TE LLAMAMOS!

Dia 1

Recogida en su punto de llegada. Traslado a su alojamiento en San Petersburgo, 1 hora(s)

Dia 2

Recorrido panorámico + Fortaleza de San Pedro y San Pablo, 4 hora(s)

Visita panorámica: la avenida Nevsky, las catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazan, la Iglesia sobre la Sangre Derramada, la plaza del Palacio y el palacio de Invierno, el Almirantazgo, el cabo de la isla Vasilievsky, las Esfinges, la visita al territorio de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo mas la visita interior a la catedral.

Dia 3

Excursión al Hermitage, 3 hora(s)

Hermitage es uno de los mas grandes museos del mundo que cuenta con mas de 4 millones de piezas de exposición - pintura, esculturas y objetos de artes aplicadas. Entre las colecciones del museo se destacan las obras maestras de Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, Rubens, Rembrandt, El Greco.

Dia 4

Excursión a Peterhof y Pushkin, 8 hora(s)

Esta excursión incluye la visita de dos lugares más importantes a las afueras de San Petersburgo, ex residencias imperiales rusas Peterhof y Pushkin. Durante la excursión a Peterhof visitaremos el Palacio Grande y el parque con sus 150 fuentes. En Pushkin nos espera el Palacio de Catalina con su famosa Sala de Ambar.

Dia 5

Recogida en su alojamiento/ Traslado a su punto de salida (San Petersburgo), 1,5 - 2 hora(s)


Estimados clientes,

 

Desde Classic Tours Ltd. queremos compartir nuestra preocupación sobre la situación de incertidumbre que se ha generado, que estamos viviendo a diario a nivel mundial a causa del Covid-19, es una situación imprevista, que está afectando al turismo, pero entendemos que es necesario por parte de todos mantener la calma, la prudencia y confiar en que los acontecimientos derivarán en buenas noticias.

 

Por nuestra parte y en tanto en cuanto esta situación cambia les informamos de las medidas que a partir del 6 de marzo aplicaremos y que están relacionadas con los plazos de pago y cancelación de reservas.

 

NUEVOS PLAZOS DE CANCELACIÓN

Una vez efectuado el pago podrá cancelarse la reserva hasta 48 horas hábiles antes de su llegada (presentando el motivo de la cancelación).

* A excepción de la entradas no reembolsables, por ejemplo ballet y billetes de avión entre Moscu y San Petersburgo.


NOTA IMPORTANTE:

El horario del itinerario es aproximado y orientativo, se adaptará automáticamente al horario de permanencia de su barco en puerto o a circunstancias eventuales. Para entrar al Palacio de Catalina hay que hacer cola (TIEMPO IMPREVISIBLE).

Según la situación in situ el itinerario se puede ver afectado o incluso se puede cambiarla por la visita del Palacio de Pablo o suspender la entrada al Palacio por decisión del guía.

Calcule su viaje

Adultos:

Niños:

Fecha del inicio de su tour:

Alojamiento:

Precio total: 621

Precio por persona: 311

Envíenos su solicitud

Información general

El precio incluye:

  • guía en español
  • transporte en coche
  • traslados de llegada y salida

Alojamiento:

    • sin alojamiento

Política de niños:

  • 0-4 años - gratis
  • 5-12 años - descuento de unos 15% para las excursiones

Opcional:

Tour details