TE LLAMAMOS!

Citytour de San Petersburgo

San Petersburgo, el sueño de Pedro I “el Grande”, también llamada la Venecia del Norte, es relativamente joven que con tan sólo 300 años de historia ha logrado la esencia de una ciudad de muchos siglos de vida. Todo esto ha sido posible gracias a la participación en su construcción de los mejores arquitectos y artistas del Mundo invitados por los Zares a lo largo de su historia.

En nuestra visita panorámica por San Petersburgo les mostraremos algunos de los palacios y edificios más significativos e importantes con su arquitectura barroca y neoclásica.

La arteria principal de San Petersburgo es la Avenida Nevski, donde se encuentra el Palacio Stroganov de Rastrelli, la Catedral neoclásica de Kazán, un monumento en honor a Catalina la Grande, un centro comercial del siglo XVIII y el puente de Anichkov entre otras cosas.

En la Plaza central de San Petersburgo se encuentra la Columna de Alejandro, es la mayor monolítica del mundo, mide 26 m. de altura y pesa unas 600 toneladas y lo más sorprendente es que se sujeta por su propio peso , también se encuentra el Palacio de Invierno (Museo Hermitage), antigua residencia de los Zares de Rusia y en la actualidad es uno de los museos mas grandes y antiguos del mundo. Contiene mas de tres millones de obras de arte y es un conjunto de seis edificios.

La mayor catedral Ortodoxa de San Petersburgo es Catedral de San Isaak, tardaron 40 años en su construcción. Las columnas y los muros de la Catedral están marcados por los proyectiles alemanes disparados durante la 2ª Guerra Mundial. Sus cúpulas doradas resaltan entre los edificios señoriales que bordean el Nevá. San Petersburgo posee una gran abundancia de parques meticulosamente cuidados hasta el más mínimo detalle donde se puede pasear y disfrutar de su tranquilidad, aunque para relajarse también se puede pasear en barca para excursión por los ríos y canales de la ciudad con una panorámica diferente pero no menos bella.

Descripción de la excursión

Siempre acompañados de nuestros guías expertos que les mostrarán lo mas representativo de San Petersburgo. Visitarán la Plaza del Palacio donde se encuentra el Palacio de Invierno que antiguamente fué la residencia oficial de los Zares de Rusia y actualmente se encuentra el Museo Hermitage. También se encuentra el Edificio del Estado Mayor, el Cuartel del Cuerpo de Guardias y en medio de la plaza verán la Columna de Alejandro. Visitará el Cabo de la Isla Vasilievsky situado entre el golfo de Finlandia y los dos principales brazos del delta del Nevá, la Plaza de los Decembristas donde se encuentra el Senado, el Santo Sínodo y el edificio del Admirantazgo. La Catedral de San Isaak que es el edificio religioso ortodoxo mas grande de San Petersburgo, pasearán por la Avd. Nevsky, arteria principal de la ciudad. La Plaza de las Artes donde se encuentra el Museo Ruso, la Filarmonía, el Museo Etnográfico y el Gran Hotel Europa. Pasearán por los malecones de Nevá observando sus fantásticos puentes.

Durante esta excursión realizaremos paradas para que puedan realizar buenas tomas fotográficas que les hagan recordar San Petersburgo de una manera muy especial.

El precio incluye:

  • excursiones con guia hispanohablante
  • entradas a los museos
  • traslados

Política de niños:
Niños 0-3 años GRATIS (sin asiento en autocar).
Niños hasta 15 años y estudiantes con el carnet ISIC tienen - 15% descuento


Estimados clientes,

 

Desde Classic Tours Ltd. queremos compartir nuestra preocupación sobre la situación de incertidumbre que se ha generado, que estamos viviendo a diario a nivel mundial a causa del Covid-19, es una situación imprevista, que está afectando al turismo, pero entendemos que es necesario por parte de todos mantener la calma, la prudencia y confiar en que los acontecimientos derivarán en buenas noticias.

 

Por nuestra parte y en tanto en cuanto esta situación cambia les informamos de las medidas que a partir del 6 de marzo aplicaremos y que están relacionadas con los plazos de pago y cancelación de reservas.

 

NUEVOS PLAZOS DE CANCELACIÓN

Una vez efectuado el pago podrá cancelarse la reserva hasta 48 horas hábiles antes de su llegada (presentando el motivo de la cancelación).

* A excepción de la entradas no reembolsables, por ejemplo ballet y billetes de avión entre Moscu y San Petersburgo.

Calcule su viaje

Adultos:

Niños:

Fecha del inicio de su tour:

Quiero agregar transporte:

Quiero tour en grupo:

Precio total: 21

Precio por persona: 11

Envíenos su solicitud

Información general

El precio incluye:

  • guía en español

Alojamiento:

    • sin alojamiento

Política de niños:

  • 0-4 años - gratis
  • 5-12 años - descuento de unos 15% para las excursiones

Tour details