TE LLAMAMOS!
España: +34 695 495 745
Mexico: +52 5584216338
Argentina: +54 11 6844 7859
Portugal: +351 308 804 004
Chile: +56 229797338
Uruguay: +598 91212781
Brazil: +55 41 4042 0808
Rusia: +7 812 985 64 34
...mas

Ferrocaril Transiberiano

Sobre la via ferrocarril Transiberiana

El Express Transiberiano, probablemente el viaje de tren mas famoso en el mundo, uno de los mejores opciones para ver los interiores del pais.

Para los que viajan para el placer del viaje, los que creen que el conseguir allí es tanta diversión como estando allí, El ferrocarril Transiberiano de Rusia ha sido de largo una experiencia casi mítica. El ferrocarril Transiberiano es la línea continua más larga del carril en la tierra, cada uno funciona chocar ruidosamente adelante en un viaje épico de casi seis mil millas (o de cerca de diez mil kilómetros) sobre un tercio del globo. Para la mayoría de su historia, el viaje Transiberiano ha sido una experiencia del movimiento casi continuo, siete días o más del recorrido unabated del tren con la extensión extensa de Rusia. Una mayor parte del placer de tal viaje se está sentando simplemente detrás y mirando la tierra vaya cerca. Sin embargo, la mayoría de los viajeros en el hallazgo ferroviario Transiberiano que interacción con otros pasajeros, rusos y turistas, es qué hace el viaje una experiencia unforgettable. Hoy, con lejos pocas restricciones del recorrido, es posible utilizar el viaje del carril pues la base de un viaje más variado. Los viajeros pueden gozar de escalas en muchas de las ciudades y de las ciudades rusas a lo largo de la ruta, del puerto histórico de Volga de Yaroslavl a Irkutsk y a la región escénica de Baikal del lago.

Transib, El ferrocarril Transiberiano o la gran manera siberiana (nombre histórico) es una ferrovía equipada excelente a través de todo el continente que conecta Rusia europea, sus áreas industriales más grandes y la Moscú capital con sus áreas medias (Siberia) y del este (del este lejano). El ferrocarril Transiberiano consolidó Rusia, cuál es un país que pone con 10 zonas de tiempo, en organismo económico unificado pero más principal en territorio unificado de la guerra-estrategia. Si no debía ser a su debido tiempo Rusia construida con mucho probabilidad no era costa del este lejano guardado probable y del Océano Pacífico para sí mismo - pues no podría Alaska guardada que no conectaba con el imperio ruso por medios de la comunicación estables.
También el ferrocarril Transiberiano es la manera dio un estímulo al desarrollo de áreas del este y las implicó en vida económica de otra parte del país enorme. Y ahora el ferrocarril Transiberiano como concepto geopolítico tiene un significado como manera que conecta el Océano de centro y Pacífico, Moscú y Vladivostok, y un poco más amplio como puertos que conectan de la manera del oeste y del capital de Rusia, y también salidas a Europa (Moscú, San Petersburgo, Brest, Kaliningrad) con los puertos del este y de salidas a Asia (Vladivostok, Nakhodka, Vanino, Zabaikalsk); pero no una manera local que conecta Ural con el este lejano.
La interpretación limitada del término "Transsib" supone que hablamos de la manera principal Moscú - Yaroslavl - Yekaterinburg - Omsk - Irkutsk - Chita - Vladivostok del pasajero, la manera exacta de ella se da abajo. La longitud real del ferrocarril Transiberiano por la manera principal del pasajero (de Moscú a Vladivostok) es 9288.2 kilómetros y al lado de este indicador que es el ferrocarril más largo en el planeta que funciona a través de por tierra casi todo el Eurasia. La longitud de la tarifa (el coste de boletos es calculado por él) es poco más - 9298 kilómetros y no coincide con el concreto uno. Allí un poco de cargo alrededor de líneas en las varias secciones. La pista de Transsib es de par en par 1520 milímetros. La longitud del ferrocarril Transiberiano antes de la primera guerra mundial del St-Petersburg-Petersburg a Vladivostok por manera norteña del pasajero (vía Vologda - ondulación permanente - Yeakaterinburg - Omsk - Chita - Harbin) era 8913 verss o 9508 kilómetros.

La carretera ferrocaril Transiberiana pasa por teritorio de dos partes del mundo: Europa (0 - 1777 km) y Asia (1778 - 9289 km). 19.1% de la longitud del Ferrocaril Transiberiano esta en Europa y 80.9% de su longitud-en Asia.

Desde1956 la ruta Trans-Siberiana es siguiente: Moscow-Yaroslavskaya - Yaroslavl-Main - Danilov - Bui - Shar'ya - Kirov - Balezino - Perm-2 - Sverdlovsk-Passenger (Yekaterinburg) - Tyumen - Nazyvaevskaya - Omsk-Passenger - Barabinsk - Novosibirsk-Main - Mariinsk - Achinsk-1 - Krasnoyarsk - Ilanskaya - Taishet - Nizhneudinsk - Zima - Irkutsk-Passenger - Slyudyanka-1 - Ulan-Ude - Petrovskiy Zavod - Chita-2 - Karymskaya - Chernyshevsk-Zabaikalskiy - Mogocha - Skovorodino - Belogorsk - Arkhara - Khabarovsk-1 - Vyazemskaya - Ruzhino - Ussuriisk - Vladivostok.
Ésta es la manera principal del pasajero de Transsib. El ferrocarril finalmente Transiberiano formó al principio de los años 30 en que la operación normal de una línea del este china más corta llegó a ser imposible con causas guerra-poli'ticas y la manera del sur de Uralian era también el poseer sobrecargado a la industrialización de URSS comenzó a ese momento.
Hasta 1949 en el área de Baikal la manera principal ferroviaria Transporte-Siberiana pasó por el ferrocarril de Circum-Baikal: vía Irkutsk - a lo largo del río de Angara - estación de Baikal - a lo largo de la orilla de Baikal - a la estación de Slyudyanka; en 1949-56 dos rutas funcionó: el viejo a lo largo de la orilla y del nuevo paso una de Baikal de la montaña. Por otra parte pasar la ruta primero fue construida en la versión 1-track (1941-1948) pero se convirtió en 2-tracks y el a el 1957 principales.

De Junio 10, 2001, después de comenzar el nuevo shedule del verano, casi todos los trenes Transiberianos interurbanos eran fueron por la ruta nueva vía Vladimir - Gorki con salida a la "manera clásica" en Kotelnich. Esta manera permite para pasar los trenes con una velocidad más alta de la ruta pero posible decir que sea la manera principal de Transsib solamente después de 2-3 años de expluatation continuo de esta manera. El kilometrage ferroviario por otra parte Transiberiano como antes está pasando vía Yaroslavl - Shar'ya. Paso ferroviario Transiberiano a través de los territorios de 14 regiones, 3 territories, 2 repúblicas, 1 región autónoma y 1 districto autónomo de federación rusa y de la ciudad 87 se sitúan en él. El ferrocarril Transiberiano cruza 16 ríos grandes: Volga, Vyatka, Kama, Tobol, Irtysh, Ob, Tom, Chulym, Yenisei, Oka, Selenga, Zeya, Bureya, Amur, Khor, Ussuri; mas que 207 km pasa alrededor del lago Baikal y mas que 39 km por la costa del Golfo Amursky del Mar Japones.

Reservar Ferrocaril Transiberiano

logo
Classic Tours, Ltd.
Viajes en Rusia


Valencia, España
tel./fax: + 34 961 060 829
mob / WhatsApp: +34 695 495 745
skype: Tatiana Patokina
E: classictour_spain@hotmail.com

San Petersburgo, Rusia
tel./fax: +7 812 604 02 26
mob / WhatsApp:: +7 962 685 64 34
skype: classictour
E: classictour@inbox.ru