el gobierno liderado por Nikita Jrushchov se decidió transformarlo en una exposición permanente en forma de un extenso parque para publicitar y mostrar la transformación de la economía, ciencia y tecnología en el país soviético. Después visitaremos algunas estaciones de metro de la época soviética cuyas esculturas representan a los líderes y la ideología de la URSSS: Kievskaya, Plaza de la Revolución, Komsomolskaya, Novoslobodskaya, Electrozavodskaya y otras.

Dia 5

Desayuno en el hotel
Traslado al aeropuerto
Salida de Moscú.



Estimados clientes,

 

Desde Classic Tours Ltd. queremos compartir nuestra preocupación sobre la situación de incertidumbre que se ha generado, que estamos viviendo a diario a nivel mundial a causa del Covid-19, es una situación imprevista, que está afectando al turismo, pero entendemos que es necesario por parte de todos mantener la calma, la prudencia y confiar en que los acontecimientos derivarán en buenas noticias.

 

Por nuestra parte y en tanto en cuanto esta situación cambia les informamos de las medidas que a partir del 6 de marzo aplicaremos y que están relacionadas con los plazos de pago y cancelación de reservas.

 

NUEVOS PLAZOS DE CANCELACIÓN

Una vez efectuado el pago podrá cancelarse la reserva hasta 48 horas hábiles antes de su llegada (presentando el motivo de la cancelación).

* A excepción de la entradas no reembolsables, por ejemplo ballet y billetes de avión entre Moscu y San Petersburgo.

Calcule su viaje

Adultos:

Niños:

Fecha del inicio de su tour:

Alojamiento:

Precio total: 719

Precio por persona: 360

Envíenos su solicitud

Información general

El precio incluye:

  • guía en español
  • transporte en coche

Alojamiento:

    • sin alojamiento

Tour details