TE LLAMAMOS!
España: +34 695 495 745
Mexico: +52 5584216338
Argentina: +54 11 6844 7859
Portugal: +351 308 804 004
Chile: +56 229797338
Uruguay: +598 91212781
Brazil: +55 41 4042 0808
Rusia: +7 812 985 64 34
...mas

Viaje Moscú - San Petersburgo - Novgorod (Privado)

Itinerario del tour

Día 1 - Moscú

Llegada a Moscú. Traslado al hotel.

Día 2 - Moscú

Recorrido panorámico por Moscú, con visita a Convenio Novodevichy, 4 horas

Visita panorámica de Moscú: la Plaza Roja, la Catedral de Jesucristo el Salvador, colinas Vorobyiov, Universidad de Lomonosov, el monumento memorial en el monte Poklonnaya, el Convento Novodevichy, etc. Convenio Novodevichy es, probablemente, el monasterio más conocido de Moscú. Su nombre, muchas veces traducido como Monasterio de las nuevas vírgenes (Convento de las Doncellas Novicias), fue creado para diferenciarlo del antiguo Convento de las Doncellas,nombre con el que se conocía el en el Kremlin de Moscú. A diferencia de otros monasterios moscovitas, ha permanecido virtualmente intacto desde el siglo XVII. En 2004, fue proclamado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Día 3 - Moscú

Excursión a Kremlin y la Plaza Roja, visita a Catedral de San Basilio, visita a museo Armeria, 5 horas

Visita interior del legendario Kremlin de Moscú con sus misteriosas catedrales y el recinto. Excursión peatonal alrededor de la Plaza Roja, de la tumba de Lenin (sin entrar) y de la Catedral de San Basilio.

Catedral de San Basilio es un templo ortodoxo localizado en la Plaza Roja de la ciudad deMoscú, Rusia. Es famosa mundialmente por sus cúpulas en forma de bulbo. La construcción de la catedral fue ordenada por el zar Iván el Terrible para conmemorar la conquista delKanato de Kazán, y se realizó entre 1555 y 1561. El concepto inicial era construir un grupo de capillas, dedicadas a cada uno de los santos en cuyo día el zar ganó una batalla, pero la construcción de una torre central unifica estos espacios en una sola catedral.

La Armería del Kremlin fue creada en 1508 como el arsenal real. Hasta el traslado de la corte a San Petersburgo, la armería estuvo a cargo de la producción, compra y almacenamiento de armas, joyas y diversos artículos de hogar pertenecientes a los zares. En 1640 y 1683 se abrieron los estudios iconográficos y pictóricos, donde se impartían clases de pintura y artesanía. En 1700, la armería se enriqueció con los tesoros de las cámaras de Oro y de Plata de los zares rusos.

Día 4 - Moscú

Excursion a residencia de zares Kolomenskoye, 3 horas

Kolomenskoye - es la antigua residencia suburbana de los grandes duques y zares. Sus torres y torretas, iglesias y aposentos se ven desde lejos. Hoy día es un museo nacional, monumento de la arquitectura rusa de los siglos XVI–XVII. En 1923 se inauguró el Museo de arquitectura en madera al aire libre. En el recinto se encuentran las muestras de las construcciones de madera de Rusia Antigua. Se visita la residencia de zar Alexis. El barrio de Arbat es uno de los más pintorescos de Moscú, se divide en el Nuevo Arbat y el Viejo Arbat, este último fue la primera calle de Moscú en ser transitable y a lo largo de su avenida principal te podrás encontrar con cafeterías, tiendas artesanales, pinacotecas y un ambiente bohemio muy concurrido de artistas callejeros, músicos, retratistas, etc.

Tiempo para comer (no incluido).

Excursion por el metro, paseo por calle famosa peatonal Arbat Viejo con mercadillo artistico y artesano, 3 horas

El metro, también conocido como el palacio subterráneo, fue inaugurado en 1935, es el primero del mundo por densidad de pasajeros, transportó en el año 2011 a 2388,8 millones de pasajeros y el día pico fue el 22 de noviembre de 2011 en el cual transportó a 9,27 millones de personas.1 Tiene 196 estaciones y una longitud de tendido subterráneo de 327,5 kilómetros (tercero en el mundo después de Londres y Nueva York) con 12 líneas.

En la línea nº 5, con forma de anillo que se cruza con todas las otras, la megafonía indica a los viajeros el sentido en que viaja el tren utilizando voces masculinas cuando avanzan en el sentido de las agujas del reloj, y voces femeninas cuando va en sentido anti-horario. En las líneas radiales, se utilizan voces masculinas cuando los trenes se acercan al centro de la ciudad, y voces femeninas cuando se alejan.

Traslado a estacion de tren. Salida a San Petersburgo en el tren nocturno.

Día 5- Moscú / San Petersburgo

Llegada a San Petersburgo por la mañana. Traslado al hotel.

Recorrido panorámico, visita a Fortaleza de San Pedro y San Pablo, Catedral de San Isaac, Iglesia de San Salvador en Sangre derramada, Catedral de Señora Nuestra Kazan, 7 horas

Visita panorámica de la ciudad fundada por el zar Pedro el Grande a orillas del rio Neva. Durante la visita recorreremos la avenida Nevsky, la calle principal de la ciudad; admiraremos las catedrales San Isaac y de la Virgen de Kazan, la plaza del Palacio y el palacio de Invierno, el Almirantazgo etc.

En esta excursión hemos incluido una visita detallada a la ciudadela original de San Petersburgo donde se encuentra la Fortaleza de Pedro y Pablo, núcleo que dio lugar a esta bella ciudad, la alameda central conduce a la Catedral de San Pedro y San Pablo, es un centro Ortodoxo ruso y tiene una torre campanario de 123 m con una cúpula rematada por un ángel en su extremo, siendo uno de los símbolos más importantes de esta ciudad . La Iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada está estilizado en el espíritu de la arquitectura rusa de los siglos XVI-XVII. La ornamentación multicolor de la Iglesia se refleja majestuosamente en las aguas del canal Grivoédov, las fachadas están revestidas con ladrillos esmaltados, baldosas y azulejos.

La Catedral de San Isaac es una de mas grandes del mundo, podemos resaltar que en su decoración se emplearon 43 tipos de minerales como mármoles italianos, franceses y rusos, piedras semipreciosas de los Urales, malaquita, lapislázuli etc. en la cúpula se emplearon unos 100 kg. de oro. Contiene cerca de 400 obras entre pinturas, esculturas y mosaicos .

Día 6 – San Petersburgo

Excursión al Museo Hermitage, 3 horas

Por la mañana la visita al Ermitage, uno de los mas grandes museos del mundo que cuenta con mas de 4 millones de piezas de exposición - pintura, esculturas y objetos de artes aplicadas. Entre las colecciones del museo se destacan las obras maestras de Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, Rubens, Rembrandt, El Greco, N.Poussin, Gauguin, Picasso, A.Matisse.

Viaje acuático por los ríos y canales, 1.5 horas

Les presentamos la oportunidad de observar la ciudad de San Petersburgo desde otra perspectiva. Una lancha les llevará a lo largo de los ríos y canales de la ciudad, como por ejemplo el río Fontanka, Moika, canal Griboedova, canal Kriukov. Pasando por la zona del rio Neva llegaremos al Cabo de la Isla Vasílievski, siendo uno de los lugares mas emblemáticos de la ciudad.

Excursión por el metro, 1 hora

El metro de San Petersburgo es una maravilla de la ingeniería mundial, algunas de las estaciones mas importantes por su belleza son, Vostania que es una de las primeras que se inauguró y es el claro ejemplo de que Stalin quería convertir el metro en el palacio del Pueblo. Pushkinskaia, que está totalmente cubierta de mármol y lleva el nombre del famoso escritor ruso donde todos los días hay flores en la entrada que depositan sus admiradores. Avtovo, donde podemos encontrar enormes lámparas sobre las vías y columnas de cristal que tienen talladas las estrellas de cinco puntas, uno de los símbolos del comunismo.

Día 7- San Petersburgo

Viaje a residencia imperial Peterhoff. Visita de los Jardines de Fuentes, 3.5 horas

Les invitamos a realizar una excursión a la residencia veraniega más hermosa de los zares rusos – Petergof o Petrodvorets. Petergof con su palacio majestuoso, fuentes admirables y conjunto de parques asombrosos, es una marca eminente de la vida cultural de Rusia de los siglos XVIII-XIX que sigue atrayendo a turistas de todo el mundo.

Tiempo para almuerzo.

Visita a la residencia imperial Tsarskoye Selo. Palacio de Catalina con la sala de Ambar y el parque, 3.5 horas

Salida a las afueras de la ciudad, a Pushkin (25 km). Le esperan un palacio precioso de estilo barroco y un parque espacioso y elegante, perfecto ejemplo de la jardinería rusa. La joya del palacio, la Sala de Ambar, es considerada la octava maravilla del mundo.

Día 8- San Petersburgo

Tour a Novgorod, 12-13 horas

Novgorod es una de las ciudades mas antiguas de Rusia, precisamente aquí, fue formado el Estado Ruso y nació la lengua escrita rusa. Visitaremos su Kremlin y la famosa Catedral de Santa Sofia, símbolo de la Rusia ortodoxa. El Kremlin siempre había sido el corazón de la ciudad y el centro de su vida política y cultural, donde tenían lugar las asambleas de ciudadanos, se elegían los “posadniks, se escribían libros y crónicas. Los fuertes muros del Kremlin protegían a la Catedral de Santa Sofia y la residencia del señor de Novgorod. Acompañados por nuestro guía visitaran el museo al aire libre de la arquitectura de madera “Viatoslavitsi”, pasearan por las antiguas calles de la ciudad, el interior de las Catedrales y conocerán los secretos de servicios ortodoxos sintiendo la atmósfera de un lugar sagrado.

Día 9 - San Petersburgo

Traslado al aeropuerto o estación de ferrocarril. Salida de San Petersburgo.

Precios del toursin alojamiento (actuales para 2017)

Numero de personas 2 pax3 pax4 pax5 pax6 pax7 pax> 7 pax
Precio por persona, € 14551095904783710675Según solicitud
NOTA: Tenemos los precios especiales para los grupos más de 7 personas. Para más información contáctenos por favor por email o por el teléfono.

El precio incluye:

  • excursiones con guias hispanohablante
  • entradas a los museos
  • traslados de llegada y salida
  • billetes de tren

El precio no incluye:

  • Alojamiento que se calcula a su solicitud según sus fechas y preferencias.

Precios del hotelesorientativos a su elección (actuales para 2017)

Los precios adicionales de hoteles se dan por persona por todas las noches del tour e incluyen el desayuno.
Categoria del hotel /
Tipo de alojamiento
Alojamiento doble
Precio por persona, €
Alojamiento individual
Precio por persona, €
Temporada baja (*) Temporada alta (**) Temporada baja (*) Temporada alta (**)
Hotel de 3 estrellas
"Maxima" - Moscú
"Nevsky dvor" - San Petersburgo
o similares
282436520800
Hotel de 4 estrellas
"Borodino" - Moscú
"Golden Triangle" - San Petersburgo
o similares
5168968961656
Hotel de 5 estrellas
"Pedro I" - Moscú
"W-hotel" - San Petersburgo
o similares
1027138717292448

(*) Temporada baja - enero, febrero, marzo, abril, octubre, noviembre, diciembre

(**) Temporada alta - mayo, junio, julio, agosto

Reservar Viaje Moscú - San Petersburgo - Novgorod (Privado)

logo
Classic Tours, Ltd.
Viajes en Rusia


Valencia, España
tel./fax: + 34 961 060 829
mob / WhatsApp: +34 695 495 745
skype: Tatiana Patokina
E: classictour_spain@hotmail.com

San Petersburgo, Rusia
tel./fax: +7 812 604 02 26
mob / WhatsApp:: +7 962 685 64 34
skype: classictour
E: classictour@inbox.ru