TE LLAMAMOS!
España: +34 695 495 745
Mexico: +52 5584216338
Argentina: +54 11 6844 7859
Portugal: +351 308 804 004
Chile: +56 229797338
Uruguay: +598 91212781
Brazil: +55 41 4042 0808
Rusia: +7 812 985 64 34
...mas

Viaje Transiberiano (A) 16 / (B) 17 dias. Transiberiano Classico. Trans-Mongolian.

Moscow, Irkutsk, Listvyanka village, Ulan-Bator, Beijing

Los precios de este programa no son disponibles, se calculan bajo su petición. Los programas actuales miren aquí.

Itinerario

Llegada. Llegada a Moscú y traslado al Hotel "Cosmos****", cómodamente localizado en el centro de la ciudad. Después, visita al parque ex-soviético y Museo Espacial, a unos 5 minutos andando de la estación de metro más cercana. El registro temprano, antes 14.00 puede ser modificado con un coste adicional. Tiempo libre.

Día 1

Moscú. Día completo con excursión por la ciudad de Moscú.
10:00 - Orientación por nuestro guía experto, donde se encuentran los billetes de tren, una descripción del viaje y respuestas a cualquier pregunta que los viajeros puedan tener.
10:30 - Paseo por la ciudad de Moscú y excursión en metro. Verán las estaciones de metro, los jardines de Alexander y la llama eterna, Plaza Roja, Kremlin, la Catedral de San Basilio, el mausoleo de Lenin y la famosa calle Viejo Arbat (alameda peatonal con el mercado artesano y actuaciones de artistas)
13:30 - Almuerzo en Viejo Arbat (coste no incluido).
14:30 - Visita al centro de exposición soviético y el monumento conmemorativo de los cosmonautas soviéticos.
17:00 - Llegada al hotel. Tiempo libre.

Día 2

Salida de Moscú.
La mayoría del día es libre para visitar Moscú, relajarse o reservar una excursión corta antes de preparar las maletas y marcharse del hotel a las 19:00.
19:00 - Check-out.
19:30 - Traslado a la estación del tren donde el guía, de ser requerido, aconsejará y asistirá a los viajeros a comprar provisiones para el tren, les acompañará a la plataforma, ubicará a cada uno en su vagón y responderá cualquier pregunta de último minuto.
21:25 - Se marchan de Moscú en el tren #2, El “Rossiya”, de alta calidad y larga distancia. Es uno de los más famosos de Rusia, los trenes de firmini con destino a Irkutsk en Siberia.

(A) Día 3

Moscú: Día Libre. Un día libre para explorar Moscú a tu aire, relajarse o hacer una excursión opcional.

(B) Día 3

Salida de Moscú.
Preparación para marcharse del hotel hacia las 11:00.
11:00 - Check-out
11:30 - Traslado a la estación de tren donde nuestro guía experto aconsejará y asistirá a los viajeros a comprar provisiones para el tren, les acompañará a la plataforma, ubicará a cada uno en su vagón y responderá cualquier pregunta de último minuto.
13:35 - Se marchan de Moscú en el tren #350, un tren de pasajeros de larga distancia con destino a Irkutsk en Siberia.

(B) Día 4

Rusia europea y cruce de frontera geográfica.
Todo el día en el tren, dirigiéndose por delante de las ciudades del Anillo de Oro. La gran ciudad industrial de Kirov y finalmente la ciudad ex militar de Ondulación permanente en la parte más occidental de Rusia europea antes de cruzar por las montañas Urales y Asia.

(A) Día 4 / (B) Día 5

Dirigiéndose a Siberia.
Todo el día en el tren, después de pasar por la ciudad soviética, la antes prohibida de Yekaterinburg, donde el Zar y su familia encontraron su trágico final en las manos de los Bolcheviques, el tren deja las estribaciones del Este de los Urales y más adelante está Novosibirsk, un oasis de civilización en lo más profundo de Siberia y también su ciudad más grande.

(A) Día 5 / (B) Día 6

Dirigiéndose a Euroasia
Todo el día en el tren, por las pistas aparentemente ilimitadas y los bosques interminables de Siberia, pasando la región de Altai, cruzando el Río Yenisei en Krasnoyarsk y dirigiéndose profundamente hacia Asia.

(A) Día 6 / (B) Día 7

Llega Irkutsk, excursión por la ciudad y traslado al pueblo de Listvyanka, en la orilla del Lago Baikal.
(A) 06:16 - Llegada a Irkutsk, encuentro con el guía y el conductor. Visita a un restaurante local para tomar un desayuno caliente.
(B) 09:46 - Llegada a Irkutsk, encuentro con el guía y el conductor. Visita a un restaurante local para tomar un desayuno caliente.
Excursión de media hora por la ciudad de Irkutsk. En coche las vistas son más interesantes y se pueden apreciar los rasgos peculiares de Irkutsk, incluso sus hermosas Iglesias Ortodoxas rusas, la Catedral polaca ( único edificio de Estilo gótico siberiano), sus cabañas pintadas con "cordones de madera" (talladas a mano) así como, construcciones modernas del siglo XX y la Casa de los Diciembristas.
Traslado al pueblo de Listvyanka en lago Baikal rodeado de bosques, la famosa vía “Eisenhower Road”.
Registro en chalet a la orilla de un lago y tiempo libre para relajarse y disfrutar de su naturaleza única y la paz del área.
18:00 - Barbacoa rusa tradicional en el Chalet.

(A) Día 7 / (B) Día 8

Excursión de todo el día alrededor del Lago Baikal o Viaje de Chamán siberiano.
10:00 - Traslado al Puerto Baikal. Excursión de todo el día alrededor de Lago Baikal por el famoso Circum. El Ferrocarril de Baikal en una de las extensiones más complicadas de ferrocarriles en el mundo que incluye 39 túneles de una distancia de 86 kilómetros. El viaje para en los sitios más pintorescos de la ruta. Experimentar la naturaleza de este área única y la ciudad de las minas de mármol de Sludyanka.
21:40 - Al final del viaje se traslado al hotel en Lystvyanka.

OTRA OPCIÓN:
10:00 - Visita a Buryat (la gente indígena de Siberia estuvo relacionada con los mongoles) el establecimiento está a 70 kilómetros de Irkutsk en la estepa siberiana, incluso; la visita del museo de ciencia local, experiencia con la ceremonia de saludo local, artes locales, artes y música, encuentra al Chamán y ser "limpiada" y visite Yurt a la muestra tés locales y participe en un banquete tradicional.
19:00 - Al final de la excursión traslado al hotel en Lystvyanka.

(A) Día 8 / (B) Día 9

Excursión de Listvyanka.
10:00 - Visita al Museo fascinante de Arquitectura de Madera que contiene estructuras donadas de todas partes de Rusia, casas históricas, edificios de los pueblos indígenas salvados de un valle que se desbordó durante la construcción de una presa soviética.
13:30 - Almuerzo en un restaurante forestal siberiano local (Sibirskaya Zaimka) para degustar la cocina siberiana local y visitar su zoo privado.
15:00 - Traslado al pueblo de Listvyanka que se para en el Chamán famoso y descanso en la ruta.
17:30 - Sauna opcional en un pueblo “Banya” – incluido en el precio pero debe ser pre-reservado.
19:30 - Cena en el Chalet.
21:40 - La excursión termina en el hotel de Irkutsk.

(A) Día 9 / (B) Día 10

Salida de Irkutsk
Hotel Check out of a las 03:30 y se prepara para el traslado.
03:45 - De madrugada, traslado a la estación de tren donde el guía acompañará a los viajeros a su vagón y responderá cualquier duda o pregunta.
Tren de 05:25 #4, Tren intercontinental chino de alta calidad. Salida hacia Ulan-Bator, capital de Mongolia y ¡casa de Gengis-Khan!

(A) Día 10 / (B) Día 11

Llegada a Ulan-Bator y Gorkhi Terelj Parque Nacional
07:30 - Traslado de la estación de tren a un hotel para tomar una ducha, arreglarse y tomar un desayuno caliente.
10:00 - Traslado al parque nacional
12:00 - Almuerzo en un campamento local de Ger, seguidamente paseo entre las colinas, una excursión a la roca de Tortuga y al centro de meditación y finalmente volver al campamento de Ger para la cena y estancia de una noche.

(A) Día 11 / (B) Día 12

Estepa mongola: Visita de los Nómadas.
Desayuno, tiempo libre para disfrutar del área local.
Después del almuerzo una visita a la familia de un pastor local para experimentar la vida cotidiana de la gente nómada antes de ser trasladado a Ulaanbaatar para registrarse en un hotel alrededor de las 17:00.

(A) Día 12 / (B) Día 13

Ulan-Bator: Excursión todo el día.
10:00 - Excursión por la ciudad, incluso el Monasterio budista Gandan y su historia nacional increíble, el museo que contiene el dinosaurio excepcional permanece así como aquellos pueblos antiguos que una vez habitaron esta región única.
13:00 - Almuerzo en un restaurante – coste no incluido.
15:00 - Tiempo para hacer compras de artesanía, antigüedades y tiendas de cachemir, antes de visitar la Colina de Zaisan para ver una panorámica de la ciudad.
18:00 - Recibimiento con música folklórica mongola, baile y una comida tradicional.
19:30 - La excursión termina en el hotel.

(A) Día 13 / (B) Día 14

Ulan-Bator: Día Libre.
Día libre para explorar el encanto distintivo de Ulaanbaatar en toda su esencia, relajese o tome una excursión opcional. Por la tarde se puede visitar muchos sitios de ocio nocturno, barras y restaurantes.

(A) Día 14 / (B) Día 15

Salida de Ulan-Bator y Cruz el Desierto de Gobi.
05:45 Traslado a la estación de tren.
Tren de 07:15 #24, El tren semanal regular a Pekín, dejando la capital mongola.
Todo el día en el tren, atravesando la llanura árida del magestuoso desierto deGobi. Por la tarde, el tren alcanzará la frontera china donde es impresionante ver el procedimiento del cambio de vías, ocurre antes de marcharse para Pekín.

(A) Día 15 / (B) Día 16

Llega a Pekín.
A lo largo de la mañana y tarde, pasando por los valles del río de China y montañosos rurales, por delante de la asombrosa Gran Muralla China para llegar finalmente a la capital china Pekín.
14:30 - El viaje se termina...

...y comienza el siguiente.

(A) Día 16 / (B) Día 17



Precios estan indicados en EURO por persona por programa:

Los Precios son para viajes de opción A, para viajes de opción B hay un suplemento adicional de 50,00€ por persona.

Pax 1Pax 2Pax 3Pax 4Pax 5Pax 6-9
1 claseprecio a consultarprecio a consultarprecio a consultarprecio a consultarprecio a consultarprecio a consultar
2 claseprecio a consultarprecio a consultarprecio a consultarprecio a consultarprecio a consultarprecio a consultar

El precio incluye:

Billetes en los mejores trenes, alojamiento en hoteles de 3-4 estrellas cómodos, seguros y céntricos, hotel-chalet en el Lago Baikal y Campo Ger de Mongolia, todos las traslados en el viaje, (ocho ciudades). Excursiones con guías en ingles en cinco ciudades, transporte de excursiones, tasas, acompañantes en traslados, invitación para el visado.

Desayuno en hotel de Moscu, almuerzo durante el viaje, en Yekaterinburg, desayuno al llegar a Irkutsk, desayuno, almuerzo y barbacoa por la tarde en Listvyanka, Almuerzo en Zaimka, El almuerzo del viaje ferroviario Circo-Baikal o el tradicional Buryatian, se deleita con el viaje de Chamán, desayuno a la llegada a Ulan-Bator y comidas en el campo de Ger en Mongolia.

El precio no incluye:

Vuelos, gastos de procesamiento de visado, comidas en hoteles.

Opciones:

Registro temprano y noches suplementarias en Moscú, extensiones en San Petersburgo y Pekín, seleccionar viajes cortos en ruta. Max PAX 12, puede ser ampliado a 16 si las condiciones de funcionamiento lo permiten. La fijación de precios es por persona , alojamiento en habitación doble. Para viajeros individuales el suplemento está incluido.

Reservar Viaje Transiberiano (A) 16 / (B) 17 dias. Transiberiano Classico. Trans-Mongolian.

logo
Classic Tours, Ltd.
Viajes en Rusia


Valencia, España
tel./fax: + 34 961 060 829
mob / WhatsApp: +34 695 495 745
skype: Tatiana Patokina
E: classictour_spain@hotmail.com

San Petersburgo, Rusia
tel./fax: +7 812 604 02 26
mob / WhatsApp:: +7 962 685 64 34
skype: classictour
E: classictour@inbox.ru