TE LLAMAMOS!

Itinerario del tour

Dia 1

Recogida en su punto de llegada. Traslado a su alojamiento en San Petersburgo, 1 hora(s)

Dia 2

Recorrido panorámico + Fortaleza de San Pedro y San Pablo, 4 hora(s)

Visita panorámica: la avenida Nevsky, las catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazan, la Iglesia sobre la Sangre Derramada, la plaza del Palacio y el palacio de Invierno, el Almirantazgo, el cabo de la isla Vasilievsky, las Esfinges, la visita al territorio de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo mas la visita interior a la catedral.

Excursión a Palacio Yusúpov, 3 hora(s)

El Palacio Yusupov, una joya sofisticada, uno de los mas lujosos y mejor conservados palacios de San Petersburgo. Va a admirar la riqueza de las colecciones de la familia Yusupov que era una de las familias mas ricas de Russia Imperial. Van a investigar la historia misteriosa y dramatica del assesinato de la figura mas provocatica y escandolosa del final del Imperio ruso que era Rasputin.

Dia 3

Excursión a Peterhof (Gran Palacio y Jardines), 5 hora(s)

Les invitamos a realizar una excursión a la residencia veraniega más hermosa de los zares rusos – Peterhof o Petrodvorets. Peterhof con su palacio majestuoso, fuentes admirables y conjunto de parques asombrosos, es una marca eminente de la vida cultural de Rusia de los siglos XVIII-XIX que sigue atrayendo a turistas de todo el mundo.

Tour acuatico por San Petersburgo, 1 hora(s)

Les presentamos la oportunidad de observar la ciudad de San Petersburgo desde otra perspectiva. Una lancha les llevará a lo largo de los ríos y canales de la ciudad, como por ejemplo el río Fontanka, Moika, canal Griboedova, canal Kriukov. Pasando por la zona del rio Neva llegaremos al Cabo de la Isla Vasílievski, siendo uno de los lugares mas emblemáticos de la ciudad.

Dia 4

Excursión al Hermitage, 3 hora(s)

Hermitage es uno de los mas grandes museos del mundo que cuenta con mas de 4 millones de piezas de exposición - pintura, esculturas y objetos de artes aplicadas. Entre las colecciones del museo se destacan las obras maestras de Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, Rubens, Rembrandt, El Greco.

Iglesias de San Petersburgo, 2 hora(s)

Vamos a visitar iglesias y catedrales mas famosas de la ciudad: Iglesia en la Sangre Derramada, Catedral de San Isaak, Catedral de San Nicolas, Catedal de Nuestra Señora de Kazan.

Dia 5

Excursión a Novgorod, 12 hora(s)

Novgorod es una de las ciudades mas antiguas de Rusia,donde fue formado el Estado Ruso y nació la lengua escrita rusa. Visitaremos su Kremlin, el corazon de la ciudad, y la famosa Catedral de Santa Sofia, símbolo de la Rusia ortodoxa, el museo al aire libre de la arquitectura de madera “Viatoslavitsi” y pasearemos por las antiguas calles de la ciudad.

Dia 6

Excursión a Tsarskoye Selo, 5 hora(s)

Salida a las afueras de la ciudad, a Pushkin (25 km). Le esperan un palacio precioso de estilo barroco y un parque espacioso y elegante, perfecto ejemplo de la jardinería rusa. La joya del palacio, la Sala de Ambar, es considerada la octava maravilla del mundo.

Dia 7

Recogida en su alojamiento/ Traslado a su punto de salida (San Petersburgo), 1,5 - 2 hora(s)


Estimados clientes,

 

Desde Classic Tours Ltd. queremos compartir nuestra preocupación sobre la situación de incertidumbre que se ha generado, que estamos viviendo a diario a nivel mundial a causa del Covid-19, es una situación imprevista, que está afectando al turismo, pero entendemos que es necesario por parte de todos mantener la calma, la prudencia y confiar en que los acontecimientos derivarán en buenas noticias.

 

Por nuestra parte y en tanto en cuanto esta situación cambia les informamos de las medidas que a partir del 6 de marzo aplicaremos y que están relacionadas con los plazos de pago y cancelación de reservas.

 

NUEVOS PLAZOS DE CANCELACIÓN

Una vez efectuado el pago podrá cancelarse la reserva hasta 48 horas hábiles antes de su llegada (presentando el motivo de la cancelación).

* A excepción de la entradas no reembolsables, por ejemplo ballet y billetes de avión entre Moscu y San Petersburgo.


NOTA IMPORTANTE:

El horario del itinerario es aproximado y orientativo, se adaptará automáticamente al horario de permanencia de su barco en puerto o a circunstancias eventuales. Para entrar al Palacio de Catalina hay que hacer cola (TIEMPO IMPREVISIBLE).

Según la situación in situ el itinerario se puede ver afectado o incluso se puede cambiarla por la visita del Palacio de Pablo o suspender la entrada al Palacio por decisión del guía.

Calcule su viaje

Adultos:

Niños:

Fecha del inicio de su tour:

Alojamiento:

Precio total: 1411

Precio por persona: 705

Envíenos su solicitud

Información general

Duración:

  • 7 dia(s)

El precio incluye:

  • guía en español
  • transporte en coche
  • entradas a los museos
  • traslados de llegada y salida

Alojamiento:

    sin alojamiento

Política de niños:

  • 0-4 años - gratis
  • 5-12 años - descuento de unos 15% para las excursiones

Opcional:

Tour details