TE LLAMAMOS!
España: +34 695 495 745
Mexico: +52 5584216338
Argentina: +54 11 6844 7859
Portugal: +351 308 804 004
Chile: +56 229797338
Uruguay: +598 91212781
Brazil: +55 41 4042 0808
Rusia: +7 812 985 64 34
...mas

Siberia

Sobre Siberia

Siberia es un área enorme en Asia del norte que se separa de los Urales en el oeste a los cantos montañosos de la costa de mar de Okhotsk en el este, del océano ártico en el norte a las fronteras con Kazakhstan, Mongolia y China en el sur.

Tres grandes ríos, el Ob, el Yenisei y el Lena, flujo a través del territorio de Siberia. El lago más limpio y más profundo Baikal del mundo se encuentra aquí. La tierra baja más grande del mundo, el llano Oeste-Siberiano, cubiertas 2.7 millones de kilómetros territorio de Siberia '. Sobre una mitad del planeta los bosques boreales crecen aquí. Aquí está el complejo natural del bosque-pantano más grande del mundo. Los massifs y las montañas montañosos ocupan áreas grandes en Siberia del este. Los sistemas de la montaña confinan Siberia del oeste, el este y el sur, incluirlo de los ciclones de los Océanos atlánticos y Pacíficos, así como de Asia central caliente. En Siberia, el zoning latitudinal de paisajes naturales se expresa bien. Del norte al sur, la tundra pasa en bosques boreales, la bosque-estepa alterna la estepa. Montañas, caracterizado por el zoning vertical del clima y del biota, enmarque estos paisajes.

Los puntos comunes para la Siberia entera son un clima continental y a menudo frío extremo y áreas extensas del permafrost.

Extracción y proceso de minerales, contaminación industrial, tala devastadora del bosque, la gerencia de la tierra y los depósitos extensos central hidroeléctricos grandes hacen un impacto esencial en la naturaleza siberiana. Sin embargo, gracias a las dimensiones de Siberia, todavía contiene grande, territorios relativamente levemente afectados, donde está la contaminación de carácter focal, qué estudios de los favores de las comunidades naturales de la planta y del animal y de los problemas ambientales. El área de Siberia es mayor de una mitad del área de la federación rusa, casi igual al área de Europa, casi un cuarto de la Asia o el 1/15 entera de la tierra entera de la tierra. En dimensiones, densidad demogr'afica y condiciones climáticas, Siberia es sobre todo similar a Canadá.

Siberia contiene 20 entidades de la Federación Rusa. Su poblacion, residiendo principalmente a lo largo del ferrocarril Transiberiano y en el sur, cantidades hasta el 15% de la población entera de Rusia. Es el más norteño, la parte poblada más fría y menos de Siberia que es cargada con riquezas naturales inmensas.

La parte de Siberia en riquezas naturales de Rusia:

  • recursos del combustible y de energía - mas que 80%;
  • gas - 85%;
  • carbon- 75%;
  • petroleum- 65%;
  • energia hydroelectrica potencial - 45%;
  • reservas de la madera - mas que 50%;
  • depósitos grandes de los minerales no ferrosos del metal y de los varios minerales, incluyendo diamantes

El desarrollo de Siberia, puesto que su Rusia que ensamblaba en el último siglo XVI se ha asociado siempre a la explotación de sus recursos naturales: primera piel, entonces tierras, metales nobles, ahora sobre todo materias primas y recursos de energía. Para desarrollar estos recursos, ciudades y comunidades industriales con combustible-energi'a, el minar y la industria de proceso fueron construidos, y millares de kilómetros de tuberías del petróleo y del gas, ferrocarriles, las carreteras y las líneas de la transmisión de la energía eléctrica fueron puestas.

En el siglo XX , un desarrollo acelerado de recursos naturales de Siberia comenzó en el 50-ies con los complejos de la creación y la construcción territorial-industriales central hidroeléctricos grandes. Desde el 60-ies, una acumulación intensa del complejo de la combustible-energi'a ha comenzado en base de los campos Oeste-Siberianos del petróleo y de gas. En aquella 'epoca, el rama siberiano de la academia de ciencias, tenido como objetivo el promover de un crecimiento más rápido de fuerzas productivas de Siberia, fue diseñado y le hizo los primeros pasos.

En la división del trabajo territorial dentro de la ex-Union Sovietica, y ahora dentro de Rusia, la Region Siberiana se hizo el grandisimo productor y surtidor de combustible y energia electrica, materias primas mineral, metales preciosos y no ferrosos, diamantes, productos de la silvicultura, carpintería e industria del pulpa y de papel, y algunos productos químicos energi'a-que consumen. Hay también ingeniería de la máquina, empresas de la industria de la luz y del comestible.

Siberia del Sur es una región agrícola importante, aunque las condiciones climáticas naturales son difíciles para la agricultura intensiva.

En los anos 80, Siberia se convirtió en una de las regiones lo más económicamente posible de gran alcance de Rusia. En términos de las capacidades de la producción, estaba en segundo lugar solamente a la región económica central. El carácter específico de la economía siberiana fue determinado sobre todo por la acumulación de la alto-tarifa de los ramas de los crudo-materiales y por el hecho de que Siberia, todavía desde años de la preguerra, ha desempeñado el papel tienda de la "de un escopetero" del país.

Durante la transición del poste-Soviet a un nuevo sistema económico, complicado por la crisis total, el proceso permanente del crecimiento de Siberia suspendió. Después de que una década de reformas, según estimaciones de economistas del rama siberiano del RAS, el producto interno bruto de Siberia hace para arriba 52-55% de su nivel anterior. El crecimiento de la población ha cesado.

El futuro de Siberia depende en gran parte del potencial científico y educativo acumulado aquí. Su base es los ramas siberianos de la academia rusa de ciencias, Academias rusas de ciencias médicas y de agronomías, y el sistema de High Schools más secundarias.

Reservar Siberia

logo
Classic Tours, Ltd.
Viajes en Rusia


Valencia, España
tel./fax: + 34 961 060 829
mob / WhatsApp: +34 695 495 745
skype: Tatiana Patokina
E: classictour_spain@hotmail.com

San Petersburgo, Rusia
tel./fax: +7 812 604 02 26
mob / WhatsApp:: +7 962 685 64 34
skype: classictour
E: classictour@inbox.ru